Fanfics Yu-Gi-Oh

Dudas[OneShots/MA/Drama/R][Yaoi/Lemon], Danganronpa

« Older   Newer »
  Share  
Nekocookie
view post Posted on 15/4/2014, 03:48     +1   +1   -1




No se por que pienzo publicar esto, sigo diciendo que estos son los sueños de The mr. sombrero, asi que no es mio, una cosa quiero decir es que el contenido es para MAYORES DE 18 años, tambien puede leer esto de las dos formas, escrita o por la imagenes, que estan hasta abajo, ademas ella explica unas cosas sobre este sueño.

Dudas



POV’s Enoshima

¡Hola yo soy Enoshima Junko! Soy estudiante de la Academia Pico de la Esperanza, debido a que me dedique al mundo del modelaje, es por eso que entre a esa Academia, al inicio de tomar mis clases, con los demás compañeros, no le tome mucha importancia, era como cualquier otra escuela. Pero un día iba a dejar un libro a la biblioteca, antes de entrar escucho la voz de unos de mis compañeros, era Togami el que hablaba con alguien más:
-Te dije que puedes te puedes ir.
Me fije bien y mire que alado de él, estaba Naegi. ¿Qué hacen ellos dos aquí?, me quede espiando un poco más, al parecer Togami estaba leyendo un libro como de costumbre y Naegi mira hacia otro lugar, fue entonces que Naegi le dijo a Togami:
-Pero yo quiero esperarte.
-Nunca te voy a entender Naegi –dijo Togami suspirando-está bien, quédate todo el tiempo que quieras.
A lo que Naegi solo sonrió y miraba a Togami, entre más me quedaba ahí, solo pensaba, ¿Qué si era un buen momento para entrar?, pero no entre solo me quede ahí espiando lo que ellos dos hacían, entonces Naegi, le dijo:
-Bueno me quedare aquí.
El aun sonreía, fue entonces que Togami agarra su mano de Naegi y se acercó demasiado al chico y le dio un beso, solo me quede aquí paralizada, mirando.
Como ellos dos se besaban, creo que no era el momento en yo estuviera en ese lugar, ni mucho menos la hora, tenía que irme de inmediato de ahí, antes de que vieran. Pero al tratar de huir se calló el libro, eh hizo que ellos dos se dejaran de besar y me miraran, tenía que pensar en algo. Pero lo único que se me ocurrió fue hacer un experimento con ellos dos, me acerque a donde ellos estaban y me los lleve hacia lo más profundo de una pequeña habitación de la biblioteca. Los empuje eh hice que entraran a la habitación y también yo me metí, y cerré la puerta. Mire que ellos solo me miraban y Togami me dijo:
-Me quieres explicas, ¿Por qué nos trajiste a este lugar?
-Je, claro. Ustedes me ayudaran en un experimento –le dije –es un experimento muy fácil –después me acerque a Naegi por la espalda me acerque demasiado a él, note que él se puso muy nervioso cuando yo hice eso y luego mire a Togami, pero el solo me miraba muy serio, creo que era momento de subir el nivel –Oye Togami, ¿No te molesta que toque a Naegi un poco?
-¡¿Quieres ser más específica?! –me pregunto Togami mirándome seriamente.
-Claro, solo ¿quiero ver que tanto quieres a Naegi?-le conteste a Togami, el no cambiaba su expresión de la cara, solo seguía viéndome seriamente-bien Naegi, juguemos un poco.
Comencé a tocarlo en varias partes de su cuerpo, esperando que Togami me detuviera, pero a cambio solo Naegi me dijo muy alterado:
-¡Espera!, este juego no me agrada.
-¿Pero qué dices Naegi? –Le dije tapando su boca con mis dedos –si será un juego muy divertido. Te aseguro que este juego si te va gustar y hasta vas a querer más…¿no es así Togami?
Pero solo Togami, no expresaba ninguna emoción, solo se queda mirando, en cambio Naegi, se puso muy rojo al saber que yo me acercaba más a él, era claro que Naegi no me alegraba la idea de todo esto. Y de nuevo comencé acariciar su piel, era muy suave debo de acertarlo. Me puse a tocarlo varias parte de su cuerpo, el solo se quedaba callado, era divertido todo esto, y más al saber que Togami no hacía nada por defenderlo, eso me hizo pensar que tal vez, aquel beso solo era una mentira. Pero necesitaba saber más o experimentar, pero entre más pasaban los minutos. Esto seguía igual, así que otra vez tenía que volver a subir el nivel, así que se me ocurrió hacer cosas más atrevidas.
Me dirigí hacia su pantalón y comencé a desabrocharlo, a lo que Naegi se alteró demasiado, me gusto ver su expresión, que él puso cuando hice eso. Y claro, no podía el dejar de temblar y se notó más su sonrojo, me encantaba molestarlo y que nadie lo podía ayudar, era grandioso.
