Fanfics Yu-Gi-Oh

Posible Ordenamiento de zona TCG

« Older   Newer »
  Share  
Dauris
view post Posted on 12/3/2012, 07:15     +1   -1




Hace tiempo queria abrir este tema, pero queria organizarlo bien, para que no ocurra lo que paso con el tema de Mrs. Sombrero y ayudar al foro.

El orden sería más o menos asi

Importantes

* Directorio de Temas (Nuevo)
* Cómo aprender a Jugar Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Existente)
* Your Deck~ (Existente)
* Structure Decks! (Existente)
* Limited & Forbidden List 2012 (Existente y tener que actualizar)
* Registro de Torneo y Ganadores (No entendí si existe o no)


Lo se son pocos temas, la razon es por que estos son los únicos temas importantes, varios temas como DUEL! o Nueva Forma de Jugar TCG~YVD son obsoletos, ya que ustedes usan esta pagina "Dueling Network", veo sin sentido que esten estos temas ahi.

Lo siguiente seria Eliminar todos los duelos por post... creo que es, que tuvieron, sean eliminados, ya que solo hacen spam en toda la zona, y que el contador de registro inicie de cero, porque tambien hay usuarios que han abandonado el foro (ejemplo: carlandrea). Los temas que se pueden quedar a mi parecer son los siguientes:


* Based Created (Discución)
* Yugioh Card Creations (Discución)
* Resumen del Primer Torneo
* Tyler the Great Warrior
* La Censura de las Cartas (Discución)

Lo demás lo veo inservible.


Ahora viene otra cosa que quería ver su lo pueden hacer, es la "decoración" de los temas importantes, dare un ejemplo para que me pueda dar a entender mejor:

SPOILER (click to view)

417693_174565792655163_100003052294561_247251_2086985356_n



Hola. Aquí daremos a conocer el deck que nosotros poseemos en una lista que diga cómo está conformado xd

Rules:
- No FLOOD, no SPAM
- Lista con los nombres de las cartas en inglés
- No imágenes, sólo en spoilers
- Deck completo; mínimo de 40 cartas, máximo de 60. Extra Deck depende de cada uno
- ¿Por qué te gusta tu deck?

Si se requiere hacer una modificación o simplemente cambias algunas cartas del mazo y deseas compartirlo modifica el mismo post. Si quieres dar a conocer más de dos en el mismo post.
Yo pondré el mío después del que se apunte primero :3


Ponerles una banner! que llame la atencion a los que ingresan por el juego y asi como lo puso Shokan, ponerle color, para que llame la atención y no sea una zona olvidada, hasta que aya un torneo.



Directorio de Temas:

Que lleven un orden, para que no confundan por si se llegara a llenar la pagina de temas del TCG, el usuario podría dirigirse al directorio he ir al tema deseado. El orden seria algo así

Tema:
Clasificación:
Link:


Ejemplo:

Tema: cartas vendidas en America son falsas
Clasificacion: Discusion
Link: ---------------------


Estas son las cosas que tengo en mente, si alguien quiere aportar o contradecir lo escrito, pueden hacerlo, total es para ayudar al funcionamiento del foro
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 12/3/2012, 12:50     +1   -1




mas o menos eso tenia en mente, esto es presisamente lo que quiero que Sergio le haga a la Zona TCG

No veo necesario Borrar los temas de duelo, pero si trasladarlo, pensaba crear un... nuevo Sub Foro, (nuevos) subforos dentro de la zona TCG, una zona para duelos, otra para hablar de cartas y otro para comentar temas ramdoms sobre jugadas, rulling y cosas asi .__. creo que la zona TCG necesita... xD un analisis Foda xD

espero que Sergio mire este tema y haga estos cambios, esta muy bueno, y despues podriamos seguir expandiendo las ideas de la zona TCg para hacerlo mas comodo para los usuarios que les gusta esta zona.

Quizas pueda abrir cupo a otro mode ya que Glory jamas a dado un pie aqui en el foro... y Shokan no es una usuaria tan activa pero si efectiva en el momento de llevar una... supervision leve, no cuenta mucho con la disponibilidad necesaria pero almenos si la minima, cuando se expanda la zona pondre una postulación para el cargo y que ayude a sergio que es el mode mas activo aqui en la pagina.
 
Top
1 replies since 12/3/2012, 07:15   72 views
  Share