Fanfics Yu-Gi-Oh

Doble[MA,Drama,CR][Yaoi]

« Older   Newer »
  Share  
Nekocookie
view post Posted on 25/6/2014, 23:41     +3   +1   -1




Hola, de nuevo aqui publicando otro de los sueños de mi tocaya o de The mr. sombreo o The mr. Bear, este sueño o fanfic como quieran llamarlo son de dos capitulos, recuerden que pueden leerlo de dos maneras, de la que esta escrita o al final estan la imagenes donde ella escribio este sueño que eso tambien incluye sus dibujos y algunas notaciones, bueno que disfruten la lectura.

Doble

Una tarde en una lujosa mansión, estaban una pareja sentadas en su sofá, la mujer miraba su estómago, ya que ella se encontraba embarazada y ya pronto iba a nacer su bebe, a lado de él, esta su esposo mirándola y le dijo con voz tierna:
-Espero que este bebe, sea una hermosa hija.
-Yo también espero lo mismo –afirmo la mujer aun mirando su estómago.
Pasaron unos meses después y la mujer ya estaba lista para ver a nacer a su bebe, su marido la llevo al hospital, la mujer llevo horas en la hora de parto, hasta que el doctor pudo sacar el pequeño bebe de la madre, el doctor fue con la mujer y le dijo en tono de felicidad:
-Felicidades, fue un varón.
La mujer se sorprendió por lo que dijo el doctor, miro al bebe y después al doctor, ella se puso muy pálida como si le dieran una mala noticia.
-¡No doctor!, ¡¿Debe ser una equivocación?! –comento la mujer alterada.
-No señora, su bebe es un niño –aclaro el doctor mirando a la madre.
La mujer se puso a llorar por la noticia que le dio aquel hombre, el doctor le dio al bebe a una enfermera, para que atendiera a recién nacido. La mujer no salía de su crisis ya que ella deseaba una niña y no un niño y sabía que su esposo pensaría lo mismo que ella, cuando su esposo pudo mirar a su mujer, ella mostraba una cara de tristeza, al ver eso su esposo pensó que algo malo había pasado.
-¡Lo siento cariño!-se disculpó la mujer mirando a su esposo-sé que ambos esperamos a una niña, pero nació un niño.
El padre guardo silencio por unos minutos y después miro a su mujer, ahora el entendía el por qué su mujer tenía esa expresión de tristeza. Los dos se consolaron uno al otro, ya que uno de sus grandes sueños era tener una hermosa hija, pero a veces la vida juega con las vidas de las personas y este fue el caso de esta pareja. Ellos no se animaban mirar a su hijo, pero tarde o temprano tenían que hacerlo, cuando les entregaron a la pareja a su hijo, ellos de cierta manera lo único que hacían era mirarlo, pero no comentaban nada. Hasta que su padre rompió aquel silencio.
-Sé que tal vez suene algo loco, ¿Pero qué si lo criamos como si fuera una niña y no un niño?
La madre confundida lo miro.
-¿Cuidar a nuestro hijo como si fuera una niña? –dijo la mujer-¿Pero qué tal si los demás se enteran de esto?
-No te preocupes por eso, cariño –dijo el señor –conozco a alguien que nos puede ayudar en eso, cuando vayamos a registrarlo, para que lo registren como niña y no un niño.
La mujer al inicio no quería hacer eso por si se metía en algún delito, pero su deseo por tener a una hija, era más grande y acepto lo que su esposo le propuso. Los días siguientes fueron a ver a un juez para que les ayudara a que el trámite fuera de cierto modo legal y que no tuviera problemas en un futuro.
