Fanfics Yu-Gi-Oh

Wedding Dress [R,MA,Drama,Tragedia][Het,Gore,V+18,H+18,Generbender]

« Older   Newer »
  Share  
TheMrsombrero
view post Posted on 9/7/2011, 20:15     +2   +1   -1




Primero que nada quiero dejar bien claro que este FanFic lo hice, por que una chica llama marisol, ya que ella me pidió que hiciera este fic con esta pareja, segundo si dice "H+18" es por que ella me pidió con ese genero ¬¬ no se como voy a poder hacer eso, pero bueno. Tercero si esperan un final feliz, pues no lo esperen, por que en este fic no habrá final feliz, al contrario >=) como dice en los géneros drama y tragedia. Oh claro haré notar mucho eso dos géneros, asi que esperen de lo peor.
P.D. ¬¬+ te odio marisol!!
P.D sobre P.D. el art que ven el spoiler es mio xD fue creación mia

Wedding Dress


SPOILER (click to view)
judai-novia


Capítulo I: Mi amiga de la infancia

Un día en un parque de neo dominio, se encontraba un niño y una niña jugando en una caja de arena, los dos pequeños niños sin preocupaciones seguía jugando hasta muy tarde, hasta que la pequeña niña se dio cuenta que ya comenzaba a oscurecer, así que la pequeña niña se levantó de la arena y miro a su amigo.
-tengo que regresar a mi casa –le dijo la niña, el niño también se levantó de la arena.
-yo también –dijo el niño – ¿nos vemos aquí mañana?
-claro –afirmo la niña con una gran sonrisa –bueno nos vemos mañana, Yusei –dijo la pequeña niña despidiéndose del niño, después la niña se marchó dejando al niño.
Al otro día el pequeño niño ya se encontraba en la caja de arena, esperando a su amiga. Hasta que un momento la niña al fin apareció, la niña se notaba muy triste al llegar con su amigo.
-Judai, ¿Qué pasa? –pregunto el pequeño niño preocupado por la niña.
-Yusei, yo…-decía la pequeña niña en voz triste, el niño al ver que su amiga se encontraba triste, se levantó muy rápido y fue con la niña.
-¿Qué paso? –el niño seguía preguntando aún más preocupado por su amiga.
-mis padres consiguieron un trabajo en otra ciudad –respondió la niña –y me tendré que mudar.
Al decir eso la pequeña niña, hubo un silencio durante un minuto, hasta que el niño rompió el silencio.
-descuida Judai –dijo el niño con una sonrisa –aun que tu estés en otra ciudad, yo siempre seguiré siendo tu amigo- al decir esto el niño, la pequeña niña miro a su amigo.
-Yusei…-dijo la niña –Yusei cuando nos volvamos a ver, ¿te casarías conmigo?
-claro –respondió alegremente el niño, la niña igual también se puso feliz. El niño regreso a la un lado de la caja de arena y agarro una mochila, después se fue con la niña y ya una vez ahí abrió la mochila y saca un peluche de un dragón blanco –para que te acuerdes de mí y de nuestra promesa, te regalo este peluche –al decir eso el pequeño niño le dio el peluche a la niña.
-gracias Yusei –agradeció la niña agarrando el muñeco –este peluche era mi gran tesoro –mientras abraza al peluche, después mira a Yusei y se acerca a el –te quiero mucho –después de decir esto, la niña le da un beso en la mejilla al niño. El niño se sonrojo mucho por el beso de su amiga, después la pequeña niña se alejó de él-cuídate mucho y espero que un día nos volveremos a ver.
-yo siempre te estaré esperando a tu regreso –dijo el niño, mientras el abraza a la niña.
[K: vaya ¬¬ hasta los niños son cursis]
Después de su despedida, la niña regreso a su casa para irse con sus padres a su nuevo hogar, pasaron varias primaveras después de ese día, hasta que un día un joven salía de su casa para irse a la preparatoria, durante su camino hacia, hasta que en un momento llega otro chico con aquel joven.
-¡Yusei! –dijo el chico, Yusei se detuvo a esperar su a aquel chico.
-hola Crow –saludo Yusei mirando a su amigo.
-¿hiciste la tarea del profe raro? –pregunto Crow caminando junto con Yusei.
-si –respondió Yusei seriamente.
-yo no, nunca le eh entendido nada a ese profesor –comento Crow –por cierto, ¿Qué vas a hacer hoy en la tarde?
-pues no tengo nada planeado –respondió Yusei.
-oh que bien, te invito a ver una carrera de autos –dijo Crow al chico.
-está bien – afirmo Yusei.
-¡genial! –Dijo Crow animado –cuando salgamos de la escuela iremos directamente para allá.
Durante su caminata de los dos jóvenes, unas chicas de su misma escuela que ellos, pasaron a un lado de los jóvenes.
-hola Yusei –saludaron las chicas.
-hola –saludo Yusei fríamente a la chicas, después las chicas se alegraron mucho porque Yusei respondió su saludo, las chicas se fueron muy alegres. Crow miro a Yusei.
-oh mean –dijo Crow –esas chicas te saludan, y tú solo le dices “Hola”.
-¿Qué? –Dijo Yusei - ¿pues qué querías que hiciera?
-pues no es claro, las hubieras invitado a ir con nosotros a la carrera –comento Crow –la verdad no sé qué te pasa en la cabeza, siempre eres bien frio con la gente y desde que te conozco nunca has tenido novia.
-pues aun no tengo intención de tener novia –comento Yusei fríamente.
-oh bueno, pero quien fuera tu –dijo Crow –varias chicas de la escuela quieren contigo y tu bien gracias.
-no estoy interesado en nadie de ahí –dijo Yusei –bueno será mejor apurarnos, oh si no llegaremos tarde.
-está bien –dijo Crow desanimado.
Los dos jóvenes se apresuraron para llegar a la escuela, al llegar a la escuela, llegaron al salón de clases. Tuvieron sus clases de ese día, hasta el último Crow se reunió con Yusei para irse a las carreras de autos, al salir de la escuela se dirigieron hacia a donde se iba a hacer ese evento, al llegar vieron varios chicos y chicas esperando a que iniciara el evento, mientras que ellos esperaban, un chico se acercó a ellos dos.
-hola chicos –saludo el chico -¿Qué hacen aquí?
-oh hola Bruno –saludo Crow –pues ya vez, aquí esperando a que empiece la carrera.
-hola Bruno –dijo Yusei –y tú, ¿Qué haces aquí?
-pues estoy trabajando –respondió Bruno.
-¿pues en que trabajas? –pregunto Crow mirando al chico.
-soy uno de los mecánicos de esta carrera –respondió Bruno, después Bruno mira alrededor y mira a mucha gente – ¿qué les parece si vamos a un lugar donde pondrán ver mejor la carrera?
-claro –afirmo Crow alegre, los tres chicos fueron hacia otro lugar dejos de la multitud, hasta entrar a un lugar más reservado y con mejor vista.
-esperen aquí –dijo Bruno –voy ir a reglar unas cosas, y en un momento vuelvo con ustedes –al decir eso Bruno se va dejando a los chicos solos.
Mientras ellos seguían esperando a que el evento empezara, comenzaron a hablar de varias cosas, hasta que un momento los organizadores del evento comenzaron a hablar con los alta voces, para anunciar que el evento ya está por empezar, los competidores entraron a la pista con sus autos de carreras, mientras organizaban todo llego Bruno con los dos chicos.
-hola de nuevo –dijo Crow mirando a Bruno.
-lamento por la espera –se disculpó Bruno.
-no te preocupes –dijo Bruno.
Los tres chicos miraron el comienzo del evento de la carrera, mientras ellos veían como los competidores competían por el primer lugar, Yusei miraba los automóviles y en momento miro hacia la multitud emocionada por la carrera y de toda la multitud vio a una persona que para el joven se le hacía conocida, el chico se levantó se su lugar y fue corriendo hacia la multitud.
-¡Yusei, ¿A dónde vas?! –dijo Crow mirando al chico, igual los dos jóvenes se levantaron de sus lugares y después fueron a perseguir a Yusei.
Yusei seguía corriendo para llegar a aquella persona que se le hacía conocida, y atrás de él iban Crow y Bruno, al llegar el joven al lugar puso su mano en el hombro de la persona.
-Judai…-dijo Yusei, la persona a quien puso su mano voltio a ver al chico, pero al voltear Yusei miro que no era la persona quien el esperaba –perdón, me equivoque de persona –se disculpó, la persona solo se alejó de él, después llegaron Crow y Bruno con Yusei.
-¿Qué paso Yusei?-pregunto Bruno preocupado por el chico.
-no pasa nada –dijo Yusei seriamente.
-¿está seguro? –dijo Crow.
-sí, lo lamento –dijo Yusei –tengo que irme, nos vemos después –al decir eso Yusei se dirige hacia la salida.
Los dos chicos miraron como Yusei se iba, después Yusei se fue directamente hacia el parque donde el solía jugar cuando era pequeño, al llegar miro a varios niños y niñas jugando en los juegos del parque, él se sentó en una banca del parque y miraba la caja de arena donde solía jugar con su antigua amiga de la infancia, el chico solo recordaba los aquellos momentos que convivio en el parque con su antigua amiga. Hasta recordó el día en que ellos dos se conocieron.

