Fanfics Yu-Gi-Oh

Fogata H2O

« Older   Newer »
  Share  
Tsu-Art
view post Posted on 15/8/2013, 05:33     +1   -1




xD ya sé... ¿mas fogatas? .-. Lady es la culpable (?) XD <3

Fogata H2O


Inspirado en ... "LIBRE"



Reglas: No spam, no trolls, no matar a los personajes.

Se permite el Yaoi, Yuri, Eichi, Gore, Rape, todo... xD
Minimo 5 lineas.
Maximo -----
Parejas... XD TODAS!

-------- Comencemos.

Escuela Primaria Dantalion, las jovenes promesas entraban al lugar mas prestigioso de la ciudad, culla continuidad solo dependía de sus talentos, la escuela Dantalion suele explotar al maximo las habilidades de sus estudiantes que terminan en grandes establecimientos educacionales, becados y consiguiente universitarios, el mejor paso de sus vidas es iniciar ahí.

- niños, sé que es extraño recibir alumnos cuando estamos a medidados de terminar con nuestra generación, pero este muchacho ah ingresado con honores y nos enorgullese tenerlo entre nosotros, aunque sea por poco tiempo demosle la bienvenida al joven Anderson Yohan! - dijo la maestra, la puerta fue abierta con total calma, un niño de 12 años, con el cabello color esmeralda oscuro y ojos filosos anaranjados, brillantes y desafiantes - dinos algo de ti para concerte mas.

- prefiero que me digan tiburón - dijo el niño con total orgullo - mi sueño es convertirme en un nadador profesional y ganar las olympiadas alguna vez!

- ¿has ganado algun trofeo? - preguntó uno de los chicos del salón, bromeando con él.

- 43 y solo tengo 12, todos en primer lugar - dijo el chico, dejandolos a todos boquiabiertos mirandose entre ellos- comensé a nadar a los 7 años, siempre e creido que nací con la facilidad de ganarle a todos en el agua, me considero un depredador ahí y cualquiera que quiera competir contra mi, acepto cualquier reto - dijo este, todos comenzaron a mirarlos con admiracion, excepto un chico, que no despegaba la vista de la ventana.

- gracias Yohan, por compartir con nosotros tu sueño, porfavor toma asiento junto ah... Alex - dijo la maestra, Alex estaba en la fila del centro del salon, junto a él habia un lugar vacio y junto a ese lugar el chico que le ignoró durante su presentación, Yohan se sentó en ese lugar mirando con molestia al chico que aún no se dignaba a verle. El reseso llegó y los alumnos se levantaban de su lugar para ir a comer su merienda o quedarse en la sala de clases a charlar, durante toda la clase ese chico no lo habia visto ni un solo segundo.

- Oye, y a ti ¿que demonios te pasa? ¿no crees que pueda llegar a las olympiadas? - dijo Yohan acercandose a su compañero, este recien le vio al rostro.

- ¿quien eres? - dijo despreocupadamente, con sueño. Yohan no pudo hacer mas que apretar los dientes y mirarlo con desprecio absoluto, ese chico de cabello café y unos adorables ojos amarillos tan claros como los del mismo sol. Axel cojió del brazo a Yohan y lo apartó.

- no te juntes con él - le dijo este - su nombre es Haou Yuuki, tiene un IQ de 300 y algo, lo unico que hace es filosofar y... realmente no tiene algun talento más que encontrarle logica a todo, asusta...

- !ami no me asusta nada! - respondió Yohan.

- es obvio, los peces poseen una memoria limitada de 5 minutos, se sienten agusto en el agua ignorando que podrían morir siendo atrapados por pescadores, viven una vida que solo consiste en comer, cagar y nadar, igual que tu, "tiburón" - dijo Haou mirandole de reojo.
 
Top
LadyVampireFairy
view post Posted on 15/8/2013, 05:46     +1   +1   -1




Yohan no soporto más, quien demonios se creía este mocoso, el debería de besarle los pies,, su puño estaba preparado a golear ese rostro de niña suyo, con toda su fuerza, obtenida de años de brazadas en todos los estilos, pero sobre todo de libre, su estilo predilecto y el arma con la cual a obtenido gran numero de sus trofeos. Pero una idea cruel, y fugas paso por su mente, las palabras son peores en estos casos, no quería problemas por un pez dorado de pecera, no un tiburón como el jamas se rebajaría de esa forma.

-wow esas han sido las palabras más crueles que e oído, por parte de un simple pez dorado, es más no esperaba mas de esas basuras de agua dulce - dice en todo de victoria el depredador.