-Togami…-dijo Naegi casi susurrando-por…favor…ayu…
Era como si Naegi le pidiera ayuda a Togami, pero no podían salirle las palabras, era grandioso. Verlo sufrir, me gustaría saber que era lo que pasaba en la mente de ellos dos, pero ahora solo me conformo con ver a sufrir a lindo de Naegi.
FIN POV’s Enoshima
POV’s Naegi
No sé, ¿por qué Enoshima Junko estaba haciendo esto?, pero era claro que nos quería molestar, incluso todo lo que ella me hace me da miedo, y mi cuerpo reacciona de una manera diferente. ¿Qué hice para que ella hiciera esto?, sé que hace uno momentos atrás ella nos observó en la biblioteca, que Togami y yo nos besamos, tal vez ella pieza que él y yo somos novios, pero bueno es que…si es verdad, pero apenas nuestra relación comenzó apenas cuando estamos en el descanso…
Flash back
Yo me encontraba en el techo de la academia, y a lado de mi se encontraba Togami, los dos estamos sentados en el suelo, desde que hemos estado ahí, solo el silencio se hace presente. Hasta que el me hablo:
-Y bien, ¿Para qué querías hablar conmigo?
-Ah…veras Togami –le dije –yo…quiero decirte que tu……me…gustas.
Sé que lo que dije es algo muy atrevido, y tal vez Togami me diga que esto loco, pero la verdad desde hace tiempo yo estoy enamorado de él y quería decirle eso, estoy seguro que él no me va responder.
Pero fue todo lo contrario, él puso su mano en mi hombro eh hizo que yo me acercara más a él, no sé, si todo esto…era un sí. Pero el solo me miraba y no me dejaba de mirar, hasta que me dijo:
-Acepto tus sentimientos.
-¿Enserio?-le dije sorprendido.
-Si. Entonces creo que desde ahora estaremos juntos –me dijo-eso me puso muy feliz, que yo afirme con la cabeza-bien.
No pensé que el aceptara mis sentimientos, sé que el no dijo “te quiero” o “te amo”, pero al saber que el aceptaba lo que yo sentía por él, eso me hizo feliz, nos quedamos ahí en silencio después. Bueno al menos podía estar con él, y nos quedamos ahí sentados todo el tiempo, sin decirnos nada.
Hasta que sonó la campana, era tiempo de volver a clases, yo mire a Togami y le dije:
-Es tiempo de regresar a clases.
Pero el me agarro y me dio un beso en la frente, y después me miro y me dijo:
-Está bien, pero en la salada ven a verme a la biblioteca.
Me volvió a dar otro beso en la frente, creo que esa era la manera de expresarse de Togami, con pocas palabras, pero sus acciones hablan mucho y realmente no me importaba, además considero que esa es la manera la que él tiene en expresar sus sentimientos hacia mí y eso me hacía más feliz.
Los dos nos fuimos a clases y durante demás clases, parece que todo era normal, pero ya esperaba que fuera la hora de la salida para poder estar de nuevo con él, y claro recordaba cada aquel momento en el tejado de la academia, era como un sueño.
Hasta que al fin llegó la hora de la salida, mire que el agarro sus cosas y se fue del salón, yo quería ir con él, pero en eso me entretienen mis compañeros de clase, y comenzaron de decirme que fuéramos al centro a jugar en la tienda de video juegos, pero yo no podía por que hice una promesa de verme con Togami en la biblioteca, me disculpe con ellos y me fui del salón, fui corriendo hacia la biblioteca y ahí estaba el leyendo un libro, yo me acerque y estuve a un lado de él, hasta comenzamos a hablar y luego me dio otro beso pero ahora fue en la boca, en eso escuchamos el sonido de un libro, y al mirar miramos a Enoshima en la entrada de la biblioteca, ahora ella nos llevó a un pequeño cuarto y comenzó a acosarme, diciendo que era para un experimento. Sé que Togami y yo no llevamos ni siquiera un día de novios, pero si me gustaría que me ayudara en que ella dejara de hacerme este tipo de cosas. Y más si es enfrente de él.
FIN POV’s Naegi
POV’s Enoshima
El pobre de Naegi, sí que mostraba una expresión de desesperación al saber que yo comencé que desabrochar su cierre del pantalón, me daba lastima, pero era más la emoción de que Togami no hiciera nada y solo me mirara, y claro yo continúe con lo que estaba así que pude sentir el bóxer del pequeño y baje mi mano hasta llegar en su parte mas intima.