***Flash back***

Era un día fresco y tranquilo, Yusei había ido a jugar al parque con su nuevo juguete que su padre le regalo hace unos días en su cumpleaños, el pequeño niño iba muy emocionado al lugar, y al llegar vio a una pequeña niña de la misma edad que él, la niña estaba llorando, Yusei se acercó con la niña.
-¿Qué te paso? –pregunto Yusei a la niña, la niña lo miro.
-es que perdí mi muñeca –respondió la niña aun llorando.
El niño se acercó más a la niña, y él puso su mano en la cabeza en la niña.
-¿Dónde fue la última vez que la viste? –pregunto Yusei, la niña dejo de llorar.
-la había dejado aquí mismo, pero fui a comprar unos dulces y cuando regrese mi muñeca ya no estaba –explicaba la pequeña, Yusei con su mano limpio las lágrimas de la pequeña.
-te ayudare a buscar tu muñeca –dijo Yusei sonriendo.
-¿enserio?-pregunto la pequeña.
-claro –dijo alegremente el chico –ven vamos a buscar tu muñeca –mientras que Yusei le daba su mano para que la pequeña niña agarra su mano, la niña agarro la mano del niño, y así los dos comenzaron la búsqueda de la muñeca, buscaron en todos los juegos del parque, en los árboles y en el pasto. Pero no encontraban rastros de la muñeca, hasta que en un momento vieron pasar a un perro enorme y en su asico del dicho animal llevaba una muñeca.
-¡esa es mi muñeca! –dijo la pequeña niña señalando al perro.
-vamos –dijo Yusei los dos se acercaron al perro, después Yusei mira a la pequeña –ten, cuida mi carrito –dándole su carrito a la pequeña, la niña se agarra el carrito de Yusei, y después Yusei se acerca lentamente al perro, el animal comenzó a gruñir al niño como advertencia de que no se acercara a él, pero a Yusei no le importó y seguía avanzo hacia el perro, el animal comenzó a ladrar.
-mejor déjalo así –dijo la pequeña.
-¡no! –Dijo Yusei -¡voy a darte tu muñeca!
-pero…-dijo la pequeña preocupada por Yusei.
El animal seguía ladrando, pero Yusei ya estaba muy cerca del animal, el miraba la muñeca que estaba en el suelo debajo del perro, Yusei en un momento vio que el perro se distrajo y el aprovecho la oportunidad para ir corriendo y ya una vez ahí agarro muy rápido la muñeca, el perro se enojó y comenzó a labrar más fuerte, Yusei corrió hacia la pequeña niña, al llegar con ella agarro su mano y los dos comenzaron a correr, ya que el perro igual comenzó a correr para perseguir a los dos pequeños, los dos niños corrían muy fuerte para que el perro no los alcanzara, los dos entraron a un pequeño bosque y sin darse cuenta cayeron a un hoyo en el bosque, los dos pequeños gritaron al caer al hoyo, después el perro se detuvo y miro el hoyo, el animal solo dio un último ladrido y se fue dejando a los dos pequeños.
Pasaron unos minutos y la pequeña fue la primera en despertase. La niña miro el lugar a donde cayeron y después mira a Yusei, la pequeña se levantó para ir con él, pero al hacer eso sintió un gran dolor en su pierna derecha, la niña miro su pierna y vio que tenía varias heridas, ella no le importó y se acercó al niño.
-oyes –dijo la niña sentándose en el suelo y comenzó a mover a Yusei para despertarlo, en un momento Yusei se despertó alterado.
-¿Qué paso? –dijo Yusei mirando a todos lados, solo vio paredes de piedras y al niña -¿estás bien?
-solo estoy un poco lastimada –respondió la niña mirando a Yusei- ¿y tú?
-al parecer estoy bien –respondió Yusei, el niño miro que la pierna derecha de la niña y vio varias heridas –tenemos que salir de aquí, para que te atiendan tus heridas.
-¿pero cómo salimos? –pregunto la pequeña mirando a Yusei.
El niño miro de nuevo las paredes, para ver si hay un lugar donde se pueda salir, pero las paredes se ven muy altas y difíciles de escalar.
-lo único que nos queda es pedir ayuda –respondió Yusei, se levantó y comenzó a gritar muy fuerte -¡¿hay alguien ahí?! ¡¿Hola?! – Yusei seguía gritando muy fuerte por mucho tiempo, pero nadie acudía a su llamado –parece que no hay personas cerca de aquí.
-tengo miedo de que nos quedemos aquí –dijo tristemente la pequeña, Yusei se sentó a lado de ella.
-no te preocupes, estoy seguro que nos encontraran pronto –dijo Yusei para tranquilizar a la pequeña, pasaron las horas y ya comenzaba a oscurecer –espero que alguien venga pronto.
-oyes –dijo la niña –no te eh preguntado tu nombre.
-es verdad, mi nombre es Yusei Fudo, y ¿el tuyo? –pregunto Yusei a la pequeña.
-mi nombre es Judai Yuki –se presentó la pequeña –Yusei…lo lamento mucho.
-¿Por qué te disculpas? –pregunto Yusei.
-es que por mi culpa estamos aquí –respondió Judai muy tristemente –en verdad lo lamento.
-no te preocupes Judai, veras que todo va estar bien –dijo Yusei –además yo estoy aquí contigo y no te voy a dejar sola –la pequeña se recargo su cabeza en la cabeza de Yusei y se quedó dormida, Yusei miraba la entrada del hoyo para ver si alguien se acercaba, después pasaron una hora. Yusei también se quedó dormido, hasta que en un momento escucho varias voces, el miro de nuevo hacia arriba y vio varias luces, el escucho su nombre y el de la niña, unos de los policías se fijó en el hoyo y vio dos pequeños niños.
-¡los encontré! –grito el policía, lo demás policías llegaron a los llamados de su compañero.
Llegaron los bomberos al lugar y algunos paramédicos, los bomberos empezaron a bajar por el hoyo y rescatar a los pequeños, ya una vez afuera del hoyo, los padres de Yusei llegaron con su hijo.
-hijo mío, estábamos muy preocupados por ti –dijo la señora Fudo mientras abrazaba a su hijo.
-qué bueno que estas bien hijo –dijo el Dr. Fudo mirando a su hijo.
-lamento mucho por hacer que se preocuparan por mí –dijo el pequeño mirando a sus padres.
Después Yusei mira a Judai, la niña estaba siendo atendida por un paramédico y cerca de ella se encontraba una señora y un señor, Yusei al saber que ella ya se encontraba mejor, se sintió más aliviado. Después de que todo se arregló, cada quien fue a sus casa. Desde ese día aquellos dos pequeños se hicieron muy amigos y todos los días se reunían en el parque de la cuidad para jugar un rato

***Fin de Flash back***

Pasaron las horas y aun Yusei seguía ahí sentado en esa butaca mirando los juegos del parque, hasta que en un momento alguien le hablo haciendo que dejara sus pensamiento, el chico vio quien le hablo y era una de sus compañera del salón.
-hola Yusei –saludo la chica -¿Qué haces aquí?
-hola Aki –dijo Yusei seriamente –solo espero.
La chica se sentó a un lado de Yusei.
-oyes Yusei –dijo la chica muy nerviosas- sabes pronto será la fiesta de la escuela, y me preguntaba ¿Qué si te gustaría ir conmigo al baile? – Yusei miro a Aki, haciendo que la chica que pusiera más nerviosa.
-lo lamento mucho Aki –se disculpó Yusei-pero no tengo planeado ir a esa fiesta.
-entiendo –dijo Aki tristemente- no te preocupes Yusei. Hubo un silencio después, ninguno de ellos decía nada. Hasta que Yusei miro su celular y vio que ya comenzaba a ser tarde, el chico se levantó de su lugar y después mira a Aki.
-bueno nos vemos mañana, Aki –dijo Yusei.
-sí, nos vemos mañana –se despidió Aki, Yusei comenzó a irse dejando a solas a Aki.
Después que se Yusei de despidió de Aki, él se fue directamente hacia su casa, al llegar vio que todavía sus padres no llegaban de su trabajo, el chico subió las escaleras para irse hacia su habitación, al entrar en dicho lugar dejo su cosas en una silla y se acostó en su cama, quedándose profundamente dormido hasta el otro día que sonó su despertador, el chico se levantó para apagar su despertador y vestirse de nuevo a la escuela. Al salir de su habitación y bajar las escaleras vio que su padres se encontraban en la cocina, el joven entro al lugar.
-bueno días –saludo Yusei a sus padres.
-buenos días hijo –saludo su madre –vamos siéntate para que desayunes –el chico se sentó en unas de las sillas.
-buenos días Yusei –dijo el Dr. Fudo, la madre llego con el desayuno de su hijo.
El joven comió su desayuno y al terminar se levantó de su lugar.
-me voy a la escuela –dijo Yusei agarrando su mochila.
-que te vaya muy bien –dieron sus padres, el chico salió de su casa y camino hacia la escuela, durante el camino no se encontró con su amigo Crow, el joven llego hasta su salón de clases, al entrar vio a su amigo.
-Yusei, ¿Qué te paso ayer?-pregunto Crow preocupado por el joven –ayer te había llamado, pero no me respondiste mis llamadas.
-lo siento Crow- se disculpó Yusei –pero ayer no tenía ánimos de nada.
-está bien –comento Crow.
Después sonó la puerta del salón, era el profesor quien había entrado al salón.
-jóvenes, ya siéntense –ordeno el profesor, los alumnos obedecieron la orden de su profesor y se sentaron – bien antes de empezar la clase, quiero darles una noticia…
-¿Qué la escuela al fin se va cerras? –dijo Crow animado.
-no Crow –dijo el profesor molesto –lo que quiero decir es que a partir de este día tiene una nueva compañera, bueno ya puedes pasar – dijo mientras miraba la puerta del salón, después entra una chica –su nombre es Judai Yuki – Yusei al escuchar su nombre mira a la chica –sean amables con ella, bien siéntate a un lado de la chica Asuka –dijo el profesor señalando su lugar, la chica fue al lugar que le dijo su profesor –bien comencemos con la clase.
Yusei no podrá creer que la chica que entro al salón, era la misma persona que él conoció cuando era pequeño y sobre todo que algún día se volverían a ver, después de tanto tiempo.

***continuará***

Bueno hasta aquí les dejo....


Edited by TheMrsombrero - 9/7/2011, 21:33
 
Top
Papelito
view post Posted on 11/7/2011, 19:24     +1   -1




esta buena la historia, Yusei es un buen chico, aunque me pareció algo tonto lo del perro que come muñecas y que tonto Yusei como la fue a recuperar, pero son niños, son tontos de todos modos hahaha. Lapresentación estubo estupenda, me gustan las historias que incluyen FanArts.

para la etiqueta tan... ¿intensa? me parece que tubo un inicio tierno o_o así que... quiero ver que sigue xD continualo.

Ah si, y hay varias partes que pudiste resumirla xD, como buen día hijo, buen día yusei, buen día, buen día xD pudiste poner simplemente que se saludan al entrar... pero solo es mi consejo, también me doy cuenta que gran parte de la historia está avanzada en base de los diálogos mas que la narración, en fin, esta bien =) seguiré pendiente =)

conti pliz.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 14/7/2011, 07:25     +1   -1




YO TMB quiero conti, ami me gusto aunque lo habia leido antes, no soy partidaria del Generbender, pero me parecio muy tierno que Yusei aun cuando xD le valen las niñas, quizo ayudar a judai que perdio su muñeca D: niña torpe, y ahora seran compañeros

es una lastima que el deseo de crow no se hiciera realidad u_u algun dia crow, algun dia la escuela cerrara xD
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 27/7/2011, 02:05     +2   +1   -1




Wow hola a todos ^_^ gracias por los comentarios, seeee no tengo mas que escribir.....antes odiaba este fic mas que mi propia alma, pero gracias a una terapia que estoy tomando ha cambiado mis pensamientos y mi manera del ver el mundo :) en fin les doy un avance de este fic

