Fanfics Yu-Gi-Oh

Danganronpa, Serie Online y Descargas

« Older   Newer »
  Share  
TheMrsombrero
view post Posted on 27/7/2013, 02:43     +2   +1   -1




Hola bueno aqui creando un nuevo tema de otra serie ^_^ Danganronpa esta basada en un video juego para la consola del PSP pero ahora lo hicieron anime, espero que les guste el tema.

Danganronpa
1-Logo
jpg
Titulo Original:Danganronpa Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation
Titulo Inglese:Dangan Ronpa: The Animation
Formato:Serie TV
Año:2013
Genero: Acción, Psicológico, Misterio

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

Imágenes:
SPOILER (click to view)
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation1
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation2
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation3
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation4
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation5
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation6
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation7
DanganronpaKibounoGakuentoZetsubounoKoukouseiTheAnimation8

Descargar:
Mcanime
Online:
Link

La serie es interesante, solo tiene un pequeño detalle, la sangre la manejan de color rosa, se veria mejor si fuera de color rojo, pero eh visto que tambien en el juego asi tambien lo manejan, asi que no tengo nada que decir con eso. Claro que en cada capitulo o con la muerte de algunos de los estudiantes te hace pensar quien fue el asesino o asesina y eso lo hace mas interesante.
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 27/7/2013, 06:03     +1   -1




Estoy decuerdo contigo eso de que la sangre se vea como rosa no me agrada, me parece que estoy mirando algun jarabe o mermelada, pero como dices es parte del video juego, pero al menos no lo cencuran como suelen hacerle con otras series.
Lo que mas me encanta de esta serie es que te ponen a pensar y en lo personal eso a mi me agrada demaciado, y mas por que te ponen a analizar quien es el asesino o asesina y como es que los mataron.
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 27/7/2013, 17:13     +1   -1




siiiiiiiiii xD a mi tambien me pone a pensar quien es el asesino o asesina
tu que piensas de quien sea el segundo asesin@?
yo pienso que la mato Fukawa
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 28/7/2013, 20:43     +1   -1




¿por que pienzas es Fukawa? tal ves por que Togami menciono algo de Genocider Syo y parecer ser que Fukawa es Genocider Syo, pero no quiere decir que Fukawa sea la asesina que mato a Fujisaki, ya que Togami que la persona llamada Genocider Syo sus victimas son hombres y utiliza tijeras para matarlos ademas que quedan en una posicion de cruzificados. pero en el caso de Fujisaki solo esta colgado y no tiene heridas hechas por tijeras, solo una herida en la cabeza hecha por una herramienta de pesas, el hecho del asesinato con lo que se dice de Genocider Syo casi no van, asi que considero que Fukawa no es la asesina.
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 29/7/2013, 21:03     +1   -1




Pero Fujisaki fue asesinada en los vestidores de las chicas ademas
ademas ese peluche como se llama monokuma les dijo que si los chicos o chicas entraban al vestidos contrario recibirían un buen tipo de balas xD
y como las dos son chicas era mas logico que el asesinato fuera en vestidor de chicas
aun que tienes razon la persona llamada Genocider Syo utiliza tijeras y sus victimas son hombres no mujeres
ademas el poster de aquella chica idol que hacia en vestidos de los chico y por que en vestidos de los chicos estaba un poster de un grupo de chicos
y no solo en la alfombra sakura dijo que se le cayo no se cafe o algun especie de liquido. y despues ya no estaba esa mancha
mmmm @__@ ya no se
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 1/8/2013, 19:26     +1   -1




En primero Fujisaki no es chica, si no que es un chico, la verdad desconozco por que se hace pasar por chica, ahora aun no se quien sea el asesino o asesina, ya que el cable blanco estaba en la bibloteca y si no mal recuerdo la tenia Togami para prender la lampara, ahora de los posters el de la chica idol estaba en los vestidores de los chicos y tiene una mancha de sangre, pero lo curioso que aparece en el vestidos de las chicas, puede que alguien los cambio de lugar.
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 2/8/2013, 05:06     +1   -1




QUUUUEEEE???!!!!!
ES UN CHICO!!!!!!!!!!!
o_____O
nunca me lo imagine..............ahora si todo esta mas raro
entonces si fujisaki es un chico por que lo encontraron en los vestidores de las chicas?
esa si no me la sabia......te juro que ya no se quien es el asesino o asesina
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 4/8/2013, 18:18     +1   -1




Pues como decirlo, nos cambiaron todo al final, en lo personal jamas pense que ohwada fue quien mato a fujisaki ademas togami cambio un poco la evidencia y el lugar del allasgo
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 10/8/2013, 20:16     +2   +1   -1




si...al parecer ohwada fue el asesino, jamas lo pensé
es que tampoco dieron pistas para pensar que fue el quien mato a fujisaki
pero encontre esto en un blog de como ocurrio el asesinato ya que el capitulo lo pusieron en pedazos y cambiaron algunas cosas

SPOILER (click to view)
220-155-c3
223-158-c6
225-160-c8
227-162-c10
228-163-c11
230-165-c13
232-167-c15
233-168-c16
235-170-c18
237-171-c20
239-173-c22
241-175-c24

Video
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 11/8/2013, 17:30     +1   -1




No se si soy yo, pero en el capitlo que vi no aparecio la escena donde Togami amarro a fujisaki, nada mas lo mencionaron pero no lo pasaron, quien sabe, ahora con lo nuevo hay dos victimas y el asesino lo llaman "justicia" muchas cosas no cuadra, ahora si que han puesto a pensar
 
Top
estrellita
view post Posted on 2/10/2013, 18:38     +1   -1




no suelo ver anime gore
pero kyaaaaaaaaaaa me encantaron tanto los personajes q mire la serie
lo malo es q ya se acabo la serie
iio kiero ver mas!! >o<
me entere q hay un segundo juego pero con otros personajes
ojala tambien lo hagan anime
 
Top
10 replies since 27/7/2013, 02:43   235 views
  Share