Los padres sabían que al crecer su hijo, su cuerpo se iba a desarrollar como el de un hombre y no de una mujer, entonces ellos fueron a ver a un doctor para que les recomendara que hacer, el doctor en cierta parte no quiso apoyarlos al inicio pero, pero el padre le ofreció algo de dinero, pero como el dinero hace cambiar los pensamientos de las personas, el doctor acepto y les recomendó que el niño tomara hormonas para que su cuerpo se desarrollara como el de una mujer. Y no dé el de un hombre, y esperaron un tiempo, a que él bebe creciera, para esto le compraron muñecas, peluches y sobre todo ropa de niña. La crearon como una niña varios años, hasta cuando el niño iba entrar a la primaria y le comenzaron a dar ese medicamento, para que su hijo se acostumbrara a eso cambios pasaron los años y el cuerpo de su hijo no mostraba lo que los demás niños desarrollaban, su cuerpo era muy delgado como el de una chica, pero debido a que el sigue siendo hombre, era plano de su pecho, hasta que entro a la secundaria, sus padre aun lo seguían tratando como si él fuera una niña, pero poco a poco el sospechaba de que él no era una niña sino un niño,
POV’s Mihael
Desde que tengo uso de razón, cuando iba en el jardín de niños, mis padres siempre me obligaron ponerme ropa de niña, y así durante toda mi infancia. Al inicio lo tomaba como algo normal, pero cuando me dieron clase de biología en la primaria, y vimos el cuerpo humano ahí fue cuando descubrí la verdad, todo este tiempo yo pensaba que era una niña, pero todo fue una mentira, en realidad yo soy un chico. Eso me puso muy triste, pero también estaba furioso sobre todo con mis padres, ya que ellos me habían ocultado la verdad de mi género. Cuando llegue a la casa, lo primero que hice fue reclamarles porque me hicieron y por qué me habían ocultado la verdad, todos estos años, ellos para defenderse me dijeron que yo era mujer y que no se volvería a tocar ese tema en la casa. Yo estaba totalmente enojado con ellos, que hizo que mi comportamiento cambiara, totalmente. Comencé a ser más rebelde y ya no le hacía caso a mis profesores y mucho menos a mis padres, pero por desgracia tenía que seguir vistiéndome como chica, ya que en mi acta de nacimiento dice que yo nací como mujer.
Cuando iba a entrar a la secundaria mi madre comenzó a darme una pastillas, según ella eran vitaminas para mi cuerpo, para que no me enfermera. Y claro yo le hice caso y me tomaba esas dichosas pastillas. Pero esas pastillas le hacían algo a mi cuerpo que cada vez que me miraba al espejo me veía cada vez más “femenina”. Cuando comencé ir a la escuela, seguía siendo el mismo rebelde que antes, no dejaba que la gente se me acercara, ya que por una parte no quería que descubrieran mi secreto, hasta que un día varios chicos comenzaron a hablarme y decirme cosas como: “Linda”, “hermosa” y más cosas, eso me hizo enojar por completo que lo que hice fue golpearlos, y debido a mi comportamiento me expulsaron de la escuela.