Haou despego sus ojos del pupitre, para darle una mirada de odio al chico nuevo, ¿acaso ese idiota se burlaba de sus ojos?, no seria la primera vez, sus ojos son raros, por ello le gustan es lo único de el que le gusta, no dejaría que un idiota con sueños de olimpiadas se burle de un recuerdo e su familia.

SPOILER (click to view)
Se siente raro estar aqui, y mas escribir, cuando teoricamente lo habia dejado ^^




 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 15/8/2013, 06:05     +1   -1




- como si agitar el agua fuera algo útil... te llenas la boca con tonterías, eres solo un chiste, las olympiadas son un chiste de epocas antiguas, en la antigua roma, en los coliceos, se hacían juegos donde quien perdía perdía tambien la vida y solo servían como diversion para sus emperadores... y actualmente esa tradicion se hizo menos barbaríca, sin embargo sigue siendo una completa mofa, tu sueño enrealidad no es ganar, es simplemente entretener a un "pez dorado" yo veo las olympiadas, solo para reirme de las mujeres cullas hormonas están tan alteradas por las esteroides que utilizan que sus pechos se vuelven los de un hombre... - antes que pudiera seguir burlandoce de sus sueños Yohan sostubó a Haou de la ropa de su cuello, jalandolo hacia él - ¿usaras la violencia conmigo? ¿acaso no posees algún argumento?

- quiero golpearte... pero sabes, tengo algo más para ti - dijo el chico de ojos anaranjados soltandolo, sujetandolo fuertemente del brazo - si te gusta tanto insultar el deporte apuesto que es porque es algo contra lo que tu no puedes hacer nada, los cerebritos les funciona demaciado bien esa masa que tienen en la cabeza, mientras que lo demas es completamente inutil - dijo el niño mientras comenzaba a jalar al chico hasta el gimnacio, todos los alumnos que vieron la discucion comenzaron a seguirlo, todos odiaban a Haou.

- !pelea! !pelea! pelea! - gritaban en coro, algunos niños de otros salones se sumaron a su marcha, Al llegar al gimnacio, presisamente al establecimiento de natacion, la pscina estaba sin uso.

- ¿que quieres?

- compitamos, en mi territorio, deja de usar la lengua y usa tus brazos - dijo Yohan, todos los sigos seguian encorando.

- pero... no tengo traje de baño y yo no... - antes que pudiera excusarse de no saber nadar, Yohan sostubo ambos brazos del niño impulsandolo a saltar casi al centro de la psina, con ropa y todo. Todos los niños se largaron a reir y aplaudirle al chico nuevo que habia logrado callar al venenoso chico de los ojos amarillos.

- !¿que tal el agua?! - dijo Yohan con una sonrisa en los labios, Haou trató de salir a la superficie pero su cuerpo no reaccionaba bajo el agua, no lograba salir a flote, era lo que no alcansó a decir, no sabía nadar.

- !anderson! !anderson! !anderson! - celebraban todos, dandoles palmadas en la espalda, aplauso y risas.
 
Top
LadyVampireFairy
view post Posted on 15/8/2013, 10:17     +1   -1




Yohan solo levanto los brazos, resiviendo los gritos de su publico llenándose se adrenalina del momento, mientras gritaba efusiva mente, decidió presumir unos instantes, mientras e retiro su camiseta revelando un cuerpo formado por puro entrenamiento, de horas y horas en el elemento acuoso, pero nadie se daba cuenta de la sofocante situación del castaño.

Haou luchaba literalmente por su vida en el agua, con cada movimiento desesperado que daba, mas lograba hundirse los pulmones le quemaban, rogando y castigando a su dueño por la falta de oxigeno, su nariz roja seguramente no le ayudaba mientras, el órgano desesperado solo succionaba mas liquido, de forma alarmante, y precipitante, su cabeza era un reloj, cada segundo una punzaba de dolor golpeaba su cráneo como si fuera un martillo. Jamás le gusto el agua, es mas el muy bien sabia que padecía de hidrofobia, razón principal de porque no sabia nadar, el agua era un ser desconocido y aterrador para él, algo que podía matar sin piedad en un instante al frágil ser humano.

-oigan ya se tardo mucho ese nerd- dijo preocupado uno de los niños.

