Fanfics Yu-Gi-Oh

hey people, saludo anciano jaja

« Older   Newer »
  Share  
shempion
icon2  view post Posted on 5/6/2018, 23:04     +1   -1




hey gente que onda, cuanto tiempo sin hablar, estuve viendo unas series de youtube y vi otra vez la serie de gx y pss la musica y serie me trajo nostalgia del tiempo que pase con todos ustedes, la gente de aqui fue practicamente como mi familia en es epoca oscura jaja, se que muchos ya nos perdimos en nuestro mundo, habremos discutido etc pero aun asi quisiera aber que fue de todos, espero alguien lo veo y cuente que ha sido de su vida.
saludos
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 7/6/2018, 04:21     +1   -1




creo que todos extrañamos GX xD ='D
 
Top
shempion
view post Posted on 7/6/2018, 05:40     +1   -1




woo l jefa jajaja ya estaba penando que era el unico sobreviviente del mundo zombie jaja, nadie mas contetas, intente ponerme en contacto con la gladis, el neos y hasta la haou y nadie :(
llevaba tiempo fuera y perdido de este mundo (neo spacio?) y apenas me dio por volver, porq quitaste el tablon de mensajes de la entrada? hace falta para dejar mensajes (nee)

estaba tan perdido que apena me vine a dar cuenta q cerradon duelingnetwork (y todas mis deck - shock-) cuentes de sus vidas, que han hecho jeje

pdt: gx es el mejor jaja, ya casi lo termino y en definitiva es mas entretenido y judai como personaje principal es mucho mejor, esa faceta de chico tonto pero divertido, positivo y que siempre ve hacia adelante me gusta mas que la trampas locas, o el super frio de yusei y el nuevo o el tonto de yuya y el de arc v.
 
Top
Tsu-Art
view post Posted on 12/6/2018, 05:59     +1   -1




bueno pues no cerraron Dueling network XD solo lo cambiaron ahora es esta

www.duelingbook.com/

y XD pues yo sigo hablando con casi todos excepto no tan seguido xD te aburriste de clash?? :V
 
Top
shempion
view post Posted on 12/6/2018, 16:38     +1   -1




de clash lo deje porque empeze a trabajar, requeria mucho tiempo y como era nv 26 me atacaban mucho, asi q regale mi cuenta y me aleje de todo, ayer la haou me dijo que juegan como 300 juegos online y yo estoy mas alejado de ese mundo que quien sabe que jajaja
 
Top
Light~Dark
view post Posted on 3/11/2018, 16:20     +1   -1




En verdad a pasado mucho tiempo xd
 
Top
5 replies since 5/6/2018, 23:04   63 views
  Share