Ese día me regaño por mi comportamiento, y que causa de eso fui expulsado de la secundaria, ella seguía regañándome, que necesitaba que yo pensara antes de actuar, y que ya no fuera tan rebelde y que me comportara como una chica y no como un delincuente. Lo que me pedía era imposible para mí ya que al saber que en realidad yo era hombre, me costa mucho pensar como una chica. Y tuve que ir a una nueva secundaria, pero lo que más odiaba era que tenía que ponerme ese uniforme de chica, y lo que yo realmente quería era ser un chico normal. Pero mi cuerpo comenzó a tener diferentes cambios, notaba que cuerpo cada vez se parecía al de una mujer y no al de un hombre.

FIN POV’s Mihael
***

POV’s Yuma
Como siempre se me hace tarde para ir a la escuela, y eso que hoy era el primer día de clases y de nuevo ahí voy tarde, creo que ya era una costumbre que yo siempre llegara tarde a clases, cuando iba de camino hacia la escuela, no me di cuenta que enfrente había una chica, y por mala suerte choque con ella, ambos caímos al suelo, trate de reaccionar por el impacto que acaba de llevar, pero en eso escuche la voz de la chica:
-¡Oye! ¡Mira por dónde vas!
Yo solo me quede mirándola, nunca la había visto antes, y más por que portaba el uniforme de la escuela de donde yo voy, tal vez ella era nueva, me levante del suelo y quise ayudarla a que se levantara, así que le di mi mano para que se apoyara, pero ella solo me miraba con gran enojo y se levantó por ella misma, agarro su mochila y se fue, ni siquiera me dio la oportunidad de pedirle disculpas. Después recordé que se me estaba haciendo tarde y me apresure a llegar a la escuela. Ya una vez ahí mi amiga Kotori me dijo:
-Yuma, como siempre llegando tarde.
-Ah, vamos Kotori no me regañes por eso –le dije a mi amiga.
Escuchamos que el profesor llego al salón, todos nos sentamos en nuestros lugares, a esperar a que el profesor comenzara hablar.
-Hoy tenemos una compañera nueva –nos dijo el profesor –así que por favor sean amables con ella –la estudiante nueva entro al salón y mire que era la misma que vi en esta mañana-su nombre es Mihael Arclight.
Todos se quedaron mirándola, hasta Kotori se asombró y me dijo:
-Es una chica muy linda.
El profesor le dijo que se sentara en uno de los lugares disponibles y eso fue lo que hizo ella, durante clases me quede dormido y cuando llego la hora del descanso, a lo que mi amiga me despertó, cuando abrí los ojos mire una bola de chicos y chicas rodeando a la chica nueva, ellos hacían miles de preguntas, pero ella no respondía ninguna de ellas. A lo que ella se levantó de su asiento y se fue del salón.
La verdad no le di importancia, pero después sonó la campana diciendo que nos tocaba educación física, yo Salí algo tarde de los vestidores de chicos, porque no encontraba mis tenis, al salir de ahí mire que en vestidor de chicas todavía había alguien, yo toque la puerta, para avisarle que ya había comenzado la clase, pero al tocar la puerta, esta no estaba cerrada y por lo cual se abrió y yo caí al suelo al abrir los ojos mire a la chica nueva aun cambiándose de ropa. No pude evitar sonrojarme, pero ella muy molesta me miro y dijo gritándome:
-¡No! ¡Mires, idiota!
-¡Lo siento! –me disculpe de inmediato, pero ella se me acerco rápidamente y me patrio en mi pecho.
-¡Eres un asqueroso pervertido! –Me dijo mi compañera -¡Maldita rata!
Después de eso me dio un fuerte golpe en la cara, ese golpe fue tan fuerte que me hizo desmallarme por completo, cuando desperté me encontraba en la enfermería, la enfermera miro que desperté y me dijo que unos compañeros de la escuela me encontraron inocente en el pasillo. Y ellos fueron los que me trajeron a la enfermería, cuando me recupere fui a buscar a esa chica por a verme golpeado de esa manera, cuando la mire ella estaba en el patrio sentada en las escaleras. Yo me acerque a ella esperando que me diera una explicación de lo que me hizo, pero antes de llegar la escuche llorando.