Todos los demás dejaron su griterío para mirar al centro de la piscina, inclusive tiburón, miro a esta con la mirada en blanco, jamás se detuvo a pensar en algo, a todo esto ¿el inútil sabia tan siquiera nadar?, miro unos instantes el lugar donde cayo haou, y nada ocurría, mordió sus labios nervioso. En su pecho se instalo el sentimiento de culpa, pero fue sustituido rápidamente por la preocupación.

-Mierda- maldijo por bajo, mientras saltaba al agua en un perfecto clavado de flecha.

rápidamente llego al lugar donde estaba haou, este foltaab en el agua, si llegar ni tan siquiera a rozar la superficie, su boca estaba entre abierta y sus ojos serrador, era como si estuviera suspendido en el tiempo mismo, con miedo, si así es el poderoso depredador del mar, tenia miedo en esos instantes. sujeto al pez dorado entre sus brazos mientras pataleaba, dejando una espuma de agua a su paso, llegando en tiempo record, si el momento no fuera tan serió, seria digno de estar en su registro de marcas personales.

Todos los niños hicieron espacio para el cuerpo inconsciente del castaño, algunos cobardes llamaron a los maestro completamente asustados, no serian cómplices de un asesinato. Yohan recosto al castaño en el azulejo azul, mientras oia su corazón, el cual sonaba debíl, acerco su oido a la noca del chico, su respiracion era casi nula. Empezó a presionar el area de su corazón, en un intento de reanimarlo, y valiendo madre lo que pasaba, le dio respiración de boca a boca, el castaño no respondía, hasta después de de 3 minutos, escupiendo agua, y tosiendo como un asmático en un ataque.

-¿oye estas bien? - la pregunta de yohan resonó literalmente por todo el gimnasio.

Haou apenas enfoco su mirada unos instantes para caer inconsciente, a los pocos minutos llego un maestro.


 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 15/8/2013, 18:53     +1   -1




---- Director de la escuela Primaria Dantalion.

- ¡¿como se le ocurre arrojar a un compañero de salón al agua en su primer dia de clases?! - le regañó el director - el joven Yuuki está excento de clases de natación, sufre Hidrofobia - la euforia resonaba en las 4 paredes de la gran oficina, el chico de ojos anaranjados mantenía la vista baja.

- *hidro...fovia* - pensó para sí, mientras el director no paraba de gritar hasta que se detubo a tomar aire - ¿él se encuentra bien? - aprobechó de interrumpirlo, al ver un gramo de culpa en el joven el director se calmó.

- si, la enfermera dijo que lo auxiliaron a tiempo y no pasó a situaciones mas graves... !pero eso no es lo que quiero oir de usted señor Anderson! !no porque un alumno le desafie usted va a arrojarlo al agua! - continuó gritando hasta que su garganta se secó - no sé si dejarlo en esta institución... pero por su historial le dare una unica y ultima oportunidada, quedara como alumno condicional y espero que esto no se vuelva a repetir.

- !Si! - dijo Yohan, suspirando por haberse salvado, tanto Haou como él fueron enviados a casa por estar con la ropa mojada, Al dia siguiente el castaño de ojos sol no se presentó ni al día siguiente tampoco, luego vino el fin de semana y finalmentes el lunes si se presentó a clases, pero el ambiente era distinto a su alrededor, todos los del salón lo notaron, seguian besandole los pies al chico nuevo por haberle puesto un alto a ese pequeño tirano con cara de niña.

- !Ya era hora que llegara un superheroe! - le festejó Alex y sus amigos incorporando a Yohan.

- si, ya no nos a vuelto a interrumpir diciendonos que somos tontos o algo - dijo otro chico, Yohan fingia reirse pero no podia despegar la vista de ese chico que estaba sentado con la vista fija en sus manos, hasta que se dio cuenta que era observado y sus miradas se cruzaron brevemente y ambas tomaron caminos separados casi a la vez que obtuvieron contacto. Cuando comenzó la clase una pequeña nota calló en el escritorio del pez dorado.

"perdón" - decia esta nota, Haou volteo a ver al dueño de esa casi ilegible tipografía y le respondió en la misma nota.

"No" - con algunas decoraciones en su letra que le daban sierta elegancia a esa pequeña palabra, dolorosa por sierto, era obvio que ya no podrian intercambiar más palabras entre ellos.
 
Top
Sherland
view post Posted on 17/8/2013, 02:49     +1   -1




SPOILER (click to view)
no se que diablos hago aqui xD y Haou se parece a Eggman por tener un IQ de 300 xDDDDDD


Haou se levanto de su asiento dirigiendose al maestro, intercambiando unas pocas palabras con el, el maestro solo le sonrio mientras asentia y Haou regresaba a su lugar por sus cosas tomandolas y marchandose de ahi dejando la nota con el "no" escrito.

