Fanfics Yu-Gi-Oh

lady oscar (la rosa de versalles), shojo - revolucion fransesa

« Older   Newer »
  Share  
shempion
view post Posted on 20/10/2013, 04:07     +1   -1




¿te gusta el shojo?
¿quieres saber de la revolucion fransesa de forma divertida y animada?
¿te gusta el anime?
y ademas ¿voces latinas?

les traigo esta serie que fue un gran exito en su epoca y tiene muchas escenas impactantes
lady oscar
[IMG] 52efbe5d70d3f643bf79e73a911f1c26o
[/IMG]

reseña de una pagina que no es el rincon del vago (wikipedia)

La Rosa de Versalles / La Rose de Versailles (ベルサイユのばら Berusaiyu no Bara?), conocida también como Lady Oscar, es un clásico manga shōjo. Fue creado por la mangaka Riyoko Ikeda, siendo ésta su obra más reconocida pues fue una de las historias pioneras dirigidas a un público femenino, pues aquí se definen muchos tópicos del género shōjo, siendo una influencia para los demás mangakas de las siguientes generaciones.
[IMG] fde90095cb3bb9d8b684d8edba249946o
[/IMG]

Esta historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, y por tanto basada en personajes reales, pero con interpretación propia de la autora que hace uso de su imaginación para darnos su visión de los hechos, insertando un personaje ficticio, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses. En la historia de Oscar François, Lady Oscar, vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo.
[IMG] 1449455a8408b042f0e1090095bd7999o
[/IMG]
[IMG] 01640c27c3ddfb1f3a5928380258241bo
[/IMG]
reseña propia

me gusto mucho la serie, las imagenes de la epoca, el como involucra personajes importantes (conocidos en america latina), como una mujer de esta epoca puede desempeñar papeles importantes ademas de la reina, parece novela XD con su romanticismo, manpulaciones, amantes y engaños y ademas de todo guerra jeje. una serie muy .... llamativa para quien le de una oportunidad que no sea solo ver los 5 primeros minutos porque honestamente donde hubiese hecho esto admito que me habria perdido de una grandiosa serie.

ademas de grandiosas imagenes

[IMG] cb79573c160897ffccb75b2d43fd33b9o
[/IMG]

[IMG] 4dd005d414d489b7bbcb8ecd1dbc5f53o
[/IMG]

para quienes deseen verla online esta pagina cuenta con todos los capitulos "latinos"

www.mundonlinetv.com/anime/lady-oscar.html
 
Top
estrellita
view post Posted on 20/10/2013, 20:20     +1   -1




gran serie iio la vi ya hace muchos años atras
komo no olvidarla
tambien mire la pelicula q le hicieron pero esa ya eran con humanos y el final cambiaba
pero aun asi una buena historia para pasar el rato =)
 
Top
shempion
view post Posted on 21/10/2013, 02:21     +1   -1




muy buena la serie lo se
pelicula??
cuando busque imagenes si vi fotos live action pero no pense que tuviese pelicula
la buscare *.*
 
Top
Nekocookie
view post Posted on 23/10/2013, 21:46     +1   -1




Vaya, yo no mire esa serie cuando era pequeña, la vi mas cuando ya estaba grande, pero no la termine de ver, como dijo Estrillita, mejor mire la pelicula. Que se puede encontrar en youtube, en lo personal no me llamo la atencio ya que el romance no es mi genero. Pero el anime y sobre todo la calidad del dibujo era muy bueno apesar de eso años.
 
Top
shempion
view post Posted on 24/10/2013, 20:17     +1   -1




jaja es normal q a todos no les guste el mismo genero, pero debato en el hecho de la animacion, para una serie hecha en sol 80 esta muy bien hecha. la historia es dramatica y es capaz de emocionar a las personas y las voces y dibujos tranmitian las emociones que se querian.
para personas de hoy en dia es normal ver que cuando detectan algo como que se remite un cuadro de dibujo o se congela mucho mientras hablan ya dicen que es mala pero repito. la serie no es mala es muy buena y no a pasado el tiempo suficiente para que llege a la categoria de MALA
 
Top
4 replies since 20/10/2013, 04:07   187 views
  Share