Fanfics Yu-Gi-Oh

Yami to Boushi to Hon no Tabibito, Descargas y Online

« Older   Newer »
  Share  
TheMrsombrero
view post Posted on 6/3/2013, 22:46     +2   +1   -1




Hola, les quiero compartir esta serie que vi hace años, si es curioso de que yo mire una serie Yuri, pero esta serie es buena :) y tal vez hasta les guste.

Yami to Boushi to Hon no Tabibito



Yamibou06


Formato:Serie TV
Genero: Aventura, Romance, Misterio, Sobrenatural, Fantasía, Shoujo-ai, Yuri
Año:2003
Episodios:13


Hadsuki Azuma es una adolescente muy popular entre las chicas de su colegio, aunque ella sólo quiere a su hermana adoptiva Hatsumi, quien es muda. La noche que Hatsumi cumplía 16 años, Hadsuki entró a su cuarto, pero al intentar besar a su hermana quien estaba dormida, una luz verde invade la habitación y Hatsumi desaparece después de decir el nombre de su hermana. Minutos después un ave (Ken-chan) entró buscando a “Eve”. Hadsuki obligó al ave a llevarla con él, llegando a una enorme biblioteca. Allí se encuentran con Lilith, la hermana menor de Eve quien está a cargo de la biblioteca en ausencia de Eve y quien queda prendida de Hadzuki ya que le recuerda a Yamiyama o Papa. Ésta extraña biblioteca contiene todos loa mundos que existen. Lilith dice que Hatsumi es en realidad una de las formas de Eve y que cada 16 años Eve debe abandonar un libro e ir al próximo. así inicia la búsqueda de Hadzuki por su hermana a quien quiere declarale su amor.

Su traducción significaría “La oscuridad, el sombrero y los viajeros de los libros”, que sin duda resume bastante bien los rasgos esenciales y algunos de los más destacados motivos conductores presentes en el original argumento de esta fascinante obra.
“Yamibou” (como dejaremos abreviado su título a partir de ahora) tuvo su origen en un videojuego del 2002 creado por la compañía ROOT para P.C., teniendo un marcado carácter Ecchi-Hentai, como tantas otras grandes obras que pasan brillantemente de este formato al Anime y lucen casi tanto o más que en el formato originario que les vió nacer.

Imagenes
SPOILER (click to view)
YamitoBoushitoHonnoTabibito1
YamitoBoushitoHonnoTabibito7
YamitoBoushitoHonnoTabibito10
YamitoBoushitoHonnoTabibito16
YamitoBoushitoHonnoTabibito19


Video

Descarga
Mcanime

Online
Inkanime
 
Top
estrellita
view post Posted on 6/3/2013, 23:05     +1   -1




ohhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiii
recuerdo esta serie, es muy linda
;__; pero no me gusto el final
iio queria que terminaran juntas
pero no fue asi
que mal
pero d q es una buena serie =)
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 7/10/2013, 04:16     +1   -1




Nunca pense que comentaria en este tema, pero yo tambien mire esta serie años, no recuerdo ...creo que la vi cuando estaba en la preparatoria, pero un dia la recorde y supe que tiene un manga, pero vaya sopresa, el manga es muy diferente a la historia del anime. Ya que cambia demaciado, si no mal recuerdo Hadsuki en sierto momento, ya no esta en su mundo si no llega esa bibloteca y ella tiene que viajar por diferentes mundo para recuperar las hojas perdidas de su libro y asi poder llegar a su mundo. No termine de leer el manga, primero por que no esta completo en donde lo lei, pero hambas historias son buenas.
 
Top
estrellita
view post Posted on 16/10/2013, 19:03     +1   -1




no sabia q tenia manga?!!!!
pero q bueno q me lo dices para buscarlo y leerlo
por q a mi si me gusto este manga.
 
Top
3 replies since 6/3/2013, 22:46   154 views
  Share