NOTA: Psicóloga, no es justo que yo tenga que escribir esto, si ya es demasiado con escribir romance, para que todavía me ponga a escribir con detalle lo demás que no me agrada, eso sí que no chido de su parte.

Fue fácil encontrar su miembro, padrecito, yo sentía como el temblaba del miedo, cada vez que yo tocaba esa parte de su cuerpo. Lo más divertido era que Togami no hacía nada, ni mucho menos me hacía algo. Me pregunto hasta qué punto del nivel tendre que llegar para que él me diga algo.
Pero no hacía nada, era lo mejor, es solo seguía viéndome, tal vez…el…¿Me está desafiando?, y claro que acepto el desafío. Pero si es otra cosa, entonces lo voy a descubrir.
-Dime Naegi, ¿Cómo te sientes? –le dije al pequeño que solo temblaba-¿Verdad que es divertido este juego?-pero el solo gemía, que lindo. Así que no deje de mover su miembro, y sus gemidos eran cada vez más fuertes, pero que emoción-lo sé, te encanta que haga esto, ¿Verdad?
Comencé a mover más mi mano, y claro el gemía más y más. Es tan lindo, que no deje de hacerlo, quería escucharlo más, que gritara. Hasta que el entre gemidos dijo:
-Togami…ah~…por favor…ah…detenla…
Que adorable fue Naegi en decir eso, que hizo que me emocionara más de lo normal, ya que me encantaba escuchar los lindos gemidos de Naegi y más cuando pide ayuda.
Hasta que el pequeño no soporto más y se corrió, mancho sus boxes. Que adorable, que tierno. Era claro que si Togami no lo quería yo me lo iba a quedar, pero a veces no hay que llegar a rápidas conclusiones.
-Dime, ¿Ya lo vas a dejar en paz? –me dijo Togami molesto, hasta que al fin dijo algo después de tanto tiempo.
Naegi, solo gemía del cansancio, pero era claro que apenas comenzaba el experimento, yo mire a Togami y le dije:
-Vaya, al fin hablaste, dime. ¿Qué se siente que alguien más toque a tu novio?
-Ese no es asunto tuyo, solo ya déjalo-me respondió fríamente.
Era claro que, el experimento continuaba, así que volvi agarrar el miembro de Naegi y lo apreté muy fuerte, tanto que hizo que el pequeño gritara pero ahora de dolor. Togami solo seguía viéndome, pero ahora lo hacía con un enorme enojo, y eso me encantaba, yo deje de apretarlo tan duramente y lo comencé a manosear en todo su cuerpo.
El pobrecito solo gemía, que lindo. Se me ocurrió poner mi pierna en medio de las de él, y comencé a subirla y oprimí su miembro, podía sentirlo en mi pierna.
-Por favor…Enoshima…detente…-me dijo Naegi entre gemidos.
Que adorable, él quería que me detuviera, pero al contrario me motivaba a seguir con las mía y seguir jugando con el pequeño y verlo seguir sufriendo más de lo que ya estaba.
-Me pides algo imposible –le aclare-el único que puede detenerme es tu novio, pero como el no hace nada seguiré haciendo esto. ¿Vamos a ver hasta dónde aguantas?
Comencé a jugar de nuevo con él, era divertido. Tanto que me causaba risa, el pobre de Naegi solo que quedo ahí parado, esperando que Togami hiciera algo, pero el pequeño volvió a correrse, que lindo. Lo hizo de nuevo, me encantaba ver la cara de Naegi.
Pero Togami no hacía nada, entonces comprendí que no lo iba ayudar, solté a Naegi y se lo di a Togami, y fui hacia la puerta y al salir los mire, Togami abraza a Naegi. Entonces Salí de la pequeña habitación y los encerré ahí.
-¡Enoshima! –dijo Togami –déjanos salir.
-¡No! –le dije –hasta que realmente demuestre lo que realmente sientes por ese chico-le dije –no me importa dejarlos aquí encerrados por días. Así que dile algo.
Me senté afuera de la puerta y esperaba que ellos hicieran algo, lo que sea, pero que hicieran algo.
-Togami…-escuche la voz débil de Naegi.