Capitulo II ella volvió
La clase del profesor continuaba después que el profesor le dio el aviso que tenían una nueva compañera en su salón, al terminar la clase del profesor, Yusei rápidamente se levantó de su lugar, para ir con la nueva compañera, pero mientras que el caminaba Crow de metió en su camino.
-oyes Yusei, ¿Qué tal si saliendo vamos a los video juegos? –pregunto Crow mirando a Yusei.
-no creo poder ir –respondió Yusei –bueno…
Después entro el otro profesor al salón, haciendo que Yusei perdiera su oportunidad de ir a hablar con Judai, tuvo que volver a sentarse de nuevo en su lugar, durante la clase Yusei no puso atención a la clase ya que solo miraba a Judai. Así duro por mucho tiempo, hasta que la clase se terminó, de nuevo Yusei intento volver a hablar con Judai, pero cada vez que lo hacía siempre llegaba un profesor y le impedía que el joven hablara con la chica.
Hasta que se llegó la hora del almuerzo, donde Yusei aprovecho para ir rápidamente con la chica nueva, al llegar se puso enfrente de la butaca de la chica.
-Judai…-dijo tiernamente Yusei mirando a la chica, Judai miro a la persona quien le hablo, los dos se quedaron unos momentos en silencio, y cuando Yusei iba a cortar el silencio llega Crow con el chico.
-¡Yusei vamos a comer! –Dijo Crow muy animado –es que me muero del hambre, y si no como algo siento que me comería hasta mi propia mano –Crow agarro el brazo del chico y comenzó a jalarlo hacías la puerta.
-Judai…-dijo Yusei mientras que Crow se lo llevaba, la chica rápidamente se levantó de su lugar y miro como los dos chicos se iban, ella aún seguía mirando la puerta del salón, hasta que su compañera de alado le hablo.
-oyes –dijo Asuka para llamar la atención de la chica nueva -¿te gustaría ir con nosotros a comer?
-claro –respondió Judai muy alegremente, las dos chicas salieron del salón para ir a comer juntas.
Mientras que en la cafetería, llegaron los dos chicos, vieron una enorme fila para la comida de la cafetería.
-grandioso –dijo Crow molesto –yo me muero de hambre y esto esta hasta el tope –los dos chicos se formaron en la fila, Yusei miraba la entrada de la cafetería -¿Qué tanto miras? –Yusei miro a Crow.
-solo miro la entrada –respondió Yusei volviendo a ver la entrada de la cafetería.
-ahora si Yusei, estas bien perdido –comento Crow –desde ayer te estas comportando muy raro, ¿Qué te está pasando?
-no es nada –dijo Yusei seriamente aun mirando la entrada.
Los chicos esperaron en la fila por un gran rato, y justo cuando les tocaba su orden, sonó la campana para avisar a todos los alumnos que era tiempo de regresar a los salones.
-¡esto no puede ser! –Dijo Crow molesto -¡esperamos mucho tiempo en la fila, y ahora que por fin nos tocó, tocan esa maldita campana!
-volvamos a clases –comento Yusei, los dos chicos regresaron al salón, tuvieron sus demás materias del día, hasta llegar a la hora de salida. Yusei metió todo su material al su mochila, y rápidamente se levantó de su lugar, pero antes de llegar con su compañera, de nuevo Crow se metió en su camino.
-entonces que Yusei, ¿si vamos a los video juegos? –pregunto Crow mirando a su amigo.
-no creo poder ir, ya que tengo que hacer otras cosas –respondió Yusei –nos vemos mañana – al terminar de decir eso rápidamente Yusei llego con la chica nueva –ven conmigo –el joven agarro la mochila de la chica y con su otra mano agarro la mano de la chica, Yusei salió muy rápido del salón junto con Judai, cuando ellos salieron del salón Crow observo todo.
-definitivamente Yusei esta raro –dijo Crow en voz baja, después llega Aki alado de Crow.
-¿Por qué Yusei se fue con la chica nueva? –pregunto Aki a Crow.
-hola Aki –saludo Crow –pues no tengo idea, más bien no sé qué le está pasando a Yusei, desde ayer está actuando muy raro.
-esa chica nueva no me agrada –dijo Aki muy disgustada.
-oh para que aquí huele a celos –dijo Crow burlándose de Aki.
-muy gracioso Crow –dijo Aki molesta.
Mientras en los pasillos de la escuela, Yusei corría junto a Judai, el joven quería salir pronto de aquel lugar, para poder hablar con la chica, al salir de la escuela aun Yusei seguía corriendo hasta llegar al parque de la ciudad, al llegar dicho lugar al fin Yusei se detuvo a lo que también la chica, aquel joven miro a la chica.
-al fin nos volvemos a ver –dijo el joven con una voz muy tierna.
-así es- dijo la chica mirando al joven –vayas haz crecido mucho.
-¿tú crees?-pregunto el joven.
-claro –respondió alegremente la chica –incluso eres más grande que yo, y eso que tenemos la misma edad-mientras se acercaba a Yusei y media su estatura con la del joven, en uno momentos los dos se quedaron mirando y se quedaron en silencio, hasta que Yusei rompió el silencio.
-y ¿Cómo te ha ido en estos años?-el preguntaba el joven a la chica.
-pues…bien, hasta hace 2 meses –respondió la chica tristemente.
-¿Qué paso? –pregunto Yusei mirando a la chica.
-hace dos meses mis padres tuvieron un accidente automovilística –respondió la chica agachando la mirada –entonces mi tía me cuida desde ese momento… ¡tengo que regresar a mi casa! –Dijo Judai muy alterada –ya es muy tarde, me alegra volverte a ver Yusei, nos vemos mañana en la escuela –dijo mientras agarraba su mochila –adiós-mientras se despedía del joven.
El chico sintió que algo andaba mal, sentía que la persona más importante el, se encontraba en problemas, pero por otra parte estaba muy feliz de volver a encontrar a su vieja amiga de la infancia, el chico se fue a su casa, sabiendo que al llegar no iba a encontrar a nadie, el chico llego a su casa e hizo sus actividades del día. Al otro día Yusei y Crow llegaron juntos al salón de clases, Yusei al entrar, busco a Judai en el salón pero no se veía, el joven fue al lugar de Judai y después mira a Asuka.
-¿aún no ha llegado Judai? –pregunto Yusei a la chica.
-no, aún no ha llegado –respondió la chica.
-bueno gracias –agradeció Yusei, después Yusei mira el reloj del salón y noto que faltaba menos de un minuto para que comenzara las clases, el chico comenzó a preocuparse por aquella chica, sin decir nada a nadie, Yusei salió del salón a ver si encontraba a Judai en los pasillos de la escuela, pero por más que busco no la encontró, entonces el joven sin pensarlo dos veces, salió de la escuela para buscar a la chica, el joven sentía un mal presentimiento. El chico busco por varias calles, pero seguía sin encontrarla. Yusei siguió buscando sin cansancio a aquella joven, hasta que en una de las calles vio a Judai caminando muy lentamente, Yusei corrió muy rápido hacia la chica-¡Judai! –dijo mientras llegaba hacía con ella. La chica bajo la mirada para no ver a Yusei.
-¿Qué haces aquí? –pregunto la chica aun mirando el suelo.
-estaba preocupado por ti –respondió Yusei –como vi que todavía no llegabas a la escuela… ¿Judai?
-lamento mucho por causarte molestias –se disculpó la chica. Yusei se acercó a ella y puso su mano en la mejilla de la chica, al hacer esto hizo que la chica viera a Yusei, al levantar la mirada. El chico miro que aquella chica tenía varias heridas en la cara.
-¡¿Qué te paso?! –pregunto Yusei muy alterado al ver eso.
-no me paso nada –dijo en voz baja la chica.
-¡Judai! ¡¿Quién te hizo esto?! –pregunto el chico preocupado.
-yo…es mi culpa –dijo la chica tristemente, después ya no dijo nada, el joven abrazo a la chica pero al hacer esto la chico se quejó de dolor.
-¿Qué pasa? –siguió preguntando el joven aún más preocupado por ella.
-no es nada –respondió la chica.
-vamos a mi casa, para curarte esas heridas –dijo Yusei mirando a la chica.
-¿pero la escuela? –dijo Judai mirando al chico.
-ya es muy tarde para entrar –dijo Yusei –lo más importantes es curarte esas heridas –el chico agarro cuidadosamente la mano de la chica para ir a su casa, al llegar a la casa de chico, Yusei noto que sus padres ya no estaban, el entro a la casa, y una vez ahí se dirigieron hacia la sala de la casa –siéntate aquí – la chica obedeció al joven y se sentó en uno de los sillones de la sala, mientras que Yusei iba por el botiquín de primeros auxilios, un rato después llega el chico y se sienta alado de la chica, el chico abrió el botiquín y comienza a limpiar las heridas de la cara de la chica.
El chico seguía limpiando y curando aquellas heridas, hubo mucho silencio durante ese tiempo, cuando el joven termino de limpiar aquellas heridas, miró fijamente a la chica.
-¿pasa algo Yusei? –pregunto la chica.
-no nada, solo recordé todos aquellos momentos que pasábamos juntos –dijo Yusei tranquilamente, el joven miraba con mucha ternura a la chica –Judai, dime por favor ¿Qué te paso?
-yo…-dijo Judai –mi tía me regaño ayer por llegar un poco tarde a la casa, y…lo siento Yusei, no puedo decirte más.
-entiendo –comento Yusei – pero recuerda Judai, yo siempre te voy a proteger.
-Yusei…-dijo la chica, en un momento los dos se miran fijamente y comenzaron a acercarse sus labios uno del otro, hasta al fin darse un beso, los dos seguían así por un gran tiempo, hasta que Yusei puso su mano en el brazo de la chica, haciendo que ella se quejara de dolor e interrumpieron su beso.
-lo siento –se disculpó Yusei.
-no te preocupes –dijo la chica.
-¿estas herida de tus brazos? –Pregunto Yusei, la chica se quitó el suéter del uniforme y al quitarse la prenda Yusei noto que en los brazos de Judai tenía varios moretones y heridas – ¿tu tía hizo esto?-la chica afirmo con la cabeza -¿Por qué dejas que te haga esto? –Pero la chica no respondió nada –bueno déjame curarte estas heridas también –el chico comenzó a curar las heridas de la chica, Yusei estaba muy enojado por dentro del el, ya no que no soportaba ver así a la persona más especial para él, al terminar de curar también las heridas de los brazos de la chica, el chico dejo que Judai descansara en el sillón mientras que Yusei se sentó en otro sillón para cuidarla -*tengo que proteger a Judai* -pensaba el chico mirando a la chica.
Pasaron las horas y la chica seguía dormida, hasta que en la tarde, que la chica despertó de su sueño, ella miro el reloj que se encontraba en la sala, al ver que ya eran las 3 PM. La chica se levantó muy rápido.
-*¡ya es muy tarde!* -pensaba la chica, Judai agarro su suéter y su mochila, en ese momento Yusei llego a la sala y vio que la chica ya estaba despierta.
-¿ya estas mejor? –preguntaba el joven, pero al ver que la chica agarraba sus cosas -¿A dónde vas?
-lamento muchas las molestias –dijo Judai –es momento de que regresa a mi casa, nos vemos mañana –se despidió la chica, ella se dirigió hacia la puerta de salida.
-¿déjame acompañarte hasta tu casa? –sugirió Yusei a la chica.
-ya no quiero causarte más molestias-dijo la chica –bueno gracias por curarme –al decir esto la chica se abrió la puerta y salió de la casa del joven.
El chico angustiado al no poder hacer nada, pasaron las horas y el joven esperaba a que sus padres. Hasta en la noche que sus padres llegaron en la noche.
-hola hijo –saludo la señora Fudo al entrar a la casa junto con el Dr. Fudo, los padres vieron a su hijo más serie de lo normal -¿Qué paso hijo?
-mama –dijo mirado a su madre, después mira a su padre –padre, tengo que hablar con ustedes.
-¿Qué paso Yusei?-pregunto el Dr. Fudo -¿de qué quieres hablar con nosotros?
-¿se acuerdan de mi amiga de la infancia?-pregunto Yusei a sus padres.
-sí –respondió la señora Fudo.
-ella regreso, y ahora está en la misma escuela-comento Yusei –pero…
-¿pero? –dijo el Dr. Fudo.
-pero ahora ella está pasando por una situación, y yo…quiero ayudarla –dijo Yusei, después se quedó en silencio. Sus padres se quedaron mirando a su hijo.
-eso está bien hijo, ¿pero cómo piensas ayudarla? –pregunto la señora Fudo.
-yo…yo… ¡quiero casarme con Judai!-dijo Yusei mirando con mucha confianza a sus padres, hubo un momento de silencio, los padres de Yusei aún estaban sorprendidos por las palabras de su hijo.
*** continuara ***

Sale pues hasta ahi les dejo xD cuídense todos
 
Top
Papelito
view post Posted on 10/8/2011, 19:50     +1   -1




que tierno... se besaron... pero... no dejo de pensar que tú como escritora tienes un pensamiento muy dolido sobre la vida... porqué tanto castigo a la pobre Judai? porque la violentan tanto y ella se deja, como que ya comienzo a entender tu... terapia... esto es un interesante desahogo... pero me gustó, esta bonito, hehehe y pues, no recuerdo qué edades tenían los personajes, pero xD no es muy pronto para hablar de matrimonio? ya entendí porqué es Gore, y porqué tendrá.. am.. H+18 y ya comienzo a darme una idea a dónde va a terminar la historia, será trágica, y espero que en verdad te sirva con tu terapia, porque se nota que es mas un reflejo tuyo que una historia inventada. suerte sombrerito.

espero continuación.

una ultima cosa
porqué escribes Oyes y no Oye?
 
