Fanfics Yu-Gi-Oh

MAPLE STORY GLOBAL DOWNLOAD

« Older   Newer »
  Share  
Tsu-Art
view post Posted on 17/8/2011, 01:24     +1   -1




MapleStory




El juego en 2D que está consumiendo Korea, Japón y ahora Estados Unidos y gran parte de America Latina ¡MapleStory!

Para comenzar a descargar el Juego hagan clic en el siguiente enlace:

DESCARGAR MAPLESTORY

SPOILER (click to view)
WDQW0


tienen 2 Opciones de Descargar Maple:

1._ Maple Downloader: es un programa que te ayuda a descargar maple evitando los errores de los windows.
2.- Maple Cliente: es Maple de descarga Directa sin el Downloader.

Una vez descargado el Juego debes cerrar tu antivirus para comenzar la instalacion ¿porqué?, porque maple contiene un Virus de seguridad anti hackers, es un virus inofensivo que envia señales a Nexon, la compañía de maple por si es posible que estes ejecutando un programa ilegal. Existen formas de violar esta seguridad, pero los jugares Pro no necesitan de trampas ni programas para este juego.

La descarga puede durar de 12 horas a 2 horas depende de tu conexion de internet. Los requerimientos para jugar MapleStory Global son estos:

uGJbW

para poder jugar antes debes crearte una cuenta

OiwsP

y rellena el formulario:

Maple TIP: escribe TODOS los datos que vas a poner alli en un cuaderno que NUNCA olvides, porque puede que necesites de esos datos si quieres cambiar tu contraseña, Pin, o datos de seguridad. es un Consejo.


Una vez teniendo el juego descargado, instalado y tu propia cuenta, estas listo para aventurarte en esta maravillosa historia. A medida que Maple se actualiza, por un evento o un parche con más elementos o actualizaciones se debe actualizar constantemente. Si el parche marca error deben entrar a la misma pagina de descarga y descargar el parche MANUAL. Si no resulta, tendran que bajar en maple de nuevo u.u

¡TU HISTORIA!

lOS MUNDOS QUE ESTAN EN EL JUEGO:

scania, Broa, Bera, Windia, Dementos, Chaos, etc: No son MUNDOS, son Servers para jugar (Los servidores son un universo aparte, un personaje creado en Broa por ejemplo solamente puede encontrar gente de Broa, Bera con las de Bera, y así, ninguno tiene relación con los demas. la mayor poblacion de personas latinas juegan en khaini y Broa (hay mas servidores)

Los Jobs Basicos:

Jugadores

Adventurer Explorer:
Pirata (Pirate)
Arquero (Archer)
Guerrero (Warrior)
Mago (Magician)
Ladrón (Thief)
Nivel Maximo 200

Explorer Adicional:
Doble Cuchilla (Dual Blader)
Nivel Maximo 200


Cygnus Knights
Pirata (Tunder breack)
Arquero (Wind Archer)
Guerrero (Dawn Warrior)
Mago (Blaze Wizard)
Ladrón (Night Walker)
Nivel Maximo 120

Aran Class
Aran (tipo Guerrero Legendario)
Nivel Maximo 200

Evans Class
Evan (Tipo Mago dominador de dragones)
Nivel Maximo 200

Resistance:
Wild Hunter (Ballestero montador de Jawar)
Battle Mage (Mago Guerrero)
Mechanical (Mecanico o maestro de las maquinas)
Nivel Maximo 200


Los caballeros Cygnus son los unicos cullo nivel maximo es 120 por un juramento noble que se hicieron, ya que ellos son propensos a la corrupcion del mago oscuro (según la historía de ese job) no pueden ser más poderosos que eso para no convertirse en una amenaza para el mundo maple, pero no significa que sean caballeros debiles, los Cygnus de 120 tienen tanto poder como un Explorer o cualquier otra clase de nivel 200, lo unico malo es su carencia de Skills, si entrenas un Cygnus y al mismo tiempo otro Job obtendrás un Bless, que es un conjuro pasivo que te da más poder a medida que lo subas de nivel. No sirve para sí mismo, sino para otro personaje tuyo creado dentro de la misma cuenta.


HAPPY MAPLING!





 
Top
Asmarya
view post Posted on 17/8/2011, 19:07     +1   -1




Jaja me encantó la imagen que pusiste para el foro, mándamela no seas fea D:!
el fic lo subo en la noche xP hoy tuve taller de Phutoshop y tarea de la uni :P y pss meh! debo ayudarte a darle mejor diseñito al foro pero será cuando no tenga clases.

 
Top
tsu-art 2
view post Posted on 17/8/2011, 20:29     +1   -1




oka amiga xd sube tutoriales si puedes por si alguien se anima a jugar maple no comience tan nib :)

maple

esa es la img
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 18/8/2011, 02:34     +1   -1




una duda tefi...el juego es como un juego normal o se tiene que estar en internet para jugarlo?
es que en yugioh uno descarga el juego y lo instalas en la PC pero cuando lo quieres jugar tienes que estar en red para que el juego funcione
y ese es el caso U__u entonces no me llama la atencion
 
Top
tsu-art 2
view post Posted on 18/8/2011, 18:28     +1   -1




es un juego Oneline, para ser mas presisa un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) lo dice en la etiqueta inicial del juego MapleStory ._.
 
