Fanfics Yu-Gi-Oh

Evento de Aniversario 2014

« Older   Newer »
  Share  
Tsu-Art
view post Posted on 5/3/2014, 01:55     +1   -1




Bueno... comencemos con esto...


Resultados del evento de san valentín



Hubo un empate, como la encuesta sólo podia votar por 1 competidor, se podía votar por más de uno, hay un empate entre...

Cadenas
Chasm

!gracias! personas que no votaron, porque ahora los usuarios Papelito y Blossom tendrán que sacarse los ojos n___n en una sangrienta revancha!

Atención! Papelito y Blossom! estas son las instrucciones...

Deberán hacer otro Drabble, solamente 1 esta vez, debe tratar sobre comedia romántica, debe tener un Maximo de 300 palabras, y contener las palabras "Delicado", "Efímero" y "Cielo"



Deben subirlo dentro del día 12 de Marzo.
y el titulo se llamará DRABBLE-R!
(R de revancha)

Y el premio... ya saben, lo pueden escojer, el ganador lo decidiré yo en base a los comentarios Y la forma en la que esté escrita, debe ser profundo, tierno, gracioso, no olviden los elementos, despreciaré si no los poseen, xD el ganador lo anunciaré el 18 sin falta... luego de eso iniciara el evento de aniversario...


AYUDAME



rnHTeZC




Haou ah sido desarmado y se encuentra a merced de sus enemigos, !necesita tu ayuda! pero los maleantes aún no dan luces a sus demandas ¿estas dispuesto a socorrerlo?


Estén pendientes del Evento...

El 18 conocerán los detalles !inviten a sus amigos amantes de Yugi-oh! mientras más ayuda será mejor, hasta podrían conseguir aliados y hacer equipos de 2 personas!!!

Edited by Tsu-Art - 5/3/2014, 02:12
 
Top
Papelito
view post Posted on 7/3/2014, 23:00     +1   -1




XDDD ahjahjahjahjahja no le tengo mucho cariño a Haou, aun no veo bien GX, asi que por mi que lo violen, pero voy a publicar algo ahorita para cumplir xD ojala les guste para el desempate
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 23/3/2014, 18:40     +1   -1




Pues supongo que no necesito decirlo... pero debo hacerlo...

ya que Blossom no presento su trabajo antes de la fecha...


LA GANADORA DEL DRABBLE ES PAPELITO!!!! por default.. la forma mas **** de ganar pero una victoria es una victoria :C me hubiera gustado ver sangre correr.... en fin...

FELICIDADES, ahora dime ¿cual de los premios quieres mi estimada ganadora?


PD: El evento de aniversario "Ayudame" se pospondrá para el siguiente mes (Abril) por ahi el 18... mas o menos lo volvere a habilitar con explicacion y todo... (y eliminare este tema si porque no puede llamarse tambien Evento de aniversario 2014... ) esop Cya
 
Top
Merry Anderson
view post Posted on 31/3/2014, 00:35     +1   -1




tefa pero que en esas fechas ¿no es el Fanviña?
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 7/4/2014, 00:11     +1   -1




Etto... papelito... dame... si lees esto dime tu premio ñ_n! plz!!

Merry, sip, es la fecha del fanviña... de hecho creo que tendre k aplazar mas tiempo el evento "ayudame"
 
Top
Papelito
view post Posted on 28/4/2014, 00:03     +1   -1




yupi! gane!! jojojo si había esto, hmm parece que el evento ayudame no inicia...

los premios....

1.- no me interesa xD ya tengo firma y ava cools

el 2.- no se que es... titulo xD asi que paso

3.- el banner...

4.- pedir una moderación... pero ya soy no se que de no se donde...

así que por descarte influiré en el banner xD JO JO JO >__< QUIERO MI PAREJA FAVORITA!!! SETO X JOEY!!! O SETO X yUGI!! O SOLO SETO!! XD amo a Seto...

Eso, que quede lindo para verlo todos los días XD !QUE SEA YAOI! xD
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 27/5/2014, 03:11     +1   -1




psss :C no me pasaras ni la img :C!

bueno, trabajare en ello lo antes posible :) felicidades x ganar y participar
 
Top
6 replies since 5/3/2014, 01:55   162 views
  Share