Top
estrellita
view post Posted on 5/9/2011, 22:09     +1   -1




me encanta jaden =) tu sabes q me encanta tu fic, y nada mas x eso hice 1 cuenta para leerlo
aun q )= no me gusto como maltratas a la podre d judai, ella siendo tan buena y tu la heces sufrir
pero iio se q yusei la va salvar d las terribles garras d su fea tia
espero con muchas ganas tu conti jaden :D
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 5/9/2011, 22:40     +1   -1




:O habia contiiiii ._. no lo habia visto u-u

YA SE VAN A CASARRRRRRRRRRRRRR NO PUEDE SER !! ME OPONGO!! SON MUY JOVENES!!! NO SE CONOCEN!! DEBEN CONVIVIR PRIMERO XD!! .-. y quiero pastel

u.u maltrataste mucho a Judai pero le paso x tonta, ella se dejó xD


nee no creo que se casen aun, son niños, van al colegio xD ._. psss Judai podria huir si lo quisiera xD que tierno y inocente es Yusei, quiere ayudar a Judai usando el poder del amor (?) no creo que los padres se lo permitan xD


quiero conti!
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 21/9/2011, 01:02     +2   +1   -1




Hola a todos y gracias por sus comentarios xD bueno antes que nada D: papelito acerca de tu comentario, es la primera vez que me escriben eso acerca de mi O__o incluso yo misma me soprendi, bueno pasando a otra cosa D: ultimamente eh tenido algunos problemas y pues me cuesta un poco pensar en cosas de romance o de felicidad S= asi que yo creo que los próximos cap seran de sufrimiento? espero que les guste la conti ^^

Capitulo III Quiero protegerla
Después que Yusei les dijo a sus padres, que el joven planeaba casarse con aquella chica, los padres guardaron silencio hasta que la señora Fudo rompió con ese silencio.
-pero hijo…entiendo que quieras a ayudar a tu amiga-dijo la señora Fudo preocupada por su hijo-pero creo que esa medida no es tan necesaria para ayudarla, ¿Por qué no piensas ayudarla de otra manera?
-es que…ella está sufriendo maltratos de su tía, y yo quiero protegerla –dijo Yusei muy triste -¡yo no quiero que ella sufra!
-hijo…-dijo la señora Fudo preocupada, después mira a su esposo –vamos di algo.
-ok, veras hijo, contraer matrimonio es algo para los adultos, aunque las leyes ahora están a favor de que los menores de edad se casen, pero hijo aun eres muy joven para eso –dijo el Dr. Fudo a su hijo- tienes que terminar la preparatoria, y después ir a la universidad, aun no te puedes casar.
-lo entiendo muy bien –dijo Yusei –pero…-el chico bajo la mirada –yo…-después levanta la mirada y mira a sus padres -¡yo amo a Judai! ¡Y quiero que ella sea mi esposa!
-hijo…-dijo la señora Fudo tiernamente.
-hijo, ¿Por qué no te casas con ella, cuando ya tengas ya tu carrera y tengas un trabajo? –pregunto el Dr. Fudo.
-es que…yo solo quiero proteger a Judai –dijo Yusei-ya no quiero que ella sufra, y sobre todo quiero que este conmigo.
Los padres de Yusei se miraron uno al otro, y después miran a su hijo.
-Yusei, déjanos pensar esto, y después te decimos lo que pensamos – sugirió la señora Fudo a su hijo.
-está bien –dijo Yusei, el chico subió las escaleras para ir a su habitación.
Mientras Yusei se iba a dicho lugar, los padres de Yusei se quedaron un rato más para hablar del tema.
-y bien, ¿Qué hacemos?-pregunto la señora Fudo mirando al Dr. Fudo.
-no lo sé, nunca pensé que Yusei pensaría eso –dijo el Dr. Fudo –entiendo que él quiera ayudar a esa chica, pero no es tan necesario que haga eso.
-yo creo es mejor ir a una asociación de protección de menores y denunciar el caso –comento la señora Fudo- así esa jovencita estará mejor.
-ok, pero si hacemos, ¿Qué pasaría con ella? –Dijo el Dr. Fudo –si mente a su tía a la cárcel, ella estaría sola.
-no estaría sola, mi hijo no la dejaría sola en ningún momento –dijo la señora Fudo con mucha confianza-además yo apoyaría a mi hijo, es que cuando dijo todo eso, sus ojos brillaban mucho, además cuando él era niño y jugaba con esa chica, él siempre estaba lleno de vida, y después que se fue aquella chica. Mi hijo ya no era tan feliz…y ahora que esa chica volvió, el otra vez está lleno de vida.
-está bien, mañana hablaremos con Yusei –dijo el Dr. Fudo –para ver que hacemos, pero en caso de que la chica quede sola y ningún familiar vea por ella, ¿Qué hacemos?
-pues es claro, tendremos una nueva hija –dijo la señora Fudo muy alegre, el Dr. Fudo se quedó sorprendido y solo se quedó mirando a su esposa.
Al día siguiente Yusei bajo las escaleras, y se dirigió hacia la cocina. Al entrar a dicho lugar vio a sus padres ya desayunando.
-buenos días –saludaron los padres del joven.
-buenos días –saludo Yusei, mientras se sentaba en una se las silla, los padres se miraron uno al otro y después miraron a su hijo.
-Yusei, pensamos muy bien lo que nos dijiste ayer y llegamos a una conclusión –comento la señora Fudo mirando a su hijo –pensamos que sería mejor que lleváramos a Judai a una organización de protección de menores y demandar a su tía, por maltrato.
-en caso de que metan a su tía a la cárcel y que nadie vea por ella, después de eso. Nosotros nos aremos cargo de ella –dijo el Dr. Fudo, Yusei mostro una gran sonrisa.
-muchas gracias –agradeció el joven muy feliz por la noticia que sus padres le dieron.
-bueno hijo, solo necesitas hablar con ella –dijo la señora Fudo.
-claro –respondió Yusei, después el joven termino de desayunar para irse a la escuela, al llegar a la escuela, el chico busco a Judai. Aquella chica estaba sentada en su lugar y después Yusei se acerca para hablarle –hola Judai –saludo Yusei – ¿necesito hablar contigo?
-si… -dijo la chica mirando a Yusei -¿de qué quieres hablar?
-Judai, hable con mis padres y ellos están dispuestos a ayudarte –dijo Yusei –pero para eso, necesito que vayas conmigo de denunciar a tu tía, por todo lo que te hace.
-no puedo…lo siento Yusei –dijo con temor la chica –yo…no…puedo…
-pero Judai…-dijo el chico preocupado, en ese momento llega el profesor de la primera clase de ese día.
-bueno jóvenes, tomen sus lugares que mi clase va comenzar –dijo el profesor, los alumnos obedecieron las ordenes de su profesor.
La clases se hicieron largas, hasta que llegó la hora de que terminara las clases, Yusei aprovecho ese momento para ir con Judai. Al llegar con ella, Yusei agarro la mochila de la chica y después agarro la mano de la chica y el joven se llevó a la chica y los dos salieron del salón. Mientras ellos se iban Crow miro que Aki miraba todo cuando ellos se fueron, el chico se acercó a Aki.
-y a ti, ¿Qué te pasa? –pregunto Crow a la chica.
-es la chica nueva –respondió Aki muy molesta –desde que ella llego aquí, Yusei siempre quiere estar con ella –después mira a Crow –tú que eres amigo de Yusei, ¿sabes por qué Yusei siempre quiere estar con esa chica?
-pues para serte sincero, ni yo mismo se por qué Yusei quiere pasar tiempo con ella –respondió Crow –pero tienes razón, ayer Yusei no entro a clases y eso que venimos juntos.
-tenemos que hacer algo, si no esa chica nos va a quitar a Yusei –dijo Aki.
-“nos va a quitar a Yusei” como eso me suena a manada –dijo Crow –más bien, tu estas celosa de que Yusei le ponga más atención a ella que a ti.
-¡eso no es asunto tuyo! –Dijo Aki molesta –me vas a ayudar si o ¿no?
-claro que…no –dijo Crow –es la vida de mi amigo y el decide con quien juntarse.
-está bien, no necesito tu ayuda –dijo Aki molesta -¡yo lo hare sola! –después se va a su lugar para agarrar su mochila e irse del salón.
-mujeres, ¿Quién las entiende? –Dijo Crow –pero estoy seguro de que si Aki hace eso, Yusei se va a molestar mucho con ella.
Después que Yusei y Judai salieran de la escuela, durante su caminata Yusei no decía nada a la chica.
-Yusei, ¿A dónde vamos? –Preguntaba la chica, pero el chico no respondía sus preguntas -¿Yusei?...
Después de varios minutos Yusei se detuvo y miro a la chica.
-bien…-dijo Yusei –Judai, yo quiero apoyarte y protegerte, pero para eso necesito que denuncies a tu tía, por maltrato –la chica solo agacho la mirada –Judai, si no hay nadie más que vea por ti, yo lo hare… ¡por favor Judai! ¡Quiero ayudarte!
-muchas gracias…Yusei –agradeció Judai –pero mi tía… yo no puedo hacerle esto a mi tía…
-¡Judai! –grito Yusei a la chica, haciendo que la chica mire al chico-¡ella si puede golpearte! ¡Pero tú no puedes denunciarla!
-yo…-dijo la chica asustada y a la vez temblando –yo…-el chico vio que Judai temblaba mucho.
-¿Judai? –Dijo preocupado el joven -¿estás bien?
-yo…-dijo la chica asustada, los ojos de aquella chica comenzaban a perder el brillo –yo… ¡lo siento mucho Yusei! –al decir esto la chica agarro su mochila y se fue corriendo.
-¡Judai! –Grito Yusei -¡no te vayas!-el joven se sintió arrepentido.
Pasaron varias horas desde aquel suceso, mientras en la casa de los Fudo, los padres de Yusei llegaron y al ver que su hijo no estaba en la casa, comenzaron a preocuparse por el chico.
-esto es raro –comento el Dr. Fudo –siempre cuando llegamos aquí, Yusei ya está en casa.
-tal vez, se quedó haciendo un trabajo o esta con aquella chica –dijo la señora Fudo –será mejor espera unos momentos.
Paso una hora después ellos llegaron a su casa, y su hijo aun no llegaba, ellos seguía esperando hasta que vieron que comenzó a llover.
-esto ya no es bueno –dijo preocupado el Dr. Fudo –será mejor ir a buscar a Yusei.
-está bien –afirmo la señora Fudo, la mujer agarro dos paraguas y salieron de la casa para ir a buscar a su hijo.
Buscaron por todos los lugares que Yusei solía estar, pero más que buscaban no encontraban a su hijo.
-¿crees que este en el parque? -le preguntaba el Dr. Fudo a su esposa.
-puede ser –dijo la señora Fudo, después se dirigieron hacia el parque, al entrar en dicho lugar vieron a su hijo sentado en una de las bancas del parque -¡Yusei! –grito la madre del chico, cuando llegaron con su hijo, vieron que su hijo solo miraba el suelo -¿Yusei, que paso? –Pero el chico no respondía las palabras de su madre -¿Yusei?
-¿le paso algo a Judai?-preguntaba el Dr. Fudo a su hijo, pero también no respondía sus preguntas-hijo…
-hijo, nosotros estamos contigo –dijo la señora Fudo –recuerda que para poder ayudar a Judai, necesitas ser fuerte –el chico mira a sus padres, al levantar su mirada sus padres vieron que el joven estaba llorando –Yusei…
-yo…hice que…ella…ella…tuviera miedo de mi…-dijo Yusei tristemente –yo…quería protegerla…pero debes de eso…le hice más daño…
-hijo…-dijo la señora Fudo abrazando a su hijo –tranquilo, todo va estar bien –continuo hablando la señora Fudo con una voz muy suave y tranquila, el chico abrazo a su madre y comenzó a llorar más fuerte.
La señora Fudo abrazo tiernamente a su hijo, y esperaron hasta que Yusei dejara de llorar. Cuando se tranquilizó un poco el joven, los padres se llevaron a casa a su hijo, al llegar a dicho lugar Yusei se metió a bañar, para después irse a dormir. Al día siguiente Yusei se levantó para irse a la escuela, al llegar al lugar busco a Judai, pero la chica se encontraba hablando con Asuka, así que el joven no quiso molestar en su conversación y mejor fue a sentarse a su lugar, esperando que el profesor llegara a dar sus clases. Un rato después llego el profesor al salón.
-todos los chicos necesito que me acompañen –dijo el profesor –vamos chicos que no tengo todo su tiempo –los chicos se levantaron de sus lugares y salieron del salón junto con el profesor, dejando solas a las chicas del salón.
-¿para que los quera el profesor con los chicos? –pregunto Carly.
-tal vez para que le ayuden con algún material –dijo Asuka mirando a Carly.
Las chicas comenzaron a hablar mientras esperaban al profesor y sus compañeros, y mientras en su espera Aki se levantó de su lugar y se dirigió con Judai.
-oyes necesito hablar contigo –dijo Aki molesta, Judai miro a la chica -¿tú que eres de Yusei?
-solo somos amigos –respondió Judai.
-¡no te creo nada! –Grito Aki enojada, las demás chicas guardaron silencio al escuchar la voz de Aki y miraron a las dos chicas -¡dime la verdad!
-esa es la verdad –dijo Judai –no somos nada más.
-¡mientes! –Grito más fuerte Aki, después se acercó a Judai y le dio una bofetada a la chica, Judai cayó al suelo, por la fuerte bofetada de Aki -¡no quiero que te vuelvas a acercar a Yusei! –Judai no se levantaba del suelo, solo se quedó mirando el suelo -¡¿me estas escuchando?! –pero al ver que Judai no respondía sus preguntas, Aki se enojó más y se acercó más a Judai, en ese momento Asuka se acerca a Aki y se pone en frente de la chica.
-¡basta Aki! –Dijo Asuka enojada -¡ya deja a Judai en paz!
-¡tú no te metas Asuka! –Dijo Aki mas enojada -¡este asunto es de Judai y yo!
-¡ya basta! –dijo Asuka, en eso Aki se enojó más y agarro a Asuka de su blusa, en eso momentos las demás chicas llegan con ellas, Anzu agarro a Judai para alejarla de Aki, varias chicas detuvieron a Aki para que no golpeara a Asuka.
-¿estás bien? –Pregunto Anzu a la chica, pero vio que Judai tenía la vista perdida –mejor te llevo con la enfermera – al decir esto Anzu se llevó a Judai.
Mientras con las chicas, Aki soltó a Asuka de su blusa y las demás chicas soltaron a Aki, varias de las chicas comprendían de por qué Aki hacia eso, pero ellas sabían que no era necesario golpear a Judai, Aki salió del salón sin decir ni una palabra a sus compañeras, momentos después llegaron los chicos junto con el profesor, pero el profesor vio que las chicas del salón no decían nada ni se movían.
-¿Qué paso aquí?-pregunto el profesor a la chicas.
-no pasó nada, profesor –dijo Asuka, las chicas se sentaron en sus lugares igual que sus compañeros, cuando ya todos se sentaron el profesor vio que en tres lugares no habían nadie.
-¿Qué paso con Anzu, Aki y Judai?-pregunto el profesor.
-Anzu llevo a la enfermería a Judai –respondió Carly – y Aki salió del salón.
Yusei al escuchar que Judai estaba en la enfermería, se levantó de su lugar.
-¿profesor, puedo ir a la enfermería? –pregunto Yusei.
-claro –respondió el profesor, el chico rápidamente salió del salón para irse a la enfermería.
Mientras que Crow miro como su amigo se iba muy preocupado.
-*ah esta Aki –pensó Crow –cuando Yusei se entere que Aki le hizo algo a Judai, él se va enojar mucho con Aki*
El joven corría lo más rápido hasta llegar a la enfermería, al llegar a dicho lugar vio a la enfermera de la escuela sentada en su silla, Anzu mirando a Judai, y la chica se encontraba dormida en la cama de la enfermería. Yusei entro en la enfermería y miro a la enfermera.
-¿Cómo esta Judai? –pregunto el chico preocupado.
-ahora ella está bien, solo necesita descansar –respondió la enfermera.
-bueno yo ya no tengo nada que hacer aquí –comento Anzu –nos vemos en el salón Yusei –dijo la chica acercándose a la puerta.
-muchas gracias por ayudar a Judai –agradeció Yusei a Anzu.
-no fue nada, solo cuídala mucho –dijo Anzu –bueno nos vemos después –la chica salió de la enfermería, Yusei se acercó a la cama donde se encontraba Judai.
-ten siéntate aquí –dijo la enfermera dándole otra silla al joven, el chico agarro la silla y la puso cerca de la cama.
-muchas gracias –agradeció Yusei a la enfermera.
El chico se quedó todo el momento alado de Judai, esperando a que ella despertara. Pasaron las horas hasta ser la hora de la salida, en un momento llego Crow a la enfermería.
-hola Yusei y enfermera –saludo Crow entrando a la enfermería – vine a ver como seguía Judai.
-pues está descansando – dijo Yusei mirando a su amigo.
-bueno, ten te traje tu mochila y la de ella –dijo Crow dejando las dos mochilas en un lado de la cama.
-gracias Crow –dijo Yusei, después mira a la enfermera -¿Cuándo va a despertar Judai?
-pues le di unos tranquilizantes, yo creo en media hora o en una hora se despertara –respondió la enfermera.
-mmm vamos Yusei ve a comer algo –dijo Crow – si se despierta antes yo te mando un mensaje.
-gracias amigo –dijo Yusei, el chico se levantó de la silla y salió de la enfermería.
-¿Cómo sabias que tu compañero no había comido? –pregunto la enfermera a Crow.
-fácil, él siempre se muestra preocupado por ella –respondió Crow – era lógico que no se movería de aquí hasta que ella despertara.
-entiendo –dijo la enfermera.
Un rato después llego Yusei a la enfermería, aun no despertaba Judai de su sueño, los dos chicos esperaron hasta que la chica abrió los ojos, la chica mira a varios lugares.
-¿Dónde estoy? –pregunto la chica.
-estas en la enfermería –respondió la enferma -¿Cómo se sientes?
-ya mejor, lamento haberles causo problemas –se disculpó la chica, después se levanta de la cama- me tengo que ir.
La chica agarro su mochila y se dirigió hacia la puerta de la enfermería, los dos chicos hicieron lo mismo.
-gracias por todo –agradeció Yusei a le enfermera, después salió de la enfermería junto con Crow. Los dos chicos alcanzaron a la chica en el pasillo de la escuela –Judai ¿podemos acompañarte?
-pero…ya no quiero causarle problemas –dijo la chica mirando a los chicos.
-tú no te preocupes por eso –dijo Crow.
-está bien –dijo la chica mostrando una gran sonrisa.
Los jóvenes salieron de la escuela, y se dirigieron hacia la casa de Judai, hasta que en un momento la chica se detuvo e igual los dos chicos.
-¿Qué pasa Judai? –pregunto Yusei a la chica.
-muchas gracias por acompañarme –agradeció la chica mirando a los dos jóvenes –pero…-la chica agacho la mirada –yo me voy desde aquí –después levanta la mirada –nos vamos mañana.
-hasta mañana –dijo Crow sonriendo.
-nos vemos mañana –dijo Yusei –cuídate mucho – la chica dio una despedida con su mano y se fue. Yusei solo miraba cuando la chica se iba.
-bueno hombre, vamos a los video juegos –dijo Crow muy animado.
-está bien –afirmo Yusei, después los chicos caminaron hacia los video juegos -*¿Por qué presiento que a Judai le va pasar algo?*-pensaba el chico preocupado.