-¿Mihael?-le dije -¿Estas bien?
Ella paro de llorar y se limpió las lágrimas y después me miro muy enojada, parecía que con su miraba me iba a matar, ella se levando de las escaleras.
-¿Qué quieres rata?-me dijo en tono de seriedad.
Acaso ella me dijo “rata”, me acerque a ella y la agarre del brazo, ella trato de liberarse, pero con sus movimientos y aun mas estando en las escaleras, hizo que los dos cayéramos al suelo, ella quedo arriba de mí y me abrazo muy fuerte, al hacer eso ella, sentí algo en mi pie, mire hacia abajo y pude ver un bulto en la entre pierna de Mihael, y se me ocurrió subir un poco mi pie y ella rápidamente exclamo un gemido y se puso muy sonrojada, no sabía por qué paso eso, pero en un momento ella reacciono y se levantó muy rápido y me miro con desprecio y me dio una patada en mi estómago.
-¡¿Por qué hiciste eso?!-le dije a Mihael-¡Cállate!, ¡Rata pervertido! –y me volvió a golpear, esta vez en mi pecho.
Ella se alejó y yo me levante rápidamente y fui alcanzarla, y agarre su hombro, ella voltio a verme, aun mostraba su cara de enojo.
-¿Por qué me golpeas? –Le dije –actúas como si fueras un chico…
-¡Basta!-grito ella –tú no sabes nada…
Después de eso hubo un silencio hasta que yo dije algo.
-¿Eres un chico? –le pregunte en forma de broma, sabía que después ella me volvería a pegar por decirle eso, ya que a simple vista es luce muy femenina, pero ella se quedó en silencio, pero después con su cabeza afirmo lo que yo le dije -¿Qué?
Pero ella me agarro de la camisa y me dio un fuerte golpe en la cara, haciendo que yo cayera al suelo.
-¡Te juro que si dices una palabra de esto! –Me dijo ella mirándome con una inmensa furia -¡Te arrancare los órganos de tu asqueroso cuerpo!
Después de eso ella se fue y yo me quede ahí mirando como ella se iba, yo solo le hice esa pregunta en forma de broma, pero nunca pensé que fuera real lo que pregunte, en verdad me quede sorprendido. De cierto modo quería descubrir más sobre ella y estaría dispuesto a investigar más. Cuando regrese al salón mire a mi amiga y le pregunte:
-¿Qué es lo que más les gusta a la mujeres?
-¿Eh?, ¿Qué raro que me preguntes eso? –Me dijo ella –pero normalmente a las chicas les gusta las cosas lindas.
Entonces cuando ella me dijo eso, agarre mi mochila y me fui corriendo del salón, fui de inmediato al centro comercial a buscar algo lindo, y pase junto por una tienda de objetos para chicas, mire a varias mujeres de diferentes edades mirando las cosas que vendían en esa tienda. Y en el mero centro de la tienda vendían un oso de peluche, pensé que ese era el objeto adecuado para regalárselo, pero al acercarme ya solo quedaban muy pocos y además había una multitud de niñas peleándose para agarrar cualquiera de esos peluches. Trate de meterme en la bola de niñas para agarrar un oso y justo cuando agarre uno, una niña también lo agarro, ella me miro.
-¡Suelta mi oso! –me dijo la niña.
-Claro que no, este oso ya es mío-le aclare a la niña, lo cual ella se molestó.
-¡Es mi oso! –grito la niña y levanto su pierna y me pego mi “orgullo de hombre”, lo único que hice fue quejarme por el dolor pero no solté el oso.
Jale muy fuerte el oso e hice que ella lo soltara, y corrí hacia a la cajera para pagar el oso, pero esa niña me seguía, así que corrí muy rápido. Cuando llegue a la caja le di el oso a la cajera para que cobrara el oso, y justo cuando le di el dinero a la chica, la niña se me aventó encima y comenzó a morderme. La cajera me entrego mi cambio y una bolsa donde estaba el oso adentro, pero aun la niña me mordía mi brazo, hasta que llego la mama de la niña y me quito de encima y la señora de disculpo conmigo. Y todo por un oso, pero sabía que mañana se lo iba a dar a Mihael para así ganar un poco su confianza.