- vieron? Haou se fue... le tiene miedo al tiburon! - susurraban unos chicos que estaban atras de Yohan - orale, tu si que eres todo un heroe nacional! -

- si... le dio miedo meterse con alguien como yo! - dijo en voz alta Yohan, captando la atencion del maestro -

- joven Anderson le recuerdo su posicion dentro de nuestra institucion? - pregunto el maestro un poco molesto, Yohan solo se rasco la cabeza mientras negaba con la otra mano - bien, entonces tome asiento la clase esta por empezar -

- que... malhumorado - respondio entre los dientes Yohan mientras sacaba sus materiales viendo la nota, tomando discretamente viendo la letra cursiva con la palabra "no" esto dejo un poco defraudado a Yohan, pero no quiso revelarlo, asi que guardo esa nota y empezo a anotar las cosas del pizarron - *a donde se abra ido? * -
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 17/8/2013, 03:17     +1   -1




Haou nunca habia llorado en la escuela, era la primera vez en la que estaba de rodillas con las manos tapando sus ojos y sus cosas regadas frente a la pscina, le habia dicho al maestro que se sentía mal y iba a la enfermería, pero se desbió a buscar alivio en el lugar donde no presisamente encontraría paz, sino era mas tortura para olvidar lo que ocurriá o aprender a vivir con ello, la humillacion, la burla de un chico nuevo con el cerebro del tamaño de una nuez. La manera sucia en la que lloraba, sus manos empapadas con labrigas, sus suspiros que rebotaban en el azulejos del gimnasio solitario, solo podia mirar con despecio esa charca de agua cristalina que bailaba y seguia burlandose de él.

- mal...dito... - susurró con odio durante un trago de aire, siguió repitiendo esas palabras por mucho rato, hata que le dolio la cabeza, recogio sus cosas y fue al baño a limpiarse el rostro, sintiendo el agua fria entibiar su caliente rostro, dejando que las gotas de agua gotearan en el lava manos - te... odio...

Luego de ese día Haou Yuuki no volvió a asistir a clases, las excelentes notas que tenía bastaron para hacerlo aprobar "apenas", tampoco fue a la fiesta de graduación y mucho menos a la ceremonia. Yohan se sintió mal al oir su nombre en el estrado y ver al director con su diploma en la mano, sin un dueño. Celebró sin disfrutar a sus compañeros que lo idolatraban, encoraban su nombre cuando pasaba, era todo un Rey, el Rey tiburón.

---- 5 años más tarde.

- Yohan, tienes que consentrarte, debes mejorar tu marca actual - le hablaba su entrenador. Yohan era ya un joven alto y extremadamente atractivo por su fisico y sus hermosos colores, su cuerpo habia adquirido un poco mas de tono al nadar al aire libre, increiblemente sensual era la mejor descripción que coincidían sus admiradoras.

- Ya sé! - reprochó este colocandose sus googles, apegandolo a los ojos y acomodandose las correas tras su cabeza, subiendo a la plataforma, a su lado habia un joven que se subio a la segunda plataforma, su piel era blanca color perla y los mechones de cabello que se escapaban de su gorra de natación eran de color castaño, los googles puestos impedían ver el color de sus ojos, pero su boca pedía una indirecta competencia - Acepto - dijo este ambos asumieron su posicion para nadar y aunque no hubo una señal para que comenzaran a nadar. Casi por telepátía ambos se lanzaron al agua, Yohan lo vio, parecía un novato, uno que se estaba empeñando demaciado, su cuerpo se movía con la agulidad de un pez de agua dulce, contorneandose graciosamente para aprobechar bien los cortes de la propia agua, ambos salieron a la superficie y comenzaron a chapotear - *no me vas a ganar* - Pensó Yohan, acelerando los movimientos, el chico que nadaba a su lado estaba a la par.

Las vistas de quienes esperaban su turno para la preliminar del torneo de Nado Universitario se enfocaron en ver a esos dos competidores ambrientos de competencia. Yohan y el otro joven se sumergieron para dar el impulso al haber cruzado la pscina, impulsandose con fuerza para su retorno, con buena tecnica Yohan adquirio la ventaja aunque no por mucha distancia, fue el ganador.