***Continuara***
 
Top
estrellita
view post Posted on 21/9/2011, 02:37     +1   -1




^_^ oh jaden subiste conti x mii q lindo gesto d tu parte
vaya los padres d yusei tienen razon es muy pronto q para q se case
ahh esa aki :angry: como me hixo enojar
como se le ocurre pegarle a la podre judai!
eso me molesto mucho ¬o¬

espero conti =)

 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 21/9/2011, 04:57     +1   -1




que tierno es Yusei... pero algo me parecio irreal ._. la enfermera no notó que el cuerpo de Judai estaba lastimado? ellas siempre se fijan en todo, todo ._. y son perseptivas con los asuntos de violencia intra familiar D:

no habia notado el comentario de la jeshu xD .__. waw, te leyo la cabeza como un libro (?)

bueno volviendo a la historia
los papas de Yusei me calleron SUPER bien ;D es una linda familia, ellos saben hacer las cosas bien y notan cuando su hijo es mas feliz que otras veces, reconocen que Judai le hce bien.

Aki... amm XD es muy posesiva, pero tiene razon >.> Judai eres mosca muerta y me la comes (?) XD ok no D: como va a ser tan.... baka queno se de cuenta que Yusei gusta de ella, y >_> crow no es tan buen amigo u_ú incubre las cosas malas xD muere!

=) espero conti!! me gusto este cap
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 14/11/2011, 23:09     +2   +1   -1




Hola, gracias por sus comentarios...quiero hacer la aclaración de que este capitulo yo no tuve piedad en nada U__u ya que solo quiero venganza muajajajajajajajajajajajaja >=) sii! bueno mas bien este capitulo ya estaba hecho mucho mas antes pero ¬¬ no pienso en modificar en nada, si el contenido es algo fuerte, si eres una persona sensible te recomiendo no leerlo, ya están avisados.


Capitulo IV: tú arruinaste mi vida.