-Lo…siento –se disculpó Togami –no debí dejar que ella te tocara, en verdad lo siento.
-Te perdono –dijo Naegi.
Decidí dejarlo solo, así que en silencio y despacio abrí la cerradura y me fui de la biblioteca, decidí que mejor continuaba con otros experimentos más emocionantes, aunque este fue divertido. Pero debía concentrarme en mi mejor experimento de todos. En crear la desesperación para mis compañeros de clase. Han pasado algunos años y ahora yo tengo el control de la escuela y de mis compañeros obligándolos a que se maten entre sí, pero mientras yo estaba en la habitación mirando las cámaras, mire que Togami estaba leyendo un libro de la biblioteca, al verlo ahí me trajo recuerdo de aquella vez, me pregunto si ellos sentirán ese sentimiento o solo fue aquella vez, ahora que lo recuerdo, desde que despertaron de su largo sueño ellos no han hablado, y ni siquiera muestran ningún sentimiento.
Tal vez no lo recuerde y es lo más seguro que no recuerdan nada, cuando ellos estudiaron en esta academia y mucho menos de que ellos dos eran novios. Pero sería bueno recordárselos, la única manera en que yo podía salir de aquí, era por medio de Monokuma. Mande uno de los robots de Monokuma a la habitación de Naegi, él estaba sentado en su cama y apareció Monokuma, yo todo eso lo sabía por qué podía verlo atreves de monitor.
-Hola Naegi –saludo Momokuma.
A lo que el chico se asustó al escuchar la voz de monokuma.
-¡Monokuma!, ¿Qué haces aquí? –dijo Naegi alejándose.
-Pupuupuu –se dijo Monokuma –eh venido a preguntarte algo.
-¿Preguntarme algo? –dijo el pequeño -¿De qué se trata?
-Dime, te acuerdas algo –dijo Monokuma –de, ¿cuando eras estudiante?
-¿A qué te refieres?-pregunto Naegi.
-Eso significa un no –dijo Monokuma –bueno hoy es tu día de suerte –le enseño una píldora –toma esto y espero que te ayuda a recordar pupuuupupuu.
En ese momento ordene que Monokuma desapareciera y dejara a solas a Naegi, él fue a la cocina y toma un vaso con agua y se tomó la pastilla. Solo era cuestión de que recordara algunas cosas. Todo estaba reunidos en el comedor y mire que Naegi comenzó a bostezar mucho, en eso pensé que la pastilla ya había hecho efecto, hasta que el cayo de la silla al suelo. Mire que sus amigos se levantaron y fueron ayudarlo. Pero Naegi había quedado inocente, y lo llevaron a su habitación. Yo mire que lo dejaron en su cama, y ellos lo dejaron, momentos después mire que él se movía mucho, y decía “Togami”, conseguí lo que quería. Hice que recuperara aquellos recuerdos. Cuando el despertó mire que fue al comedor, donde estaban los demás, ellos preocupados comenzaron hablar con él, pero el solo dijo:
-Lo siento por preocuparlos, solo estaba un poco cansado es todo.
Solo era cuestión de esperar, y mandar a Monokuma a preguntarle, y cuando Naegi iba caminando en uno de los pasillo era el momento y lo mande, pero el tonto robot se le aventó a Naegi y lo asusto.
-¡Naegi! –grito fuerte Monokuma.
-¡Ahhhhhhh!-exclamo Naegi al ver a Monokuma.
Pero Naegi reacciono y se hizo a un lado y dejo que Monokuma se estampara contra la pared, después Monokuma se levantó y miro al chico.
-Eh venido a preguntarte algo –dijo Monokuma -¿Dime recordaste algo?
-De eso quiero hablarte –dijo Naegi –gracias a tu horrible pastilla, tuve una pesadilla.
-¡¿Que?!-exclamo Monokuma -¡¿Cómo puedes decir eso?!, gracias a mi recordaste unos recuerdos.
-¿Recuerdos?-dijo Naegi –claro que no, tuve horribles pesadillas.
-Bueno, ¿Qué tipo de pesadillas fueron? –le pregunto Monokuma al chico.
-Soñé, que Togami y yo éramos…novios –explico el chico –y que Enoshima nos encerró en un cuarto…¡Espera!, yo no debo contarte mis pesadillas.