- !Ah!- suspiró Yohan a tomar aire, luego llegó el otro chico que tambien estaba con la respiracion entre cortada, dandole la espalda - eres... rapido, pero así no me vas a ganar - dijo deportivamente con una sonrisa, el otro chico tomó impulso y salio de la pcina, y camino hacia la salida. Un chico casi al acto se lebató del asiento y coloco una toalla en su espalda, volteando a ver a su competidor. El rostro de ese segundo chico era conocido, cabello corto, castaño, bien parecido con rostro de niña, el unico detalle con quien se le vino a la mente era que este tenía los ojos de color marrón, entonces la persona contra quien compitió - era... !Oye! !espera! - gritó Yohan al reaccionar, al salir de la pscina lo detubo su entrenador.

- Guarda tus molestias para la competencia Yohan! - le dijo este, Yohan trató de apartarlo.

- !no! es que tengo que hablar con él! - dijo Yohan, el entrenador lo detubo de lleno.

- !concentrate Yohan! no es hora para vida social!, si quieres hablar con ese chico espera que regrese, supongo que va a competir, no lo hace nada mal - dijo su entrenador, dandole un latigazo con la toalla, entregandocela.
 
Top
LadyVampireFairy
view post Posted on 17/8/2013, 03:48     +1   -1




Desúes de dos horas mas de entrenamiento, Yohan alfin pudo ser libre de la atadura del entrenamiento diario, con algo de cansancio se dirigió a las duchas, aun con el cuerpo deslizante de agua, la pequeñas toalla que se encontraba en su cuello estaba empapada. En sun mano tenia sus gloges y lentes de agua. Se encontraba caminando como un automata al vestidor su mente se encontraba centrado en el pez de agua dulce con el que compitió. Y más aun el chico que le paso la toalla, era idéntico al pez dorado, la única diferencia eran los ojos, estos no eran dorados más bien cafes. Pero hoy en día cualquiera puede comprar lentes de contacto.

-¿no tienes frió? - pregunto una voz femenina, de tono dulce pero a la vez chillón, tipico de una adolescente. - ¿Yo-nii, me estas oyendo maldito?

Ese nombre tan ridículo e infantil le hizo reaccionar, salir de su mando automatico, frente a el cerca de la pared amarilla frente de los vestidores, estaba su molesta hermana menor, Sakure, o mejor dicho Saku. La mocosa era dos años menor que el y su otro hermano gemelo Johan. ¿duda porque sus padres tenían que tener más crías no les bastaba con dos? Al parecer no, la chica estaba usando su uniforme,el cual era un chaleco negro, una blusa de manga corta de color blanco, una falda escoses en tonos azules. Su cabello rosado-cenizo corto hasta los hombros se encontraba recogido en una cola baja, sus ojos esmeralda iguales a los de su hermano le miraba con diversión. Esta imagen leia hermano mayor vine después de clases solo a verte maldito, así que ahora pagame con un helado.

-haber pequeña adoptada, aclaremos no tengo ganas de comprarte ningún helado, así que veniste por gusto- sentenció Yohan en tono de fastidio total.

-Yo-nii, no es por ello que viene idiota, viene a dejarte esto maldito- dijo la chica con una sonrisa en labios, mientras le entregaba una carta. - cuando iva de salida al colegio alguien dejo esto en mi casillero, t tenia tu nombre, como tu vida me a igual decidí dártela-

SPOILER (click to view)
Perdon pero recorde rin tiene una hermana, y antes de darme cuenta escribi a saku al cual es oc mia, y teorciamente es hermana de johan, entonces tambien es de yohan, o,o acepto cualkier cosa que le hagan, porque tipo la meti, asi k xD vale madre



 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 17/8/2013, 04:05     +1   -1




- Presta! - dijo este abiendo la nota.

Te regresaré la Amargura en tu propio ambiente, en condiciones parejas esta vez, te humillaré y con creces

Ya no habia duda, esa nota con una caligrafía que casí pareció haber sido escrita en computadora, pero la pluma no miente, al pazar el dedo la tinta china se corrió en la ultima letra, era la misma letra que ese chico, el pez dorado, Haou Yuuki.

- ¿es otra carta de amor? !ahhh! Yoo-nii, me mojas entera, hazme tuya! - se retorcía la niña mientras se sujetaba las mejillas, Yohan no dudó en usar la fuerza bruta con ella, era mujer pero, ¿y qué? , cuando se habla de hermanos esas reglas se olvidan - !ouch!