La chica se apresuraba a llegar rápido a la casa de su tía, y una vez llegado a dicho lugar, la tía de la chica ya la estaba esperando afuera de la casa.
-¡ya era hora! –dijo la tía muy enojada.
-lo siento mucho tía –dijo Judai asustada.
-¡siempre dices; “lo siento mucho tía”, ¿crees es que con tu disculpas mi angustia se va a clamar?! –Dijo la tía molesta -¡entra de una buena vez a la casa! –Ordeno la tía, la chica obedeció la orden de aquella persona, al entrar a la casa, la tía cerró la puerta con llave -¿Dónde estás?
-estaba en la escuela –respondió Judai.
-¡mientes! –Grito la tía enojada -¡estaban de vaga ¿verdad?!
-¡claro que no tía! –Dijo Judai –solo estaba en la escuela.
-¿ahora te crees más inteligente que yo? –dijo la tía acercándose a la chica.
-no tía, yo solo…-dijo Judai con miedo, su cuerpo comenzaba a temblar.
-¡tú solo, ¿Qué?! –Dijo la tía muy enojada, la chica no respondía la pregunta de su tía por el miedo -¡respóndeme! – la mujer agarro el brazo de la chica -¡te voy a enseñar una lección! –la mujer llevo a la chica hacia una habitación, al llegar a la habitación la mujer empujo a la chica al suelo, después la mujer cerro con llave esa puerta. Después se acerca con la chica que aun esta tirada en el suelo -¡tú solo viniste a arruinar mi vida! –Gritaba la mujer, la tía agarro un látigo que tenía colgado en una pared – ¡te voy a enseñar quien manda aquí!-la chica solo cerro los ojos esperando a que su tía la golpeara, la mujer comenzó a azotar el látigo en el cuerpo de la chica.
La chica solo cerraba muy fuerte los ojos, mientras que la tía seguía azotando aquel látigo en cuerpo de Judai, pasaron los minutos y las heridas de Judai comenzaban a sangrar, su uniforme ya estaba roto por los latigazos, hasta que la tía se detuvo por un momento, agarro el brazo de la chica y comenzó a jalar su cuerpo hacia una pared, al momento que jalaba dicho cuerpo, dejaba un rastro de sangre por el piso. Cuando llegaron a la pared, la mujer agarro una cuerda que se encontraba agarrada de un tubo, amarro el brazo de la chica con la cuerda, y ya vez que hizo eso, la mujer se dirigía hacia la puerta.
-perdóname…tía -se disculpó Judai con una voz ya muy débil, la tía regreso de nuevo con la chica.
-¡crees que voy a perdonar todos esto! –Dijo la mujer enojada -¡no digas tonterías! –agarro la cabeza de Judai con una mano y comenzó a azotarla contra la pared -¡¿Por qué tuviste que arruinar mi vida?! –Decía la mujer, mientras seguía azotando la cabeza de la chica contra dicha pared, hasta que un momento soltó la cabeza de la chica, Judai cayó al suelo -¡espero que aprendas tu lección! – La mujer se fue a la puerta, ya vez ahí abrió dicha puerta, después mira a Judai –hoy no vas a comer –sin decir nada más, la mujer salió de la habitación y volvió a cerrar la puerta con llave.
Pov´s Judai
Mi tía tiene razón, solo soy una molestia para ella, mi cuerpo me dolía mucho y sentía mucho líquido debajo de mí, me imagino que es mi sangre. Trate de levantarme, pero era inútil, tan solo de mover un dedo me dolía, solo cerré los ojos, escuchaba tanto silencio. Sé que si esto sigue, un día me a matar de tanto golpe, lo único que me consuela de todo esto, es que si yo muero volveré a ver a mis padres. Y ya no le daría más molestias a mi tía, me quede un rato dormida, pensaba que al menos si me dormía por un rato sé que quitaría este dolor.
Me quede dormida por un gran rato, cuando abrí los ojos vi que ya era de noche, trate de levantarme, pero aún me dolía mi cuerpo y mi cabeza, lo único que pude hacer fue sentarme en el suelo, me quede mirando por un gran rato la ventana de la habitación, podría mirar la luna, en ese momento mire la luna muy diferente, se veían más blanca y grande. Aprecie en ese momento la luz de la luna, después mire la habitación, logre mirar un rastro de sangre. En un momento sentí que un líquido corría por mis mejillas, eran claro. Estaba llorando, llore por un gran rato, hasta que mi cuerpo quedó dormido, desperté hasta el otro día, mire la ventana y era de día. Solo me quedaba esperar a que mi tía me abriera, la puerta. Pasaron las horas y yo seguía esperando, en un momento puede escuchar la voz de Asuka y de Anzu hablando con mi tía. Quise poner atención a lo que ellas decían, pero mi cuerpo aún seguía muy débil, y con mucha dificultad escuche su conversación. Lo único que escuche es que ellas se despedían de mi tía, después hubo un gran silencio por un gran tiempo, hasta que en momento escuche la puerta de la habitación.
Mire que mi tía entraba, solo mire que ella se acercó a mí, comencé a tener miedo, no sabía lo que ella iba a hacer. Mi tía me vio por un gran rato, y yo igual ella. En un momento ella saco una cajetilla de cigarros de una de sus bolsas de su pantalón, después de otra bolsa saco un encendedor, mi tía prendió su cigarro con el encendedor. Después se puso a fumar, ella se sentó en frente de mí y me aventaba el humo del cigarro en la cara. Yo tocia por dicho humo, mire que mi tía me miraba con un profundo odio y rencor.
-¿ahora si me vas a hablar? –me pregunto mi tía, yo no sabía que decir, además me dolía mucho en tratar de mover la boca, al que yo no le respondía su pregunta, ella se enojó más conmigo -¡con que no quieres hablarme! ¡Está bien! ¡Veamos cuanto duras sin decir ni una sola palabra! –al decir eso mi tía, puso su cigarrillo prendido cerca de una de mis piernas, puso el cigarrillo en mi pierna derecha, comencé a sentir el fuego de las cenizas del cigarrillo en mi piel, no pude contener el dolor y lo único que hice fue gritar muy fuerte, mi tía se reía -¡ves ya hablaste! –Me decía mientras alejaba el cigarrillo de mi pierna –ahora veamos ¿cuánto duras gritando? –me dio mucho miedo, mi tía una y otra vez ponía ese cigarrillo en mis pies, manos, brazos y en todo mi cuerpo, yo gritaba cada vez que ponía ese cigarrillo en mí.
-perdóname…por…-trataba de disculparme con mi tía, pero era inútil, ella seguía poniendo ese cigarro en mi piel, hasta que el cigarro se apagó.
-¡mira lo que hiciste!-me grito mi tía muy enojada, saco otro cigarro de la cajetilla y lo volvió a prender.
-¡no por favor! –Grite mientras lloraba -¡por favor no!
-vaya ahora si hablas –me dijo mi tía, ella comenzó a fumar ese cigarro que prendió y me aventaba el humo en mi cara -¿Qué no te gusta el humo del cigarro? –Yo no respondí su pregunta –oh ya veo, te gusta más el cigarro en tu piel ¿verdad basura? –al decirme eso volvió poner el cigarrillo en mi brazo, yo grite por el dolor -¡jajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Me gusta verte sufrir! Oyes ¿veamos hasta donde soportas de dolor? –yo solo deseaba que esto terminara, pero me equivoque. Mi tía se levantó y fue a una mesa que estaba en la habitación, de dicha mesa agarro un tubo de fierro.
-¡no por favor tía! –le suplique a mi tía, sabía que si me golpeaba con ese tubo de fierro, ahora si me mataría -¡te lo suplico!
-¡cállate! –Me grito mi tía, después me pego con ese tubo en el abdomen -¡Ya no quiero que digas nada! – solo cerré los ojos, mientras que mi tía me seguía pegando. Así fue por un gran rato, hasta que mi tía dejo del golpearme con ese tubo –ya me aburriste –ella tiro el tubo y de nuevo fue a la mesa, y ahora agarro un navaja. Sentí que en ese momento ya era mi fin, ella fue conmigo –tu marcaste mi vida, y ahora yo te marcare a ti – después de decirme eso, ella encendió su encendedor y la puso muy carca de la navaja, mi cuerpo comenzaba a temblar del miedo.
-¡no tía, por favor! –Le volví a suplicar muchas veces, pero no me hacía caso, ella estaba muy concentrada con la navaja -¡perdóname! –por más que le suplicaba, no me hacía caso, ella se acercó a mí, trate de moverme pero era en vano, todo mi cuerpo estaba dormido.
-vaya así ¿que no puedes mover?-dijo mi tía –está bien, eso hará las cosas más fáciles –se sentó arriba de mi cuerpo y acerco esa navaja a mi estómago, yo grite, le seguía suplicando que me perdonara, pero todo lo que decía, a ella no le importaba. Comenzó a poner esa navaja en mi piel, grite de mucho dolor, mientras ella está escribiendo algo en mi estómago con esa navaja –te escribiré lo que realmente eres –ella seguía marcándome, ya no soportaba el dolor que me estaba causando, hasta que por fin mi tía termino de marcarme – te vas a quedar aquí, hasta que mueras –ella se levantó y se dirigió hacia la puerta –así que espero que mueras pronto.
Mi tía salió de la habitación y cerró la puerta con llave, todo el cuerpo me ardía. Solo me quedaba esperar mi muerte, hubo mucho silencio después, tanta calma. Me quede dormida por un gran rato, hasta que una luz muy claro hizo que me despertara de mi sueño, mire la habitación y creí que toda esta soñando ya que vi a mis padres viéndome, yo trate de levantarme del suelo para llegar con ellos, hice mucho esfuerzo para ponerme de pie. Ya una vez que me levante comencé a dar algunos pasos hacia mis padres, pero la cuerda que me tenía amarrada no me dejaba. Mi madre se acercó a mí y desamarro la cuerda que tenía atada.
-hija mía…-me dijo tristemente mi madre, después se acercó mi padre también.
-lamento mucho por haber dejándote sola –se disculpó mi padre, mire que mis padres pusieron una mirada muy triste.
-no se preocupen –le dije –estoy segura que ahora si vamos a estar juntos los tres.
-¡hija mía, perdónanos por favor! –se disculpó mi madre, ella comenzó a llorar.
-no llores mami, ya todo está bien –le dije mientras me acercaba a ella- ya que ya nadie nos va a separar –mi madre me abrazo, pero cuando ella me dio un abrazo no me dolía mi cuerpo.
-hija, aun nosotros no podemos estar juntos –me dijo tristemente mi padre, yo lo mire.
-¿Por qué no? –Le pregunte a mi padre -¿acaso no me quieren con ustedes?
-claro que si te queremos que estés con nosotros –respondió mi padre –pero aun no es el momento.
-hija, tu aun tienes que ser fuerte –me dijo mi madre –aun tienes muchas cosas que hacer.
-pero…-dije en voz baja –yo ya no quiero ser una molestia para mi tía, y ni para nadie.
Cerré unos momentos mis ojos y cuando los volví a abrir, mire mi cuerpo aun tirado en el suelo, y atado. Mire claramente toda la sangre alrededor de mí, todas las heridas y quemadoras. Me acerque a mi cuerpo, después mire en mi estómago y vi las letras que me puso mi tía en mi piel, decía; “soy una basura”. No soporte mirar mi cuerpo y cerré esperando que todo pasar, cuando los volví a abrir, aún estaba mi cuerpo ahí, después mire a mis padres, ellos solo me miraba con mucha tristeza y dolor.
- aun tienes muchas cosas que hacer aquí-me dijo mi padre.
-¿Cómo cuáles? –Le pregunte a mi padre –ni yo misma se por qué estoy viva.
-si te vas ahora, muchas personas se pondrán triste por ti –me respondió mi padre.
-¿Cómo quiénes? –le pregunte a mi padre.
-tus compañeros del salón –me dijo mi padre –y sobre todo tu amigo Yusei.
-Yusei…-dije en voz baja, mire mi cuerpo –el solo quiere ayudarme…y…yo…
-hija, sé que debe ser difícil para ti todo esto –me dijo mi madre-pero hay personas que quieren que tu estés bien.
Me quede mirando por un rato mirando mi cuerpo, también era raro que yo este mirando mi propio cuerpo. Me senté en un lado de mi cuerpo, miraba como mi cuerpo estaba muy agitado y también miraba como mi otro respiraba muy rápido, pensé en muchas cosas, al final me di cuenta que mis padres quieren que yo siga luchando, y que si yo me rindo muchas personas se pondrían muy tristes, y eso yo no quiero. Así que mire a mis padres, y con mucha seguridad me acerque a mis padres.
-sé que un día nos volveremos a ver-les dije a mis padres- pero por mientras me quedare aquí.
-me alegra saber eso hija-me dijo mi madre muy alegre.
-cuídate mucho hija, y recuerda que nosotros te siguiéremos cuidando desde arriba-me dijo mi padre, después mis padres desaparecieron.
Después que ellos desaparecieron, a mí me dio un fuerte dolor, volví a sentir todas mis heridas, abrí los ojos, mire que ya era de noche. Lo único que pensé era ¿Cómo salir de aquí? Trate de moverme, pero todo era inútil, cada vez que trataba de moverme me dolía mi cuerpo, pensé que si descansaba esa noche, podría ser que recuperara fuerzas para moverme. Así que dormí por un rato más, hasta que escuche el sonido de la puerta de la habitación. Mire hacia la ventana y ya era de día, después mire que mi tía entro a la habitación, ella parecía muy enojada.
-vaya aun sigues viva –me dijo mi tía acercándose a mí –sí que tienes mucho aguante, pero sabes que, el día de hoy mueres –ella ya se encontraba enfrente de mi -¡¿Por qué no te mures de una buena vez?! –gritaba mi tía, me dio una patada en mi estómago -¡que te mueras! –Comenzó a seguir dándome muchas patadas y pisotones -¡¿Por qué no te mueres?! –Mi tía comenzaba a perder el control -¡ya muérete de una buena vez! – después dejo de pegarme, yo la mire. Mi vista ya era algo borrosa y ya no miraba claramente a mi tía, solo escuchaba sus paso, parecía que caminaba hacia la puerta, no volví escuchar nada más. Hasta que ella regreso –bueno si no quieres morir ahora, yo hare que te mueras en este momento –mire que mi tía se acercaba lentamente hacia mí, cuando ya está enfrente de mí, me agarro de mi pelo y me levanto un poco, después sentí una cosa filosa en mi cuello, al parecer era un cuchillo. Yo traba de decir algo, pero no me salía la voz, solo cerré los ojos, y esperaba a que mi tía terminara con esto. Pero después escuche que alguien toca la puerta de la casa, mi tía alejo el cuchillo de mi cuello –te salvaste esta vez –después me tiro muy fuerte, que hizo que mi cuerpo chocara contra la pared, caí al suelo, solo mire que mi tía salió de la habitación, pero se le olvido cerrar la puerta. Yo quede inconsciente después, ya no sabía más de mí, pero sabía que tarde o temprano mi tía volvería a terminar conmigo.
Fin Pov´s Judai