Top
Guardiana Sombra
view post Posted on 21/8/2011, 00:50     +1   -1




yo creo que estoy con Mr. Sombrero, a mi los juegos oneline no me llaman mucho la atención, aun que debo de admitir que se ve interesante el juego.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 21/8/2011, 16:57     +1   -1




lo es!!! xD esque este juego oneline es diferente a todos los demas, yo llevo como 5 o 6 años jugandolo y no me canso porque constantemente salen cosas nuevas, Saria tmb juega hace ese tiempo pero ella se tomo un descansito de un par de años y volvio xD

este juego es IDEAL para los otakus, la mayoria de las personas de mente "especial" lo juegan xD y si dominas el ingles puedes apreciar el sin numero de historias que tiene maple xD puedes hasta hacer una familia con desendencia, la mayoria de los qu ejugamos en Broa por ejemplo somos desendientes de un jugador lvl 200 llamado Krowing (se escrbe de otro modo) xD adoptamos jugadores como hijos y somos adoptados por otro y ay siertos beneficios en el juego por pertenecer a una familia.

El job que escojas tiene su historia, interesantes por sierto, porque todas se inter relacionan con una que es el malvado Mago oscuro. Por ejemplo, los Arans, son la raza mas antigua que tiene Maple, ellos aparecieron hace poco en el servidor porque una pequeña niña los despertó de su invernación, ellos estubieron en la primera pelea de hace mucho tiempo (como 200 años) y los que combatieron cntra el mago oscuro fueron congelados y una niña los despeto, cuando te creas un aran, comienzas con esa historia, comienzas siendo lvl 200 y viendo como ocurrio a tragedia, pero cuando terminas, tu personaje vuelve a ser nivel 1 porque pierde la memoria, y el Aran debe ir tratando de recordar sus poderes desde que comienzas a subir de nivel 1 a 200 xD y conoces mas detalles sobre esa leyenda.

los Evans son escogidos por los Dragones, ellos son campesinos comunes y corrientes que tienen un sueño extraño y al despertar tienen un tatuaje de poder en el brazo (asi como Yusei y los escojidos por el dragon carmesi de la 5DS) XD y recordando el sueño vas a donde habias visto el dragon en tu sueño, pero te encuentras un Huevo que debes criar hasta que se transforme en dragon y el dragon va creciendo junto a tu personaje xD el dragon es genial <3 xD

ese video es por el Parche Chaos donde se abrio una especie de coliceo donde los jugadores pueden enfrentarse los unos contra los otros (PVP = Player vs Player) el chico de blanco es un DualBlader, el peli rojo es un Battle Mage, la chica era una guerrera Aran y el chico de pelo blanco arriba de un mecha es un Mechanical de la resistencia (el Battle Mage tmb es de la resistencia)
 
Top
Papelito
view post Posted on 23/8/2011, 13:04     +1   -1




cuack, no mames pepa xD NO FALTABA MAS!!!

YA SABIA YO QUE NO TE IBAS A RESISTIR EN PONER ALGUNA WEA DE MAPLE EN EL FORO!!
haber... creo que mi tarrito si cumple con los requisitos mínimos para jugarlo, lo descargare aunque aqui dice "tiempo de espera como 9 horas" waw... ojalá valga la pena tanta espera, el vídeo se ve genial pero no creo que sea asi el juego, sube videos de gameplayer mejor.

 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 24/8/2011, 00:36     +1   -1




Game play... buena idea, haber deja voy a hacer una intro de los Gameplays del Juego en Ayuda para acerles una mini intro a los jobs para que sepan que hacerse
 
Top
Papelito
view post Posted on 24/8/2011, 11:58     +1   -1




oye, deje bajando el juego, decía listo, le di al setup y mientras se... instalaba me salio esto

ERROR CODE= -46
installation file is corrupt and cannot install the game.

¿que hago?
 
Top
Asmarya
view post Posted on 24/8/2011, 17:25     +1   -1




._. ese error sale porque no se descargó completo el archivo, ouch, hay que descargarlo de nuevo...
Nexon debería de tener descarga por partes para que no fuera tan pesado -.-
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 24/8/2011, 23:45     +1   -1




sierto, o quizas tratas de instalarlo sin haber quitado tu antivirus xD te doy un consejo jeshu, baja el maple en la noche y deja andando un reproductor de musica en MUTE/silencio para que no se ponga a invernar tu pc, porque tu tienes windows 7 si no mal recuerdo, tu compu cancela las descargas cuando se pone a invernar xD prueba esas 2 cosas =)
 
Top
Papelito
view post Posted on 26/8/2011, 13:38     +1   -1




¿cuanto pesa el maple en total?
el que yo descargué aquí dice que pesa 2.107.113 KB
¿esta completo o incompleto?

si puse mi reproductor para que no interrumpa la descarga pero si se me puso a invernar cuando vine a ver, pero como lo encontré pesado pensé que estaba listo... y no sé como desactivar el antivirus porque xD creo que mi compu no tiene, tengo el microsof segurity que venia con la instalacion de mi windows y no dice en ningun lado desactivar o cerrar, solo me tira abrir y analizar.

lo bajare por el dowloader mejor, haber que pasa.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 27/8/2011, 00:18     +1   -1




esta incompleto pero por muy poco x_x te jodio toda la desarga porque el maple pesa 2.621.544 KB u__u bajalo de nuevo y asegurate que baje completo esta vez D=
 
Top
Asmarya
view post Posted on 27/8/2011, 21:00     +1   -1




Papelito, para que no se te ponga a hibernar la PC metete en las opciones de Energía de tu PC y Dale en "Elegir cuando se apaga la pantalla" te abre la opción y dale en desactivar o de forma que no se ponga a hibernar.
 
Top
15 replies since 17/8/2011, 01:24   525 views
  Share