- callaté! es más bien una amenaza - dijo Yohan arrugando el papel, tirandolo a la basura, ese chico estaba en su derecho absoluto de reclamarle, pero, nadie le arrebataría sus sueños, no a él y mucho menos un chico con un IQ tan grande, llorón, cobarde, reencoroso y lo peor, con cara de niña, esos ojos de color oro - que se atreva...

- y lo haré! - habló alguien en frente suyo, era ese chico que estaba observandole la espalda todo el tiempo, los ojos agudos llenos de odio, esos preciosos ojos de color amarillo estaban finamente formados en su rostro, su cabello cedoso y café. Yohan se quedó boquiabierto, su voz era arrolladora, ruda y firme. La manzana de adán de Yohan subio y bajó al tragar su propia saliva, era intimidante.

- ¿quien es él? - preguntó su hermana escondiendose detras de Yohan.

- solo... un pez de agua dulce... - dijo Yohan regresandole la misma mirada y una sonrisa burlesca, el orgullo seguia acaparando el 99,9% de su ser - pensé... que le temías al agua.

- hermano... ¿és él? - preguntó el otro chico de los ojos marrón, con suavidad.

- si - respondio el de los ojos amarillos, con su varonil voz. De la Saku comenzaron a brillarle los ojos.

- hermano, presentame, él esta bien guapo - dijo ella, Yohan la apartó inmediatamente de él - !Ah!

- Oye! si querías competir contra mi solo tenías que pedirmelo! si tienes un asunto que arreglar conmigo !hazlo! yo acepto! no le tengo miedo a nada!

- Hm! - sonrio el de los ojos amarillos - claro que le temes a algo - dijo este sonriendo, nuevamente esa fina mirada se clavó sobre Yohan- y aré que lo disfrutes tanto como yo lo sufrí...

- ¿a que te refieres? - dijo confundido el de los ojos anaranjados.

- le temes al fracaso, perderás contra mi... y siempre serás mi segundo lugar... - amenazo este, los ojos anaranjados de Yohan se ampliaron a mas no poder, el de los ojos amarillos camino con la vista al frente pasando junto a Yohan, sin desviar la mirada, y su hermano de igual apariencia lo siguió.
 
Top
Sherland
view post Posted on 17/8/2013, 04:21     +1   -1




- huuuuuuyyyy tiene un admirador secreto Yo-nii - dijo Saku, Yohan solo le dio otro golpe en la cabeza cuando salio de su asombro -

- que dices?! - le grito Yohan -

- ya hermano... no la mates... aun - trato Johan de tranquilizar a su hermano mayor, este de mala gana siguio avanzando a las duchas solo para secarse el agua, Saku desafortunadamente no entro a la habitacion esa, por su propia seguridad de que Yohan la matese al estar ahi, en cambio Johan entro y vio a su hermano solo secarse -

- asi te vas a resfriar - le dijo cuando lo vio secarse -

- me bañare en casa, ademas entrenare mas estando ahi -
 
Top
LadyVampireFairy
view post Posted on 17/8/2013, 04:30     +1   -1




Yohan solo trono la lengua enojado, apretando sus puños, maldito pez de agau dulce,el jamás a tenido esos sueños, jamas paso toda su vida entrenando sin importarle el dolor del cuerpo después de entrenamientos fuertes. No jamás le robaría sus sueños. De mera furia golpeo con todas sus fuerzas la pared a su costado, el dolor en sus dedos no socego su ira mas bien ardía, como las recientes heridas.

-hermano- dijo Saku preocupada, jamás habai visto tan enojado a su hermano mayor, y valla que lo sabia
el probaba su paciencia a diario.

Yohan no respondió solamente movió a la chica de su camino, para entrar a los vestidores, al entrar cerro la puerta con fuerza, mientras caminaba apretando los dientes, abrió la llave de una de la duchas, esperando que el agua caliente le bajara el enojo de su cuerpo, pero el efecto fue el contrario, de solo ver esa mirada de dorada sus sangre se elevaba en proporciones incalculables. al salir de la ducha, cambiado y listo para salir del gimnasio, al abrir la puerta su hermana ya no estaba. la maldita se había ido casi tan rápido como desapareció.

No tuvo que buscarle ay que al momento resivio un mensaje de texto de su parte el cual decia:

yo-nii, te veo en la casa, me fui porque me aburri y era obvio que no volvería a ver al chico guapo, asi que me fui a la casita, ademas hoy sacan el nuevo capi de hakkenden, asi que espero te atropelle un carro en el camino a casa, por ser malo con tu dulce hermanita, y no prensentarme al semental de ojos dorados -3-, jodete yo-nii

un tic salio de su ojo derecho, ENSERIO PORQUE SUS PADRE TENÍAN QUE TENER OTRO HIJO!!