***continuara***


SPOILER (click to view)
Tu1toyZ


Edited by Tsu-Art - 8/1/2014, 00:34
 
Top
little_princess
view post Posted on 15/11/2011, 05:37     +1   -1




que mala es la tia espero que yusei y sus padres le den su merecido de una buena vez
judai mejor ve a vivir co yusei el te cuidara con toda su vida
y si la tia no se va al infierno YO LA EMPUJO Y MUY FELIZ LO HAGO
 
Top
estrellita
view post Posted on 20/11/2011, 03:18     +1   -1




q mala es la tia d Judai T___T sniff sniff esta lectura si se me hizo muy fuerte ;___; ahhh podre Judai!!!!
no se vale Y___Y, komo puede maltratar asi a su podre sobrina, pero q crueldad!
solo espero que su tia meresca su meresido
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 12/12/2012, 18:18     +2   +1   -1




Lamente la demora en subir conti, pero por cuestiones de trabajo me quita todo el tiempo, pero ya aqui les dejo algo, pero que les guste

Capítulo V: El tiempo es muy corto.



Dos días antes, de que la tragedia de Judai comenzara, después que Yusei y Crow se despidieron de Judai, los chicos se fueron a los videos juegos, mientras Crow se entretenía con los juegos de la tienda, Yusei solo miraba como Crow jugaba.
-oye Yusei, ¿no quieres jugar?-preguntaba Crow a su amigo.
-ahora no Crow –respondió Yusei, Crow dejo de jugar y miro a su amigo.
-¿Qué te pasa ahora? –pregunto Crow.
-es que, estoy preocupado por Judai –respondió Yusei.
-animo hombre, veras que mañana ella va estar muy bien –comento Crow para darle ánimos a su amigo, pero al ver que su amigo –vamos Yusei te acompaño a tu casa.
-¿estás seguro? –pregunto Yusei mirando a su amigo.
-claro –afirmo Crow.
Los dos chicos salieron de la tienda para dirigirse a sus respetivas casas, hasta el otro día en la escuela Yusei esperaba que Judai entrara al salón, pero las clases comenzaron y Judai no había llego al salón, pasaron las horas. Hasta la hora de receso.
-me preocupa Judai –comentaba Asuka con gran angustia –hoy no vino a clases.
-pues parece, que tú no eres la única que está preocupada –dijo Anzu mientras después las dos chicas miran a Yusei que se encuentra mirando la ventana.
-¿Qué tal si hoy vamos a ver a Judai? –dijo Asuka a su amiga.
-está bien, pero solo una cosa, ¿tú sabes dónde vive? –pregunto Anzu.
-pues no tengo ni idea de donde viva –respondió Asuka – ¿pero qué tal si pedimos información en servicios escolares?
-pues no es mala idea –dijo Anzu –ya está decidido, cuando terminen las clases iremos a la casa de Judai.
Las dos chicas esperaron a que sus clases de ese día terminaran, hasta que el último profesor dio su clase, después Crow se levantó se su lugar para ir con sus amigo, al llegar vio que su amigo estaba muy preocupado.
-animo Yusei, tal vez venga mañana a clases –comentaba Crow para darle ánimos a su amigo.
-¿Qué tal si le paso algo malo? –dijo Yusei muy angustiado –y yo…aquí sin hacer nada…
-Yusei, nada vas a ganar con ponerte así, mira ¿si quieres, te acompaño a buscarla? -dijo Crow, en ese momento pasan Asuka y Anzu.
-¿Qué tal si vienen con nosotras? –Pregunto Anzu mirando a los dos chicos- nosotras también estamos preocupadas por Judai, así vamos a ir a su casa.
-vamos Yusei –dijo Crow mirando a su amigo.
-está bien –afirmo el joven, los cuatro salieron de salón.
-y ustedes saben, ¿Dónde vive Judai?-pregunto Asuka a los chicos.
-pues no –respondió Crow –pensé que ustedes si sabían.
-bueno, pues iremos a servicios escolares –comento Anzu mientras los cuatro caminan por el pasillo de la escuela.
-y, ¿para qué vamos allá?-pregunto Crow.
-fácil, ahí tienen todos los datos de los estudiantes de aquí, es lógico que tengan la dirección de donde vive Judai –respondió Asuka mirando a los chicos.
-¡qué gran idea!-dijo Crow animado –ahí nos va a facilitar en nuestra búsqueda.
Después los cuatro entraron al departamento se servicios escolares, Anzu fue con un asistente para pedirle la información, mientras que los otros esperaban. Hasta que después de un rato llego Anzu con sus compañeros.
-bien chico –dijo Anzu –vamos a la casa de Judai.
Los cuatro chicos salieron de la escuela para ir a la casa de Judai, durante el camino las chicas iban caminando adelante que los chicos, cada uno de ellos hablaban su propio tema, hasta que las chicas se detuvieron en una de las calles.
-¿Qué pasa? –pregunto Crow mirando a las chicas.
-al perecer es por aquí –respondió Anzu mirando la calla –solo necesitamos buscar la casa con el número 16.
Los cuatro comenzaron a mirar cada casa para buscar dicho número, hasta que al fin encontraron la casa.
-aquí es –afirmo Asuka después mira a los chicos –es mejor que ustedes nos esperen por allá –señalando una de las esquinas.
-¿por qué? –pregunto Crow mirando a las chicas.
-pues serie más normal que unas chicas busquen a Judai, y no unos chicos –respondió Anzu –así que espérenos en ese lugar-los chicos se miraron uno al otro y después miraron confundidos a los chicas –lo que quiero decir es que sería más normal y que unas chicas pregunten por ella, que unos chicos lleguen a preguntar por Judai, así no le daríamos problemas a Judai.
-está bien –afirmo Crow los chicos se fueron a donde las chicas les habían dicho, mientras que las chicas tocaban la puerta de la casa.
Las chicas esperaban a que algún familiar abriera la puerta de aquella casa, hasta que al fin la puerta se abrió y salió una señora.
-¿Qué quieren? –pregunto la tía de Judai.
-buena tarde-saludo Asuka –disculpé las molestias, ¿pero se encuentra Judai?
-si esta, pero no puede salir –respondió la mujer molesta.
-si no es mucha molestia, ¿Por qué no puede salir? –pregunto Anzu.
-está enferma –respondió la mujer.
-¿podemos verla? –siguió preguntando Anzu.
-no, así es mejor que se vayan-dijo la mujer molesta.
-está bien –afirmo Asuka –lamentamos las molestias –después eso la señora cerró la puerta en la cara de las chicas.
-¿pero qué le pasa a esa mujer? –dijo Anzu enojada.
-no le hagas caso –comento Asuka –mejor regresemos con los chicos.
Las dos chicas volvieron con los chicos.
-¿Qué le dijo?-pregunto Crow a las chicas.
-¡esa señora está loca! –dijo molesta Anzu.
-pues nos dijo que ella está enferma –respondió Asuka –y no nos dejó verla.
-yo pienso que ella está mintiendo-comento Anzu, los demás miraron a Anzu –si, ella estaba comportándose muy rara.
-yo solo vi que ella estaba muy enojada –comento Asuka.
-pues también, pero note que ella quería que nos fuéramos pronto de ahí –dijo Anzu.
-entonces, ¿Qué hacemos? –pregunto Asuka.
-pues esperas hasta que mañana –respondió Anzu –no podemos hacer nada, si esa mujer no nos deja entrar a ver a Judai.
-tienes razón –dijo Crow –será mejor irnos.
Los chicos comenzaron a caminar para irse, pero Yusei se quedó mirando aun la casa.
-¿Qué pasa Yusei?-pregunto Asuka mirando al chico. Pero el joven no respondía sus preguntas.
-vamos Yusei –dijo Crow –si mañana Judai no viene a clases, volvemos aquí.
-si…-dijo Yusei seriamente.
Los chicos se fueron respetivas casa, hasta al día siguiente en el salón los cuatro esperaban que Judai entrara por la puerta del salón, pero los únicos que entraron fueron sus demás compañeros.
-parece que hoy tampoco va venir Judai –comento Asuka.
-Esto ya no está bien –dijo Anzu preocupada.
-lo sé, mejor cuando salgamos de aquí vamos de nuevo a ver a Judai –comento Crow.
-claro –afirmo Asuka -pero si otra vez, esa mujer no nos deja mirar a Judai, ¿Qué hacemos?
Hubo un momento de silencio, hasta que Crow rompió con ese silencio.
-pues volveremos a insistirle, hasta que nos deje verla –dijo Crow, en ese momento el profesor abrió la puerta.
-alumnos, tomen sus lugares –dijo el profesor, los jóvenes tomaron sus lugares para que el profesor diera su clase.
Los jóvenes tomaron sus clases, hasta que terminaran las clases de ese día, ello se volvieron a reunir en la salida, para ir a la casa de Judai. Durante el camino ello comentaba varias cosas, mientras que Yusei iba a paso lento y se quedaba más atrasado que sus compañeros.
Pov´s Yusei.
Ya ha pasado un día desde que no eh visto a Judai, estoy muy preocupado por ella, siento una enorme presión en mi pecho, sé que algo no está bien. Aun que tengo el apoyo de Crow, Anzu y Asuka. Siento que estoy solo, no podía sentirme tranquilo hasta saber que Judai esté bien, seguíamos caminado hasta llegar a la casa de Judai. Mientras llegamos recordaba todos aquellos momentos, donde éramos niños.