FIN POV’s Yuma
***

POV’s Mihael
El primer día de clases en una secundaria nueva y un chico descubre mi secreto, tendré que cuidado con lo que hago, además me tenía que hacer cargo de él, para que no hable de mi secreto con los demás, al día siguiente cuando entre al salón lo mire que el traía un oso de peluche y muchas chicas estaban con él, no sé por qué a las chicas les gusta ese tipo de cosas.
-¡Esa rata, pervertido!-dije molesto-¡incluso trajo a ese patético oso a la escuela! ¿Qué está planeando?
Entre al salón y me senté en mi lugar, entonces escuche unos paso y eran de ese chico.
-Hola-me saludo mostrando una gran sonrisa.
-¿Qué quieres rata? –le pregunte al tonto que aún seguía mirándome, el saco a es tonto oso de peluche.
-¿Acaso no es un lindo osito? –Me pregunto la rata mostrando una gran sonrisa -¿Qué te parece?
-No lo es –mire hacia otro lado, para evitar ver ese peluche. Me levante de mi lugar y Salí del salón, pero ese tonto me seguía por el pasillo de la escuela.
-Dime, ¿Acaso le tienes miedo?-me dijo Yuma enseñándome ese oso.
-¿Me hablabas, bastardo? ¿De qué tengo miedo? –le pregunte a Yuma agarrándolo fuertemente de su cuello.
-No nada –me dijo el tratando de hablar.
-Mira asquerosa rata –le dije aun agarrando muy fuerte su cuello –déjame dejarte algo claro, yo odia los peluches y las cosas tiernas, así que no vengas a molestarme con esa patética cosa que tienes en las manos, porque si no te juro que ya no veras la luz del día.
Lo solté de su cuello y lo empuje, por mala suerte él se hizo para atrás y por accidente presiono el botón de los bomberos, y después de eso sonó la campana de incendios, los demás estudiantes al escuchar ese sonido corrieron como locos por los pasillos de la escuela, todo el lugar se había vuelto un caos total, todos los estudiantes se dirigían hacia la salida, y justo en el pasillo que nosotros estábamos, paso una gran multitud de estudiantes corriendo, haciendo que nosotros también saliéramos del lugar. Y todo por culpa de esa rata y su tonto oso, una vez fuera, ya se encontraban ahí los bomberos. No tuvimos las demás clases, por el desorden que ocurrió, preferí irme a casa y junto en unas calles, ahí estaba el esperando algo y junto me miro.
-Hola, Mihael –dijo sonriendo –veras Mihael, en realidad yo quería regalarte este oso de peluche.
-¿Qué? –le dije confundido-¡Ya te dije que odio las cosas lindas!
-Pero…-dijo el tratando de hablarme pero no lo deje.
-¡Quédate con ese tonto oso!-le aclare a Yuma después me aleje de él y volví a casa.
En que estaba pensando ese chico en regalarme un peluche, realmente lo odio, se mete en cosas que al no debe de interesarle, pero aun sabía que tenía que tener cuidado con él, cuando me encontraba en mi habitación, hasta que mi madre entro en mi habitación.
-Hija, hay un compañero de tu escuela que te habla por teléfono –me dijo ella entregándome el teléfono.
Yo agarre el aparato y comencé hablar:
-Bueno.
-Hola Mihael, soy yo Yuma- al escuchar su voz por el teléfono rápidamente presione el botón de colgar.
-Madre-le dije mirándola –si alguien me busca por teléfono diles que no estoy.
-¿Por qué hija?-me pregunto mi madre confundida.
Yo mire hacia otro lado y cerré los ojos y crece los brazos y dije:
-Odio que la gente me hable y sobre todo los chicos, pero si ese chico sigue molestándome, no me quedara de otra de mandarlo al hospital.