-Oh vamos Naegi, como el director de la academia –dijo Monokuma es claro que debo de preocuparme por mis estudiantes, vamos, apuesto que los dos se pusieron muy calientes y luego hicieron cosillas- pero Naegi solo guardo silencio -¿Con que no quieres hablar?, eras más lindo cuando gemías…
-Un momento, ¿Cómo sabes que yo gemía?-dijo Naegi mirando seriamente a Monokuma-¡Dime lo que sabes!
-Pupuuuupupu –dijo Monokuma –te lo diré con una condición, ¿Qué tú me digas que paso después que Enoshima los dejos ahí encerrados?
-Está bien –afirmo el chico.
FIN POV’s Enoshima
POV’s Naegi
Después que Monokuma me dio esa pastilla decidí tomarla, pero comencé a sentirme raro y cuando estaba en el comedor sentí un profundo sueño, y me quede dormido, y soñé que yo estudiaba en la academia y Togami era mi novio, por alguna extraña razón, y justo que comenzamos nuestra relación Enoshima nos miró y nos llevó a una habitación y ella comenzó a tocarme y después me dejo, y nos demos a los dos encerrados, pero yo me sentía muy agitado en aquel sueño, pero Togami me pidió disculpa por no a verme ayudado.
Pero después yo sentía mi cuerpo muy caliente, y me aferre a Togami, el solo me abrazo, pero mi cuerpo se sentía más caliente, que no soltaba a Togami, comencé a decirle que mi cuerpo me ardía, el solo me miro y me dijo:
-Es por todo lo que te hizo Enoshima, es claro que tu cuerpo este así, estas excitado.
-Togami…por favor ayúdame –le dije al chico a lo que él solo puso su mano en mi mejilla y me miro.
-Claro que te ayudare –me dijo-solo deja de que yo termine el trabajo que Enoshima empezó y te sentirás mejor.
Yo afirme con la cabeza y en ese momento el comenzó a besarme, pero en la boca. Yo me deje llevar por todo lo que me hacia Togami, no puse ninguna resistencia, pero esta vez lo disfrutaba, ya que se trataba de él, que ahora me tocaba.
Comenzó a acariciarme y me seguía besando, hasta que el comenzó a quitarme mis pantalones y varias prensas y solo me dejo la camisa y el comenzó a jugar con sus dedos en mi parte intima, pero me gustaba y mucho. Tal vez porque se trataba de él, que cada momento me dejaba llevar más y más, hasta ya no contenerme.
Fue entonces…donde mi cuerpo ya no respondía, solo obedecía a lo que Togami me hacía, pero todo me encantaba, era como un sueño de que el me tocara y que me hiciera todo eso.
Hasta que me di cuenta que lo que estamos haciendo…yo…tenía mi primera vez con Togami, y eso me hacía muy feliz, demasiado.
-Togami, te amo –le dije al chico.
-Yo también te amo Naegi –me dijo- y te juro que te protegeré y no dejare que nadie te lastime.
Me sentí feliz que él me dijera esas palabras, y ahora más que me dijo que me ama, la felicidad me corría por todo el cuerpo.
Y fue así como me entre a la persona que más amaba, y espero nunca olvidar esto, ya que fue maravilloso.
FIN POV’s Naegi
POV’s Enoshima
Mi corazón no dejo de latir, me hubiera gustado estar ahí escuchando o mejor viendo eso, soy como cupido. Ya que gracias a mi ellos tuvieron un gran día, oh soy maravillosa, eso grandiosa. Deje a un lado mis fantasías y volví mirar la cámara donde estaban Monokuma y Naegi hablando.
-Oh vaya joven Naegi –dijo –monokuma –sí que tienes fuerte fantasías. Pupuuupupuuu, bueno te dejo a que continúes con tu vida.
-¡Espera! –dijo Naegi –se supone que después tú me iba a decir si fue una pesadilla o un recuerdo.
-Pupuuuupupuuu –exclamo Monokuma –la respuesta es más clara que el agua. Eso fue un sueño, no una pesadilla. Bueno que tengas un grandioso día.
-¡¿Qué?! –dijo Naegi alterado -¡No puede ser verdad!
