Fanfics Yu-Gi-Oh

MEGANEBU

« Older   Newer »
  Share  
Papelito
view post Posted on 29/11/2013, 21:36     +1   -1




bueno... haber como sale esta recomendación...

MEGANEBU



Meganebu%21_Promotional_Image





GENERO: comedia y recuerdos de la vida...
La pongo en Yaoi porque tiene bastante fanservice Shonen AI, en especial por Mitsuki que ama "sexualmente" a Akira-sempai. Pero no lo consideran en su categoria como tal.
Capitulos: 12


Sinopsis:

La historia trata sobre un grupo de chicos que son "el club de gafas = MEGANEBU" constituido por 4 miembros ( Akira el presidente, Mitsuki su mano derecha, Yukiya su mano izquierda y jefe de construcción y Takuma el amante de los pastelillos) y 1 miembro provisional (Hayato el chico de gafas falsas). El club de gafas tiene como objetivo "construir las gafas de rayos X" y asi poder ver chicas con anteojos !desnudas! sin ser regañados. Sus travesuras dentro de la escuela por conseguir dicho objetivo llama la atención del consejo estudiantil quienes quieren disolver y aplastar su pasión exagerada por las gafas.

"No Gafas, No vida" es uno de los lemas de Akira.



Video




Opinión: si bien el drama es bastante simple, la serie es divertida, el colorido es bastante llamativo y sus diseños son atractivos (salvo por la gente plana que sale derrepente) igual son chistosos, me divierte y la recomiendo n_n en especial porque Yukiya (el de pelo azul) es bastante guapo xD

Edited by Tsu-Art - 3/12/2013, 03:17
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 3/12/2013, 03:20     +1   -1




Te edite el mensaje xk la imagen de presentacion no se veia xk la URL del dominio estaba limitada...

Volviendo al tema...

YO TAMBIEN LA ESTOY VIENDO! me sorprende de ti jeshu que subas material asi ;D buena niña, me gustó tu reseña.

pues en animacion ami me gusto la estetica igual es super hiper interesante, en especial los flashbacks de esta serie, son diferentes a cualquier otro anime, su drama... no es intenso pero tampoco es malo *0* AMO AL PRESIDENTE DEL CONCEJO ESTUDIANTIL!!! xD es tan sexy! y tan fallado!! XD lo amo!!!!
 
Top
1 replies since 29/11/2013, 21:36   73 views
  Share