Mi madre se puso furiosa al escuchar eso de mí, ella solo apretaba los puños.
-¡No quiero enterarme que estas golpeando a tus compañeros del salón! –Me ordeno mi madre- apenas acabas de entrar a esa escuela y ya está causando problemas.
Mi madre salió enojada de la habitación, y yo seguía viendo mi programa favorito de motos, al otro día ese chico de nuevo me estaba esperando afuera de la escuela, quería golpearlo pero recordé las palabras de mi madre y me contuve en no golpearlo.
-Buenos días Mihael –me saludo la rata.
-Hola-respondí su saludo y seguí caminado, el camino a un lado de mí y caminamos juntos al salón, pero cuando íbamos por los pasillos de la escuela, el me volvió hablar:
-¿Te gustan los video juegos?
-Claro-le respondí rápidamente.
-¿Qué te parece si saliendo de la escuela vamos a mi casa a jugar video juegos? –me pregunto Yuma, tal vez él lo único que quiere es ser mi amigo.
-Está bien –le dije, no tiene nada saber por qué siempre me habla, además me invito a jugar video juegos.
Todo lo demás fue normal, las clases, los profesores, mis compañeros, pero recordé que al terminar las clases iba ir a jugar con Yuma a los video juegos, solo espero que no haga algo estúpido esta vez, cuando salimos los dos nos fuimos de la escuela, yo solo lo seguía hasta llegar a su casa, una vez ahí me presento a su familia y después me llevo a su cuarto ahí había una televisión y una consola de video juegos y claro su cama y sus cosas. Pero también en un su cama estaba ese tonto peluche de oso que quiso darme el otro día.
Yuma prendió la televisión y puso un video juego en la consola, yo me senté en el suelo y después él se sentó alado de mí, esperamos a que el juego cargara, y una vez que inicio mire en la pantalla unas chicas, no le di importancia. Pero al pasar el juego cada vez no entendí nada de lo que estaba viendo en la pantalla.
-¿Pasa algo malo?-me pregunto Yuma.
-¿Qué pasa con este juego? –Dije mirando la pantalla -¿Cuándo comenzara?
-Pero si ya comenzó desde hace unos minutos –me respondió Yuma también mirando la pantalla.
-Entonces, ¿Cuál es el enemigo? –le seguí preguntando a Yuma.
-En el juego no hay enemigos –me acaro Yuma –es un juego de citas.
-¡¿Qué?! –Le dije mirándolo -¡¿Qué tipo de video juego es este?!
-Como te dije, es un video juego de citas-me dijo Yuma, yo me levante del suelo y lo agarre de su playera.
-¿Acaso estas tratando de volverme loca? –le dije a Yuma.
-¡No para nada! Solo pensé que sería divertido jugar este tipo de juegos –me respondió la rata, no pude contenerme y le di un puñetazo en la cara.
-¡Me largo! –le dije, lo solté y busque mi mochila para irme, pero él me agarro de mi pierna derecha eh hizo que me cayera al suelo -¡Suéltame bastardo!
-¡Por favor espera Mihael! –Dijo Yuma aun agarrando mi pierna –yo solo quiero ser tu amigo…
-¿Por qué? –le pregunte a Yuma.
-Es que dirás que estoy loco, pero quiero verte sonreír-me respondió el-es por eso que quiero ser tu amigo.
-Oh…no sé qué decir…-le comente, los dos guardamos silencio por un momento –no es necesario que hagas eso Yuma, solo déjame en paz.
Trate de levantarme, pero él no me soltaba, así que lo tuve que patear para que me soltara. Y aproveche para irme. Salí corriendo de la casa de Yuma y me fui a la mía, definitivamente ese chico es raro, y lo malo es que mañana lo tengo que volver a ver, no sabía cómo salirme de esta.

