Fanfics Yu-Gi-Oh


(Discución) La sexualidad de Yubel Humano/Yubel Mountruo
Poll choicesVotesStatistics
Yubel es Hombre.6 [66.67%]
Yubel es Hermafrodita.2 [22.22%]
Yubel es Mujer.1 [11.11%]
Guests cannot vote (Voters: 9)

(Discución) La sexualidad de Yubel Humano/Yubel Mountruo

« Older   Newer »
  Share  
Tsu-Art
view post Posted on 6/10/2011, 02:51     +1   -1




Antes de votar debes Justificar la razón de ¿porqué Yubel es del genero que tú piensas que es?



YO opino que es:

Hombre, por varias razones.

1.- el padre de Haou dudo mucho que le haya delegado el cuidado del principe a una "niña".
2.- en el dibujo del muchacho de nombre Yubel, tenía los huesos de la clavicula muy remarcada, al igual que todos los personajes masculinos, a las chicas no se las resalta tanto.
3.- Takahashi, si fuera mujer, la hubiera dibujado como rebecca, Rei y las demas pendex de la serie y sagas.
4.- Aunque se haya convertido en un mountruo de dudosa sexualidad, posee el alma de un ser humano que fue hombre.
5.- En Japones, Haou (del pasado) se refiere a Yubel como "mejor amigo".

POR LOGICA si nace hombre, sigue siendo hombre porque su alma es la de uno :D ese es mi fundamento



¿y el de ustedes?
 
Top
estrellita
view post Posted on 10/10/2011, 16:58     +1   -1




iio opino q es:

Hombre

no lo tengo bn difinido )= pero yo se q es hombre tal vez pq es es plano y las woman de YGO no son planas
 
Top
Papelito
view post Posted on 11/10/2011, 18:31     +1   -1




vi re poco la serie, pero por lo que vi, es tan celosa como una mujer. Pero tan extremista como un maricón, yo creo que si es hombre xD
 
Top
Konato-Yubel
view post Posted on 13/10/2011, 21:17     +1   -1




o.o pues yo siempre eh creido que era chico , pero en los doujis la dibujan bien buena >////<
 
Top
Guardiana Sombra
view post Posted on 13/10/2011, 21:22     +1   -1




yo pienso que es hermafrodita, parece mujer al ser re-celosa y egoísta al no dejar libre a Jaden, aparte hace locuras por un hombre y a la vez hombre .//.U no creo que un rey dejara una niña al cuidado de el heredero a la corona. Para mí fue niño humano y cuando lo convirtieron le metieron una dragona .__.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 15/10/2011, 00:05     +1   -1




QUOTE (Konato-Yubel @ 13/10/2011, 22:17) 
o.o pues yo siempre eh creido que era chico , pero en los doujis la dibujan bien buena >////<

pero los Doujinshis son Doujinshis, tmb han dibujado doujinshis donde hacen a Judai como mujer y otros personajes y no lo son xD un doujinshi no una fuente confiable
¿alguna observación de la serie?
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 11/11/2011, 18:10     +1   -1




QUOTE (Tsu-Art @ 6/10/2011, 02:51) 
1.- el padre de Haou dudo mucho que le haya delegado el cuidado del principe a una "niña".

vaya tefi eso ¬¬ fue muy racista de tu parte, que tiene de malo que una niña cuide de un príncipe

bueno por lo que veo casi todos han votado de que yubel es hombre, pero nos referimos al pasado o al despues...ah yo que se....
pues esta son mis razones de por que pienso que yubel es hombre:
1.- Yubel, en la vida pasada, y en ella relativamente alta voz aguda.
2.- Judai, en la vida pasada, juró amar sólo Yubel después que él / ella se convirtió en un hermafrodita para protegerlo.
3.- Judai no está interesado en alguno canónicamente niñas (°__° me odie por poner eso...)
4.- Yubel sometido a una cirugía (¬¬ ya saben a que me refiero a eso)
SPOILER (click to view)
Kaiba222Yu-Gi-OhGXEpisode155_PIC200

5.-Su cuerpo tiene mas forma de hombre, en esto me base por sus anchos hombros.
SPOILER (click to view)
Kaiba222Yu-Gi-OhGXEpisode155_PIC188

6.- O puede ser que Yubel sea andrógino. (¬¬ me acabo de odiar mas por eso, OK se supone que nos estamos basando en su fisico, pero yo se que una persona andrógino son aquellas que no son propios ni del sexo masculino ni femenino, entrando así en un término medio.)
7.- Cuando Yubel habla y se refiere a el/ella utiliza la palabra "BOKU" y eso solo lo utilizan los hombres, si fuera mujer Yubel diria "ATASHI" que es para las mujeres.