-Oh hola Togami –saludo Monokuma.
Mire que Togami espero que Monokuma se fuera y después el camino hacia Naegi, parecía muy furioso. Agarro a Naegi de su sudadera y muy fuerte lo empujo, haciendo que Naegi cayera al suelo.
Entonces Naegi se encontraba en el suelo y encima estaba Togami mirándolo. Me pregunta que pasaría, pero espero que sea muy emociónate.
Togami no dejaba que Naegi se levantara del suelo.
-¿Escuchaste todo? –pregunto Naegi.
-Así es- afirmo Togami –y si lo que le contaste a Monokuma es verdad…yo te matare.
-Hazlo –dijo Naegi –estas en todo tu derecho.
Solo esperaba el momento en que Togami matara a Naegi, eso sería maravilloso, pero solo se quedaba ahí, y los se miraban, ninguno de los dos hacía nada. Yo esperaba que alguien se matara, pero no, solo estaban ahí sin moverse. Comencé a desesperarme, esperando a que algo lo que sea pasara. No podía mandar de nuevo a Monokuma ahí, ni tampoco podía decir nada, ni siquiera un aviso. Porque la regla era que si se podían matar unos a los otros. Pero al ver que ellos no hacían nada, comenzaba a desesperarme mucho, hasta que Togami hablo:
-Dime, ¿Qué lo que soñaste es una mentira?
-Me gustaría que fuera mentira –le dijo Naegi a Togami –pero yo ya ni se la respuesta.
-Sabes no te matare –dijo Togami –no hace nada, solo no comentes esto a nadie.
-No te preocupes no diré nada –afirmo Naegi –además nadie nos puede decir, si eso fue verdad o mentira, la única que podría saberlo es Enoshima, pero ella está muerta.
En eso mire que alguien se acercaba, eran sus compañeros que iba de regreso a sus habitaciones, porque ya era la hora de que de fueran a dormir, y al entrar a ese pasillo. Ellos miraron aquella situación, entonces Asahina se acercó y dijo:
-¿Qué está pasando aquí?
-Nada –dijo Naegi.
Togami, se levantó y se fue a su habitación, mientras los demás ayudaban a Naegi a levantarse.
-¿Qué fue lo paso con ustedes dos? –pregunto Kirigiri mirando a Naegi.
-No pasó nada –dijo Naegi –saben solo quiero dormir un poco.
Naegi se fue a su habitación, y los demás también se fueron a sus habitaciones, mire el monitor de la habitación de Togami, el solo estaba sentado en una silla y no se movía, después mire a la habitación de Naegi y él se encontraba acostado en su cama y al parecer está llorando. Me encanto ver la tristeza de Naegi, me recordó a ese día, y ahora que lo recuerdo, el menciono que nunca podrá saber la verdad, porque piensan que yo estoy muerta, pero lo que ellos no saben, es que sigo viva y claro que fui testigo de lo que paso ahí, pero no puedo decirlo, porque incluso yo misma tengo mis propios recuerdos, ya que murió mi hermana debes de yo. Esto es tan emocionante, los días siguientes ellos ni se miraban, mucho menos se hablaban. Que lastima, pero sé que un día lo harán, y tendrá que hablar de nuevo de aquellos recuerdos que tuvieron juntos. Pero por el momento, solo queda mirar y esperar a que sus vida lleguen a la destrucción, y cuando eso pase, quiero estar ahí presente. Para mirar sus desgracias.
FIN POV’s Enoshima
***FIN***
Mis sueños siempre acaban mal
 
Top
estrellita
view post Posted on 15/4/2014, 04:23     +1   -1




me desmayo
si me desmayo y tengo hemorragia nasal
pero q kosa tan mas linda y atrevida
bien x enoshima =) dando un empujón
yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi
SSSIIIIIIIIIIIII
sigo amando los sueños de kary (bear)
son tan bellos q oh dios q delicioso
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 4/8/2014, 17:41     +1   -1




.....je je je je je je je je je je je je je...........
 
Top
2 replies since 15/4/2014, 03:48   489 views
  Share