Fanfics Yu-Gi-Oh

Nº6, serie

« Older   Newer »
  Share  
Tsu-Art
view post Posted on 16/9/2011, 22:02     +1   -1




Nº6







Nº6

Contiene: Misterio, violencia, un poco de Gore y un poco de Shonen Ai.
Año: 2011
Capitulos: 11
Idioma: Japones/sub Español.


Resumen: Sion, es un joven niño que es privilegiado por su inteligencia a vivir en la mejor zona de la ciudad Nº6 (la zona se llama "Cronos") a los dos años de edad; Nº6 es una verdadera utopía, no existe la delincuencia, no existe la pobreza, el hambre, la violencia, no existe absolutamente ningún vicio y todos sus ciudadanos son felices y le otorgan una gran devoción a la ciudad Nº6 (el paraíso, la ciudad ideal); Todo "aparenta" ser muy perfecto en esta ciudad; Sion, cuando tiene unos 12 años de edad tiene un impulso de gritar por su ventana para liberarse de la monotonía de la gran ciudad, por aquel descuido conoce a Nezumi quien es un fugitivo del reformatorio de Nº6. En Nº6 una persona que piensa por sí misma es considerado un criminal que actua y se rebela en contra de la ciudad Nº6 aún cuando no a levantado un dedo en contra de la ciudad. Nezumi llega a casa de Sion herido en un brazo por una bala y amenaza con asesinar a Sion, Sion es un joven tan generoso que ignora aquellas amenazas de Nezumi y cura su brazo, ademas de ofrecerle refugio y una inocente amistad. Pero la ciudad no tardó en cobrar su preció y hace que Sion pierda todos su privilegios de vivir en la hermosa Cronos en Nº6 y es transferido a una zona más humilde, estando allí, trabajando y jurando devoción por Nº6 es testigo de un misterioso hecho que pone en duda lo maravilloso de la ciudad y se convierte al igual que Nezumi en un fugitivo. ¿cúal es el secreto de Nº6?


Calificación: 9.0 de 10


Tiene buen dibujo, buenísima trama, me asusté en muchas escenas, la música es genial, la ambientación de la serie es espectacular, la estructura de este mundo utópico y futurista es EXCELENTE, me dio mucho miedo pensar qué se sentiría vivir en una ciudad como esta. El shonen Ai que tiene es muy seco y inocente es más significativo que romántico, porque Sion también quiere mucho a su amiga Safu... pero más me dio miedo lo de las abejas T_T -escalofrios- y el final... obviamente como todas las series, es un asco... NO MENTIRA, EL FINAL FUE GEEEENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!! *0* llore y griteeeee y aun asi fue feliz (?) >______________< fue todo tan OMG!!!! *0* INDESCRIPTIBLE!! TOTALMENTE INTENSO!!! DISPAROS!! SANGRE OMG!!! lastima que fue... tan corta la serie D=



Descarga Directa por MegaUpload


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11 final...

Edited by Tsu-Art - 23/10/2011, 20:54
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 17/9/2011, 00:13     +1   -1




O__o que Shonen-ai?!!!!!!!
.................................ya la iba a ver...pero mejor no........
mente de K: tiene Gore xD!!!!!
..........................
U__u bueno esta bien la veré solo por que tiene gore........
D: mmmm no me gusta que los cap pensen mas de 100 MB
creo que la bajare en otro lugar.....de todos modos gracias por la informacion ^^
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 17/9/2011, 00:42     +1   -1




yo puse los mas pesados xk son siempre los de mejor calidad *-* sino se ven muy pixelados D:!
y si tiene gore y misterio y el shonen ai es POKISIMO .____.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 23/10/2011, 19:55     +1   -1




ya se puede ver el Op xD
 
Top
shempion
view post Posted on 4/11/2011, 03:11     +1   -1




tenias que subir esta serie no?
en fin me la vi, cada capitulo cada semana y debo admitir que me gusto, sus 2 esenas shonen ai bueno pasables pero no se porque safu tenia que morir que la avispa gigante esa no la podia salvar?
y que paso despues, naa odio las series incompletas y no leere manga me aburre.
en fin buen aporte (?)
bye
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 4/11/2011, 03:22     +1   -1




¿quien dijo que Safu realmente murio?

de hecho shempion, hay rumores que habrá una segunda temporada de No.6 o,o
 
Top
shempion
view post Posted on 4/11/2011, 04:51     +1   -1




tsu por jebus, seamos honest, siempre hay gente que dice que hay segunda temporada de todo, por ejemplo de claymore, disque recojer 10000 firmas y se consiguio mas de las pedidas y salio? noo.
en fin, espero q si pero no me ago muchas ilusiones
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 4/11/2011, 05:42     +1   -1




claymore ya paso de moda, ademas nunca fue un GRAAAAAAN anime xD pero No.6 si ta sexy, yo solo dije, se rumorea, pero yo tampoco creo que sea sierto xk no ay nada mas que resolver, pero ya conoces a las fans xD con 2 escenas shonen ai no es suficiente, x eso puse que el shonen ai de esta serie era significativo (no calienta a nadie xDDDD x mas sexys k ellos sean xD)
 
Top
estrellita
view post Posted on 5/11/2011, 03:08     +1   -1




yo ame esta serie!
me encanto mucho aun que no me gusta el gore ni la violencia
pero aun asi me gusto mucho
enserio va salir una segunda temporada?!
espero que si xD
 
Top
shempion
view post Posted on 14/11/2011, 22:36     +1   -1




¬¬ no es por matar tus sueños pero creo que no XD
 
Top
estrellita
view post Posted on 20/9/2012, 22:28     +1   -1




Bueno pues yo me entere que hay una novela y que de la novela se basaron para hacer el manga
asi que no pierdo las esperanzas por el manga aun sigue saliendo ^w^
 
Top
10 replies since 16/9/2011, 22:02   80 views
  Share