FIN POV’s Mihael
***

POV’s Yuma
Ahora no sé qué hice mal, tal vez fue el video juego, no debí hacerles caso a mis amigos del salón, debí haber puesto ese juego de peleas, o el de las carreras de autos. Ahora hice que Mihael se fuera de mi casa y me imagino que ahora debe estar furioso conmigo, me levante del suelo y marque a la casa de Mihael, pero me respondió su madre.
-¿Disculpe, esta Mihael? –le pregunte a su madre.
-No, aun ella no regresa de la escuela –me respondió la mujer –pero no debe de tardar. ¿Quieres que le diga un mensaje?
-Sí, dígale que lo lamento mucho- le dije a su madre –y que no se preocupe, ya la dejare en paz y que no le diré a nadie sobre su secreto.
Cuando dije lo último, la señora comenzó a sonar algo alterada:
-Joven, te puedo ver en la entrada del centro comercial.
-Claro-le afirme a la señora.
-Una cosa más, ¿Cómo te llamas? –me pregunto la señora.
-Yuma-le respondí a la señora.
-Está bien Yuma, nos vemos ahí en quince minutos –me dijo la señora.
Cuando termínanos de hablar, Salí rápidamente de mi habitación, para ir al centro comercial. Cuando llegue ahí, ya estaba una señora esperando o como si buscara a alguien.
-Lamento por llegar tarde –me disculpe con la señora.
-Tú debes de ser Yuma –me dijo la señora-no te preocupes por eso, bueno que tal si vamos a un cafetería y ahí platicamos.
Yo afirme con la cabeza, seguí a la señora hasta una cafetería y una vez ella pidió un café y yo pedí una soda.
-¿Por qué quería verme señora?-le pregunte a la señora.
-Yuma…de lo que dijiste en el teléfono –dijo la señora angustiada -¿Quiero que me digas la verdad?
-Bueno señora, yo sé que Mihael en realidad es…un chico –le dije a la mujer, ella mostro una cara de preocupación.
-Sabía que tarde o temprano estoy iba a pasar –dijo la mujer con voz triste.
La mujer comenzó a platicarme sobre el pasado de Mihael y por qué él se vestía de chica y no de chico, al escuchar su historia, ahora sabia por Mihael se comportaba así con la gente, duramos un buen tiempo platicando, y nos pusimos de acuerdo que un plan para que Mihael fue al menos un momento feliz y yo estaba dispuesto ayudar en ese plan. Ya que su madre se sentía algo angustiada por la felicidad de su hijo y lo único que ella quiere es que él sea feliz.
Quedamos de acuerdo que mañana vería aquí a Mihael y le daríamos una sorpresa, solo espero que salga bien esto.