 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 17/8/2013, 04:51     +1   -1




AL llegar a casa, comió su cena en silencio y muy rapido y luego de eso se fue a su cuarto, sin prender ninguna luz, solo podía tomar una pequeña pelota y aventarla al tejado, comenzando a pensar en ese joven que habia traumado de por vida, que con un IQ de 300 y más estaba desperdiciando sus neuronas chapoteando en el agua, solo por una venganza ¿deberia darle el gusto de sederle un torneo?, claro que no, al mirar su cuarto cullo tapiz no podía ser apreciado con los centenares de medallas y trofeos de primer lugar, era su destino llegar a ganar las olympiadas y conseguir la inmortalidad, no iba a hacer un acto de caridad, no ahora, quizas nunca.

La mañana llegó mas rapido de lo que imaginó, el cuerpo se habia quedado dormido aun con la furía, esos destellos de sol que entraban con sutileza por su percianas anunciaban el nuevo día.

-!re-mierda! - reaccionó, la noche anterior no habia puesto la alarma, agarró asustado el reloj, eran las 6:33 - Ah.. - suspiró de alivio, faltaban dos horas para comenzar a levantarse, las listas preliminares del torneo serían exividas a las 10, Yohan se puso un buso y salio a correr, era lo unico que podía pensar, corriendo por la ciudad en la calle paralela a la suya vio un chico que venia corriendo, con sidadera roja y una gorra, al alzar la gorra pudo verse, esos ojos amarillos, sin mirar la calle cruzó, casi fue arrollado por una motocicleta repartidora de ramen.

- !idiota! - le dijo Haou al verlo asustado, al cais presenciar una tragedia.

- !oye! !tengo que hablar contigo! - le exigio Yohan sugetandole los hombros.

- !no te atrevas a tocarme! - le dijo el ojos de oro, apartandolo con rabia y dando un paso atras- no tengo nada que hablar contigo! !solo quiero humillarte, pisotearte! y cuando me canse de hacerte perder te dejare en paz y espero no volverte a ver la cara! - dijo Haou trató de evadirlo pero Yohan lo sostubo de la muñeca.

- !golpeame si quieres! - le dijo, Haou le arrebató el agarre - te pedí perdón.... esa vez... me equiboqué, no sabía que sufrias de hidrofovia.

- ¡¿quien te lo di...

- el director - se anticipó, ambos se quedaron en silencio, Haou hizo a un lado a Yohan y continuó corriendo - no te perdono, no puedes forzar mi perdón... ojo por ojo y diente por diente - dijo este haciendolo a un lado, Yohan no alcansó a atrapar al escurridizo pez dorado - veeme en el torneo, pero no te me acerques más - exigio, otra vez la colera invadió a Yohan, corriendo hasta casi el extremo de la ciudad y de retorno, aunque no regresó a su hogar a desayunar, sino que se le hizo tarde para ver los resultados, llegando a las 10:20.

- !Yohan! ¿dónde estabas? - preguntó su entrenador al verlo llegar con ropa de ejercicio.

- me...levanté temprano y me puse a correr unas horas, se me pasó el tiempo - dijo Yohan.

- descansa un poco niño, no quiero que estes agotado antes de competir - dijo el entrenador, dandole un par de palmadas en la espalda- felicidades, tienes el mejor tiempo de los de la preeliminar - dijo este, Yohan se acercó a ver la lista. 1:65.7 segundos, tras pek estaba Haou Yuuki, pizandole los talones con 1:65.2 segundos, cosa que puso helado a Yohan.
 
Top
Sherland
view post Posted on 20/8/2013, 02:43     +1   -1




- si no hubiera tomado ese impulso... - penso heladamente Yohan retrocediendo un paso, Haou era igual de veloz que el, por un momento penso ¿como ese chico podria superarlo? si le tenia miedo.... fobia al agua! su odio fue mas fuerte que su miedo? Yohan se sintio mal en ese instante en que penso en eso, recordando la mirada fria de el -

- tienes que practicar mas Yohan - le dijo el entrenador sacandolo de sus pensamientos - fueron dos milesimas... la proxima pueden ser segundos -

- lo se... - respondio Yohan cabis bajo -
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 20/8/2013, 03:56     +1   -1




- ya sé, ya sé, siempre respondes eso Yohan, sé que lo aras, pero tendras que esforzarte parece que te salio un ribal de peso - dijo el entrenador - ve a casa, el torneo comienza en la tarde y por lo palido que estas veo que no desayunaste.