***Flash back***

Me encontraba en el parque de la cuidad, Judai y yo estamos sentados en el pasto.
-¿Qué haces Judai? –le preguntaba a mi amiga, ella me miro y me enseño una corona de flores.
-¿te gusta? –me dijo Judai, ella mostraba una gran sonrisa de felicidad.
-sí, esta bonita, ¿pero qué es?-le pregunte, ella se acercó a mí y puso esa corona de flores en mi cabeza.
-bueno es para que la cabeza, es un adorno –me respondió Judai, ella seguía mostrando su linda sonrisa.
-gracias por el regalo –le agradecía a mi amiga, ella aún seguía mostrando su hermosa sonrisa. Duramos gran tiempo ahí en el parque, hasta ya comenzó a anochecer, nos despedimos como siempre. Yo me fui a mi casa, para no preocupar a mis padres, pero cuando yo llegaba a la casa, siempre estaba la casa vacía, hasta momentos después ellos llagaban. Al otro día, fui al parque a ver a mi amiga, pero cuando llegue ella parecía ver algo, yo me acerque a ella-¿Qué pasa Judai? –le pregunte a mi amiga, ella solo me miro.
-es que…me encontré…-me decía Judai –este gatito –mire que ella estaba cargando un gatito chiquito.
-entonces, ¿Por qué estas triste? –el volví a preguntar.
-lo que pasa…es que encontré este gatito abandonado…pero yo quería llevármelo a mi casa –me respondió mi amiga, ella solo miraba aquel pequeño gatito –pero a mis padres no les gusta los animales, y no quiero dejarlo solo a este gatito.
Yo sabía que a Judai le gustaban mucho los animales, y estaba seguro que no dejaría ese gatito solo.
-y, ¿qué piensas hacer?-le pregunte, ella me miro.
-pienso buscar a alguien que cuide a este gatito –me respondió, yo no quería dejarla sola.
-yo pienso ayudarte –le dije, ella mostro una gran sonrisa –vamos.
Los dos comenzamos a hablar con la gente, para ver si querían quedarse con aquel gatito, pero la mayoría de la gente nos decían que no podían cuidar aquel gatito, lo cual seguimos buscando más.
-disculpe –le dijo Judai a una señora -¿le gustaría tener un gatito?-mostrándole el gatito a la señora.
-oh, lo lamento mucho, pero ya tengo un perro en casa –respondió la señora-en verdad lo lamento.
-no, descuide –dijo Judai, la señora después se fue, Judai solo miraba el gatito –oyes Yusei, ¿crees que le encontremos una casa al gatito?
-veras que si Judai, solo hay que seguir buscando –le dije para darle ánimos, ya que vi que Judai cada vez se ponía más triste-vamos Judai, sigamos buscando un dueño para el gatito.
Los dos seguimos buscando y preguntando a toda la gente que veíamos, pero cada vez que la gente nos decía que no, sin darnos cuenta ya comenzó a oscurecer.
-ya se está haciendo tarde-dijo Judai -¿Qué haremos Yusei? –Ella me miraba muy triste -¡qué tal si no encontramos una casa para el gatito! –note que ella ya quería llorar.
-no te preocupes Judai –le dije –yo me quedare aquí contigo hasta que le encontremos un hogar.
-Yusei…-me dijo susurrando, ella solo agacho la mira y vi que una lagrimas corrían por sus lágrimas, yo me sentí triste al verla así, simplemente me acerque para abrazarla. Ella recargo su frente en mi pecho.
-yo estoy contigo –le dije, nos quedamos así por un gran tiempo, hasta que escuchamos los maullidos del gatito, yo me aleje un poco de Judai y ambos vimos al gatito -¿Qué le pasa?
-tal vez, tenga hambre –comento Judai, el gatito seguía maullando, los dos nos miramos.
-vamos a comprarle algo para que coma –le dije a Judai, fuimos a una tienda de abarrotes, al entrar vimos la comida para gatos. El precio era demasiado para nosotros dos, ya que normalmente mis padres solo me daban dinero para comprar dulces, Judai y yo decidimos juntar nuestro dinero para comprar la comida del gatito. Lo bueno es que logramos comprar el alimento para el felino, los dos salimos de la tienda de abarrotes y fuimos al parque que siempre íbamos a jugar, nos sentamos debajo de un árbol y le dimos de comer al gatito, mientras miramos como el gatito comía, mire que Judai miraba al gatito con gran ternura. Después se acercó una chica con nosotros.
-qué bonito gatito –nos dijo aquella chica -¿Cómo se llama?
-no tiene nombre –le respondí a aquella chica.
-oh… ¿es suyo? –nos volvió a preguntar la chica.
-no, estamos buscándole un hogar –le dije mirando a la chica.
-etto…bueno si buscan un hogar al gatito, yo creo que puedo darle uno –comento aquella chica.
-¿ustedes, puede cuidar a este gatito? –le pregunto Judai a la chica.
-claro –dijo la chica sonriendo –me gustan los gatito-Judai agarro el gatito y se levantó.
-cuídelo bien por favor –dijo Judai mirando a la chica, yo me levante.
-por supuesto –dijo la chica muy alegre, la chica agarro el gatito-voy a cuidar muy bien del gatito.
La chica se despidió de nosotros, y después se fue. Nos quedamos mirando a la chica marchándose junto con el gatito, después mire a Judai, ella se veía feliz, pero a la vez muy triste. Yo agarre la mano de Judai, ella solo me miro.
-me alegra haber encontrado…-me dijo Judai, pero después se quedó en silencio.
-estoy seguro que ella cuidara bien del gatito –le dije para darle ánimos.
-tienes razón –dijo Judai mirándome ya más animada –gracias por apoyarme, Yusei –ella volvió a sonreír, yo me puse rojo al verla así, que solo mire a otro lugar.
-no fue nada –le dije, mire el cielo y note que ya era de noche -¡ya es de noche! Será mejor regresar a nuestras cosas.
-si –dijo Judai sonriendo.
Los dos nos fuimos a nuestras casas.

***Fin de Flash back***

Como me gustaría regresar a aquellos tiempos, pero ahora no se puede, escuche la voz de Crow.
-oye Yusei, ¿estás bien? –me pregunto mi amigo.
-si –le dije, me acerque más a ellos, al parecer ya estamos afuera de la casa de Judai.
-chicos espérenos aquí-nos dijo Anzu- iremos a hablar con la señora –Crow y yo nos quedamos un poco lejos de la casa, mientras que las chicas fueron a tocar la puerta de aquella casa.
Ellas esperaron a que alguien abriera la puerta, hasta que un momento volvió a abrir la puerta aquella señora, las chicas hablaron con la señora, momentos después vimos que la señora cerró la puerta, las chicas volvieron con nosotros.
-¿Qué paso? –pregunto Crow a las chicas, ellas se veían muy enojadas.
-esa señora, dijo que Judai seguía enferma –respondió Asuka –y no nos dejó ver a Judai.
-ahora, ¿Qué? –pregunto Crow, nos quedamos unos momentos en silencio, hasta que una pareja señores llego con nosotros.
-disculpen jóvenes –nos dijo la señora que se acercó a nosotros -¿Qué hacen aquí?
-bueno vinimos a visitar una chica de aquella casa –le dijo Asuka a la señora señalando la casa.
-vaya…-dijo el señor –bueno tal vez nos puedan explicar lo que pasa en casa…
-¡espere! Nosotros vinimos a buscar a una chica que vive ahí –dijo Anzu –ustedes, ¿nos puede decir que pasa ahí?
Vi claramente que aquella pareja se miraron uno al otro, y después nos miraron a nosotros, la señora mostraba una expresión de angustia, mientras que el señor nos miraba seriamente.
-bueno, hace una semana atrás, las personas que viven esa casa, llegaron a vivir ahí – nos comentó el señor- desde que llegaron, algunos días, escuchamos algunos gritos –nos quedamos sorprendido por lo que nos dijo el señor-pero desde ayer…aquellos gritos fuero peor…
No pude escuchar más y me dirigí hacia la casa, cuando ya estaba a punto de llegar a la puerta de la casa, Crow me agarro del brazo haciendo que yo me detuviera.
-¡Suéltame!- le dije a Crow, pero mi amigo no me soltaba.
-¿Qué piensas hacer? –me pregunto Crow, yo solo pensaba entrar a la casa y buscar a Judai.
-chicos…recuerden que no podemos entrar a una casa…-nos decía Asuka pero en un momento Anzu fue hacia la puerta.
-¡ya estoy harta! ¡Entrare a la casa! –dijo Anzu muy molesta, vi como la chica toco la puerta muy fuertemente, en unos momentos aquella señora abrió la puerta, al mirarla me enoje mucho.
-¡¿Qué quieren?! –nos preguntó molesta la señora.
-¡queremos ver a Judai! – le dijo Anzu muy molesta.
-¡ya les dije que está enferma, así que largo! –nos gritó la tía de Judai, yo quería entrar a la casa pero Crow aún no me soltaba, pero mire que Anzu se acercó más a la señora.
-¡pues no me importa! –al decir eso Anzu hizo a un lado a la señora y entro a la casa, yo hice que Crow soltara mi brazo y entre después de Anzu.
-¡salgan de mi casa! –nos gritaba la tía de Judai, pero era claro que no hice caso y me puse a buscar a Judai por las habitaciones de la casa, hasta que encontré una puerta abierta, al entrar mire un rastro de sangre en el suelo, yo mire aquella sangre en el piso y después mire a Judai tirada en el suelo, corrí rápidamente hacia Judai y me agache.
-¡¿Judai?! –dije alterado, yo la levante un poco, mire que tenía varias quemaduras, cortadas en varias partes de su cuerpo. Después entro Anzu, Crow y Asuka a la habitación, al mirar que ellos entraron -¡Llamen a una ambulancia!
Anzu saco su celular de mochila y comenzó a marcar, Asuka miro la habitación con mucho terror y pánico, momentos después mire que entro la tía de Judai a la habitación.
-ya no se preocupen por ella…ya está muerta –me dio mucho coraje de tan solo ver la cara de esa mujer, pero lo que más importaba ahora era llevar a Judai a un hospital. Crow se acercó a mí.
-será mejor llevarla afuera –me sugirió, yo afirme con mi cabeza y después cargo a Judai en brazos, salimos de la casa a esperar a la ambulancia que llegara, durante nuestra espera afuera de la casa, solo miraba a Judai y todas aquellas heridas que tenía su cuerpo.
Pasaron varios minutos y aun la ambulancia no llegaba, comencé a desesperarme al ver que la ambulancia no llegaba, hasta que escuche el sonido de la ambulancia, los paramédicos bajaron de la ambulancia, uno de ellos se acercó a mí para que yo le diera a Judai, el paramédico cargo a Judai y la puso en una camilla y dicha camilla metieron en la ambulancia, le pedimos a los paramédicos que nos llevaran, pero nos dijeron que éramos muchos, que solo podían llevar a uno.
-ve tu Yusei –me dijo Asuka –nosotros te alcanzamos en el hospital- yo afirme y me subí a la ambulancia, uno de los paramédicos cerro las puertas de la ambulancia para después comencé a poner el marcha el vehículo hacia el hospital.

*** continuara ***
 
Top
estrellita
view post Posted on 19/12/2012, 19:40     +1   -1




OMG! q bueno q llegaron antes de judai muriera
aun sigo odiando a su tia >o< x hacerle tanto daño a la podre d judai
solo espero q se recupere pronto
 
Top
26 replies since 9/7/2011, 20:15   581 views
  Share