Fanfics Yu-Gi-Oh

Drabble Valentín,Rosa de diamante, [AU][R][yaoi][GB]Aki gender bender x Yusei

« Older   Newer »
  Share  
LadyVampireFairy
view post Posted on 14/2/2014, 04:08     +1   -1




Rosa de diamante.




¿Qué pensaría de alguien que teme a enamorarse? , ese es mi patético caso, mi nombre es Yusei Fudo, mis padres se separaron cuando era pequeño, así que jamás fui capaz de ver el cariño de una pareja, en la escuela y universidad solo veía los noviazgos fracasados, así que auto asumí que el amor era una mierda. Actualmente vivo en Neo Domino, en un departamento del centro, cerca de mi trabajo, todo normal excepto por alguien Aki Izayoi mi compañero de trabajo, un hombre hermoso en realidad, y si soy gay.El muy imbécil a estado acosándome últimamente, pero lo bueno es que en este día no lo vi por suerte el 14 de febrero cayó su día libre. La verdad él ah logrado aflorar de nuevo mi miedo a enamorarme.


Solo salgo arto del color rojo y rosa de los anuncios de la calle cuando, algo me sujeta de la muñeca contra mi voluntad a un callejón amenazándome con una cuchilla amenazando con robarme no tengo nada, no me cree, espero sentir el metal en mi piel, pero solo siento una esencia de rosas, Aki está a mi lado con un ramo de estas flores con el cual increíblemente noqueo al sujeto, me sujeta el rostro viendo que este bien, solo veo esos bellos ojos castaños, como me da una rosa intacta en la mano y sella nuestros labios en un beso plagado de perfumes libres de dudas. Tal vez el Amor no sea una mierda después de todo.


nota: no se si lo notaron o por si no fui clara peor aui Aki es Hombre, solo que por el numero de pâlabras no pude describirlo ^^
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 19/2/2014, 00:40     +1   -1




descuida, quedo claro cuando Yusei dijo "aki mi compañero de trabajo" xDDD
 
Top
1 replies since 14/2/2014, 04:08   78 views
  Share