Fanfics Yu-Gi-Oh

Ayuda con una tarea, AYUDA!

« Older   Newer »
  Share  
TheMrsombrero
icon9  view post Posted on 28/8/2011, 18:33     +1   -1




Hola, bueno tefi me dijo que puedo pedir ayuda aqui en foro, pues necesito su ayuda me dejaron una tarea que es hacer una pequeña historia o redacción de cuando dos personas se dan sus primer beso....lo se ¬¬ mis profesores estan locos y drogados por dejarme una tarea asi, y bueno <_< yo no se como hacer eso, ya que nunca eh dado mi primer beso a nadie...y pues no tengo idea de como puedo hacer eso, si alguien me puede contar su experiencia que una vez tuvo para que yo mas o menos me pueda dar una idea de como hacer esto se los agradecería mucho ^_^
Bueno lo que yo necesito saber es:
¿como fue su primer beso?
¿que sensación tuvieron al darlo?
no se y mas cosas que quieran poner.

Se los agradecería mucho :D si me ayudan con esto
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 28/8/2011, 18:48     +1   -1




pues yo te dire sobre mi primer beso, seré la primera en ayudarte con tu tarea ^^

o,o cuando tenia unos... 8 o 9 años, tenía una mejor amiga llamada Alexandra que era 1 año menor que mi y ella tenia una hermana 2 años mayor que ella que se llamaba Francisca, bueno, mi casa, humilde, ellas siempre iban a jugar a mi casa, a Alexandra le deciamos Luli, sepa dios porque, pero bueno, la luli y yo siempre jugabamos, la francisca se juntaba mas con mi hermano y mis vecinas eran su grupito y la luli y yo andabamos juntas como uña y mugre. Mi mamá un día compró una carpa de esas que usan cuando van a un campamento, de 4 personas, y la usabamos como casa Club, mi hermano y la Francisca se dieron su primer beso allí, y la Fancisca le llegó contando a su hermana, la luli, que habia besado a mi hermano. La luli fue corriendo a contarme el chisme, en el "club" y pues, las dos nos miramos ._. nos acercamos y ella y yo nos dimos un pequeño besito en los labios.

No sentí nada especial, fue como darle un beso a mi madre en la mejilla o en la boca (si cuando era peke le daba besho boca a mi má), pero esta fue la primera vez que se lo daba a alguien que no fuera mi familia, fue tocar su boca con la mía, eso fue todo, nos dimos ese besito para descubrir "porqué tanto escándalo por un beso en la boca".

o,o esa es la historia de mi primer beso xD inocente >///> y gheii

u.u 3 años despues ella se mudo =( a otra ciudad, pero la encontre en FB!!! esta en australia ^^ ._: y se hizo lesvi... xD! dudo que el primer beso defina la sexualidad de una persona ._.U no se, pero bueno, esa fue mi experiencia.

haber si te sirve de algo xD

-------------- Okey, parece que no te sirvio ._. kizas mi segundo beso si te ayude xD

Yo tenia 11 años, mi mami habia querido ampliar la cocina y contrató a un maestro que venía a trabajar con sus 2 hijos, uno de 23 años y el otro de 13 años, que mas jugaba conmigo que ayudar con la construccion, se llamaba Javier.Cuando venían a trabajar yo invitaba a javier a mi cuarto para jugar a las muñecas, peluches, la comidita y esos adorables y tiernos juegos que yo jugaba a esa edad, pero su papá no se lo permitía porque "ellos venían a trabajar" y pensaban que mi madre se podía enojar, entonces yo le pedía permiso a mi mamá en frente de el si dejaba que javier jugara conmigo, y mi mamá le decia "preguntele a su papa" y ahí recien le dejaban subir conmigo, jugabamos, nos reiamos, y como todos los niños el y yo eramos muy buenos para los dulces. Como yo sabia que el no tenia recursos yo iba a la tienda, compraba artos dulces y los escondia en mi velador de ropa interior para cuando el viniera jugaramos a la comidita con dulces de verdad.