FIN POV’s Yuma
***

POV´s Mihael
Cuando llegue a casa mi madre no estaba, hasta de rato que llego, ella parecía muy feliz, y me dijo con voz alegre:
-Mihael, ¿Qué tal si mañana vamos al centro comercial?
-¿Para qué? –le pregunte a mi madre.
-Es que quiero comprarte unos videos juegos nuevos –me respondió ella alegremente.
Al otro día estaba buscando que ponerme, aun que odiaba vestirme de mujer, pero era la única ropa que tenía, hasta que llego mi madre con una bolsa de ropa, yo mire esa ropa y tenía una sudadera y un pantalón, me extraño de mi madre que me de ropa así, pero de todos modos me la puse, me sentí un poco extraño, ella me dijo que tuvo una emergencia en su trabajo pero que me iba a ver en el centro comercial. Después ella se marchó y yo espere un rato a que se llegara la hora de irme para allá, al llegar al centro comercial me quede esperándola afuera de la tienda de video juegos, pero en mi espera, me encontré con Yuma y él se acercó a mí.
-Hola-me saludo.
Yo solo lo levante la mano en forma de saludo.
-¿Qué haces aquí? –le pregunte.
-Nada, solo de paseo, ¿Qué tal si damos una vuelta al centro comercial?-me pregunto Yuma.
-Lo siento, espero a mi madre –le respondí rápidamente.
-Vamos, no nos tardamos –el agarro mi mano y me llevo lejos de la tienda de video juegos, y me llevo a una tienda de ropa de uniformes escolares –hola señor, ya vine por el paquete.
-Oh si, ahorita te entrego tu paquete –dijo el dueño de la tienda, después de un momento le dio el paquete a Yuma y salimos de la tienda, después me llevo a una butaca del centro comercial.
Nos quedamos un rato ahí sentados, hasta que Yuma me hablo:
-Toma este paquete es tuyo.
Me entrego el paquete y yo lo abrí, adentro había el uniforme de la escuela, pero el uniforme de los chicos, yo mire confundido a Yuma.
-¿Por qué me das esto? –le pregunte.
-Tu solo míralo –me respondió sonriendo.
Mire el uniforme, y ahí había una tarjeta, había algo escrito:
“Para Mihael:
Hijo, lamento todos estos años, haciéndote creer que eras una niña, y también lamento haberte obligado a hacer cosas que tu no querías, en verdad lo sentimos. Y como muestra hablamos con el director de tu escuela, para que te dejara ir con ese uniforme y ya no con el de chicas, te quieren tus padres”
Me dio tanta felicidad al leer esa nota, mis padres al fin me reconocieron como su hijo y no como una niña, después mire a Yuma.
-Gracias Yuma-le agradecí a Yuma por lo hizo por mí.
-No fue nada, pero todo esto fue idea de tus padres, yo solo los ayude –me dijo el chico mirándome. No pude ocultar mi felicidad y por primera vez sonreí y Yuma se alegró tanto de verme así, que me agarro de las manos –vaya al fin te veo sonreír, ahora solo falta que pueda darte un beso.
Sabía que mi felicidad era enorme, pero el comentario de Yuma me molesto un poco y le di un buen golpe en la cara.
-¡Estás loco si piensas que voy a hacer eso! –le aclare a Yuma.
-Ok, yo creo que todo se dará a su tiempo –dijo la rata muy feliz mientras el tocaba su mejilla donde le di el golpe.
-Gracias por todo, pero me voy –le dije mientras me levantaba de mi asiento y me llevaba el paquete, a lo Yuma me siguió.
-No seas malo Mihael, solo un beso –me insistía Yuma, yo voltee a mirarlo y lo empuje.
-¡Que no! –le dije mientras me iba- ¡Y no me sigas!, nos vemos mañana en clases.
Después de eso mi madre hablo con el director de la escuela, para que yo pudiera ir con el uniforme de los chicos, pero el director me dijo que era un trámite muy complicado de hacer, pero que vería que podía hacer, para que eso se pueda realizar. Solo me pidió que esperara un poco de tiempo para que eso se resuelve, pero aún tenía problemas con Yuma, aún seguía molestándome con eso del “beso”, en verdad que es un chico muy raro, pero si no fuera por él, yo aún seguiría como antes, el de alguna manera cambio mi vida de una triste a una más feliz. Ya solo me queda esperar el resultado de ese trámite.

FIN POV’s Mihael

***¿FIN?***

Mis sueños siempre acaban mal
 
Top
estrellita
view post Posted on 26/6/2014, 01:28     +1   -1




kyaaa?!
O_o ese michael malo si que es muy agresivo
con el tierno de yuma
pero para mi es una bonita historia
y que bueno que yuma ayuda a michael a que sus padre lo vean mejor como un chico q una chica
q hermoso detalle fue tan mas tierno y dulce awwwww el amor
es lo mejor el amor puede hacerlo todo!!!!!!!!!!!!
y con de las nota que kary escribio....no entieno q tiene q ver este fic con el fic d mar?
necesito saberlo pero ya!!!!!!!! >o<
ya kiero leer el segundo capitulo y saber por q kary puso esa notas
 
Top
piiofairy
view post Posted on 26/6/2014, 02:46     +1   -1




Casi no entiendo nada, por que solo mire donde sale yugi, no se quien son estos personajes, creo que tendre que ver yugioh completo para entender a Karina, pero gracias por subirlo, pero estrellita tiene razón que onda con las notas que kary puso, confunden un poco, creo que me tendre que poner al corriente en todo.
Y con la historia, me parecio algo entretenida y curiosa, a ver que ocurre en la segunda parte, tal vez su conflicto se resuelva, pero esas notas dejan dudas y muchas.
 
Top
TheMrsombrero
view post Posted on 9/8/2014, 00:51     +1   -1




...que? paso con la segunda parte
por que no la subes?
 
Top
3 replies since 25/6/2014, 23:41   97 views
  Share