- !que ya lo sè! - gritò Yohan dejando casi sordo a su entrenador, nisiquiera habia oido lo que le habia dicho.

- ve a desayunar... tienes que estar aquì a las 6, aran la primera ronda a esa hora... - dijo el entrenador marchandose, Yohan apretaba los dientes ¿que pasó? ¿èl bajó su calidad de natacion? o ese chico era mejor de lo que aparentaba, ¿donde se fue su miedo?, sus pensamientos fueron interrumpidos por sus tripas, que le recordaban que no habia desayunado, al salir del establecimiento vio al castaño apollado en el varandal que daba a vista al mar, el viento soplaba relajantemente sus cabellos y una mirada apenada se dirigía hacia el horizonte.

- deja de ver a mi hermano, tomale una foto, te durara mas - dijo una voz familiar, al voltearse estaba de pie el hermano de Haou - !èl te va a vencer!

- y tu... ¿eres? - dijo Yohan.

- Judai! Judai Yuuki! - dijo este - mi hermano te va a vencer!

- oye, yo le ofrecì disculpas a tu hermano por lo que paso ¿no podia solo olvidarlo?

- !claro que no! ¿como olvidar que lo humillaste asi? ademas mi hermano es mas complejo de lo que parece, si lo hace es por darte una leccion que no vas a olvidar.

- sabes, èl mas tonto aqui es èl que teniendo la cabezota tan grande con un IQ tan grande y todo lo demas desperdicia su vida como el mismo dijo "chapoteando en el agua"- dijo Yohan.

- ... no entiendes nada... - dijo Judai - una disculpa no basta para èl, mi hermano esta muy acostumbrado a pagar las deudas con el mismo peso, y yo tambien, asique apartate de "nuestro camino" si no quieres ganarte nuestro desprecio, y es mejor que te esfuerces porque mi hermano

- Oye! espera hombre! baja las reboluciones! yo no sabia que Haou tenia hidrofovia cuando lo tire del agua, el me ataco en clases con sus palabrotas inmundas y yo no le habia hecho absolutamente nada ¿de que mierda me hablan ustedes?

- ¿te atacò? ah... creo que interpretaste mal... como todos lo hacen... mi hermano puede que suene un poco pedante al hablar pero, èl no lo hace con mala intencion... no es su culpa que las personas no estèn acostumbradas a la honestidad... - dijo Judai

- !ami me sonò a insulto! - dijo Yohan completamente ofendido - igual yo no sabia que èl le tenia panico al agua y... pues entonces le hice un favor, se lo quité, debería darme las gracias.

- él... aun le teme... - dijo Judai bajando la voz baja.

- ¿entonces porque...? - dijo Yohan.

- para darte una leccion idiota! - dijo Judai - Haou-niisan tiene sus razones, y quizas son mas complejas de las que podemos imaginar, y que bueno que alfin te haya encontrado, Haou-niisan se inscribio en unos cuantos torneos en los que tu no estabas y ahora alfin podra terminar lo que empezo y quizas retomar su vida!

- !yo me disculpè! si èl no me puede superar pues que mal... sigue pareciendome un estupido niño rencoroso - dijo Yohan, Judai se enojò.

- tu no sabes... el daño que le hiciste a mi hermano... con lo que le hiciste en esa escuela...

- ¿daño? - dijo Yohan.

- me tengo que ir... creo que me pasé - dijo Judai pasando al lado de Yohan y corriendo hasta su hermano, Yohan solo quedó viendo a Haou, este observó a Haou como miraba a Judai y luego sus vistas chocaron, Yohan desvio la mirada y se marchò.
 
Top
Sherland
view post Posted on 22/8/2013, 02:40     +1   -1




- dime que no hablaste con el - dijo Haou mientras veia correr a Yohan, Judai solo asintio ganandose una mirada de odio de parte de el -

- no me veas asi! le dije que no se metiera con migo ni contigo - dijo Judai mientras inflaba sus mejillas, Haou no quito su mirada mientras se marachaba - ya se que lo odias, pero tambien debes de concentrarte en las ofertas que te dieron para otra universidades -

- Judai... ya te lo repeti una... y otra vez... asi que deja de insistir en eso - dijo Haou con su voz gruesa -
 
Top
47 replies since 15/8/2013, 05:33   400 views
  Share