Fanfics Yu-Gi-Oh

Dudas[OneShots/MA/Drama/R][Yaoi/Lemon], Danganronpa

« Older   Newer »
  Share  
Nekocookie
view post Posted on 15/4/2014, 03:48     +1   +1   -1




No se por que pienzo publicar esto, sigo diciendo que estos son los sueños de The mr. sombrero, asi que no es mio, una cosa quiero decir es que el contenido es para MAYORES DE 18 años, tambien puede leer esto de las dos formas, escrita o por la imagenes, que estan hasta abajo, ademas ella explica unas cosas sobre este sueño.

Dudas



POV’s Enoshima

¡Hola yo soy Enoshima Junko! Soy estudiante de la Academia Pico de la Esperanza, debido a que me dedique al mundo del modelaje, es por eso que entre a esa Academia, al inicio de tomar mis clases, con los demás compañeros, no le tome mucha importancia, era como cualquier otra escuela. Pero un día iba a dejar un libro a la biblioteca, antes de entrar escucho la voz de unos de mis compañeros, era Togami el que hablaba con alguien más:
-Te dije que puedes te puedes ir.
Me fije bien y mire que alado de él, estaba Naegi. ¿Qué hacen ellos dos aquí?, me quede espiando un poco más, al parecer Togami estaba leyendo un libro como de costumbre y Naegi mira hacia otro lugar, fue entonces que Naegi le dijo a Togami:
-Pero yo quiero esperarte.
-Nunca te voy a entender Naegi –dijo Togami suspirando-está bien, quédate todo el tiempo que quieras.
A lo que Naegi solo sonrió y miraba a Togami, entre más me quedaba ahí, solo pensaba, ¿Qué si era un buen momento para entrar?, pero no entre solo me quede ahí espiando lo que ellos dos hacían, entonces Naegi, le dijo:
-Bueno me quedare aquí.
El aun sonreía, fue entonces que Togami agarra su mano de Naegi y se acercó demasiado al chico y le dio un beso, solo me quede aquí paralizada, mirando.