Ahora por que piensan que Yubel es mujer?
pues facil, todo ¬¬ se debe a los malditos de 4kids, ellos censuraron esa parte, ya que segun ellos no era conveniente de un hombre/hermafrodita le dijera a judai todo su amor y bla bla bla. por eso los &%#$% pusieron que yubel era mujer. por eso algunas personas creen que yubel es mujer. Ademas no les combine que el personaje principal sea "bisexual" o "homosexual", eso es un motivo mas para que pusieran a yubel de mujer.

Aparte Yubel es un hombre/hermafrodita muy acosador, por dios ¬¬ solo imagínense que un cosa rara este a lado de ustedes y que ustedes sean un pequeño niño, eso traumatizaría a cualquiera.
Por otra parte con los japoneses, de por si ellos son bien pervertidos, y sobre todo les gusta los tonto fanservice, por eso pusieron AI en la serie ¬¬ no se supone que la serie es Shonen no Shonen-ai ¬¬++++ GRRRRRRRRRRRRRR
por ejemplo:
En el episodio 151, Yubel afirma que Johan ha "robado el amor Judai, que era para mí"
En el episodio 155, Yubel se refiere a Johan "como el que ha robado el amor Judai"
Tonto yubel, confunde la AMISTAD entre dos chicos, y piensa que hay AI.

en conclusión:


Yubel era un hombre transformado en un Hermafrodita.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 12/11/2011, 04:16     +1   -1




LAS MISMAS FOTOS QUE EXPONES MUESTRAN MI PUNTO KARY, Yubel era HOMBRE, lo que fue despues no le quita lo que es en verdad, cuando un gheii se transforma en mujer, no se hace mujer realmente, ellos tmb lo saben, todos los saben, puede que se paresca a una pero no deja de ser lo que nació siendo... =/ Yubel es hombre aunque tenga el cuerpo de un mountruo hermafrodita u_u
 
Top
Kurito
view post Posted on 11/1/2012, 05:16     +1   -1




Yo creo que Yubel como humano fue hombre... (en el flashback se nota por su anatomia y voz) pero ya cuando se "transformo" en monstruo paso a ser Hermafrodita... la razón... simple corazonada xDD vale, no es eso, es mas por que en la version original tiene dos voces... una femenina y otra masculina... es nada mas por eso.
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 16/2/2013, 01:18     +1   -1




La verdad el caso de yubel, no sabría decirlo muy bien, según tengo entendido que fue hombre en su pasado, cuando era humano. Pero despues se convirtió en una cosa rara, la verdad no lo se muy bien, y casi no me interesa eso.
 
Top
Ran2
view post Posted on 8/6/2014, 06:08     +1   +1   -1




no se ustedes pero cuando vi la serie en el momento en el que Judai conoce a Johan y le dice que no es la primera vez que se concen, pense que el alma de Yubel fue dividida en 2, una reencarno en Johan, si notan yubel en su pasado tiene un gran parecido con Johan Yubel, y la otra fue la que se convirtio en espiritu.
en cuanto al genero creo que es ovio que es hombre por su fisico, sus claviculas como dicen, las tiene igual de marcadas que los chicos que normalmente son musculosos como Johan, O brian o Kenza, en la vercion japonesa si no rmal recuerdo mas de una vez dicen que es hombre, y su voz es gruesa, y tienen razon con 4 kids, ya habia leido que cambiaron unas cosas para que Yubel pareciera mujer, y por ultimo creo que el manga debe decir mas sobre esto, ya que la serie es menos cruel que el manga.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 24/6/2014, 00:08     +1   -1




En el Manga no sale precisamente YUBEL como salio en la GX anime, en la serie salía como personaje super antagonico Dx, en el manga... psss no xDDD igual a JOhan ni lo pelan en el manga.

Y con lo de que sienten que no es la primera vez que se ven, es amor a primera vista, ok no , o si, xD mala traducción quizas, pero en la vida pasada, Yubel es hombre xD y actualmente tmb.
 
Top
11 replies since 6/10/2011, 02:51   2680 views
  Share