la construccion duró 3 meses y algo, casi todo el verano, y en ese tiempo el y yo eramos SUPER pero SUPER buenos amigos, mi mejor amiga se habia mudado, por eso yo andaba media triste y no tenia con quien jugar, el calló del cielo para mi... bueno, la construccion llegó a su final, mientras mi madre, su padre y su hermano daban los ultimos detalles de su trabajo javier se fue a despedir de mi, yo lo abraze con mucha fuerza, estaba perdiendo a otro amigo mas y antes que pudiera yo decirle adios, el me agarro del rostro y me dio un besito babosito en la boquita, senti muy lindo en el corazon cuando eso paso y a la vez pena porque el se iba a ir...

Antes de volver a entrar a clases, mi mamà me dijo "pepita ¿recuerdas al hijo del maestro que no expandió la cocina?", yo me puse roja, pensé que me habia mandado saludos o algo asi, y le respondi "si, creo que lo recuerdo", ella me dijo que el habia muerto ahogado en un rio, despues de acabar con el trabajo su familia hizo un viaje a un rio y al parecer la corriente de ese rìo era muy fuerte para un niño de 13 años, la corriente se lo llevo, lo arrastró tanto que no pudo tomar aire y no lo pudieron alcansar hasta que su cuerpecito quedo atrapado debajo de un puente, lo rescataron tarde...

Yo no lloré en ese momento, porque no lo creí, ese fin de semana agarré mi bisicleta y sin permiso de nadie pedalee hasta su casa, no vivia lejos, me quede mirando la casa, pero habian muchos niños jugando en la calle menos él, recien ahi lloré por él...


ñ_n ese fue mi segundo besito kary, creo que este si te va a servir

Edited by Tsu-Art - 28/8/2011, 22:57
 
Top
naomi yuuki
view post Posted on 28/8/2011, 22:19     +1   -1




Bueno etto... mi primer beso fue simple y sencillamente: Inesperado D:

Fue un viernes 4 de marzo, el dia de la entrega de boletas, mis amigas y yo fuimos a una alberca, puesto que habia una calor insoportable!, obvio fuimos cuando salimos de la escuela, no nos escapamos ni nada, cuando llegamos fuimos a cambiarnos e inmediatamente nos pusimos a nadar, paso como una hora y un grupo de chicos, como de 16 años, estaban jugando voleiboll y nos invitaron a jugar con ellos, aceptamos, pues no le veiamos nada malo, cuando empesamos a jugar note como uno se me quedaba viendo y yo simplemente trate de ignorarlo, pero luego, como nosotras hibamos perdiendo, nos dijeron que cambiaramos un jugador y el chico que me estaba viendo me señalo a mi para irme a su equipo, pero una amiga que estaba detras de mi penso que le hablaba a ella y fue ella quien se fue, unos minutos despues, salieron con otra excusa y el que se me quedaba viendo se cambio a nuestro equipo, pero una amiga se puso al lado de mi (lo cual agradeci), y nuevamente con una pequeña excusa se puso al lado de mi, empezo a acercarse disimuladamente hasta chocar conmigo y mis amigas (las traidoras) se fueron y nos dejaron solos, y bueno empezamos a platicar, pasaron una horas y ellos tuvieron que irse, pero este al despedirse de mi, bueno me beso Dx, sinceramente no senti nada, pues era obvio ya que lo acababa de conocer ;-;

y bueno eso fue todo xDDDDDD espero que te sirva (?)
 
Top
Papelito
view post Posted on 19/9/2011, 01:49     +1   -1




mi primer beso fue... haber no me acuerdo... fue... cuando tenia como 14 años, con un primo que yo le gustyaba, estábamos en su casa, en su piesa jugando nintendo, y su mama salió y nos pusimos a hablar de puras weas rara, y me pregunto si acaso yo habia besado a alguien alguna vezx y le respondi que no que me daba asco, y el me pregunto si yo le tenia asco a el y le dije que no y se acerco ami y me dio un beso. se sintio bien xd PERO no m,e gusta mi primo
 
Top
3 replies since 28/8/2011, 18:33   92 views
  Share